Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Corazón caníbal - cover

Corazón caníbal

Miguel Cané

Publisher: Editorial Alrevés

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Claudia Castañeda, joven mexicana en Estados Unidos, contrae matrimonio por impulso con James Blaisdel, un hombre encantador que al conocerla le cuenta que fue sospechoso de la misteriosa muerte de una mujer en Texas. Pese a la advertencia, para ella el amor es más fuerte que el miedo y así, tras la boda, acepta mudarse para vivir en el hogar familiar de James, el lejano rancho de Briar Rose, a escasos kilómetros de la frontera con su país, una de las más violentas del mundo.
Año y medio después, Claudia enfrenta con estupor la inexplicable pérdida de su marido y la creciente hostilidad de la elegante Nina Blaisdel, su suegra, que se niega a aceptar la desaparición de su hijo. Una ausencia que entreverá una hilera de siniestros secretos del pasado que terminarán saliendo a la luz para quedar, sin remedio, trágicamente expuestos a pleno sol. Así, Claudia descubre que los fantasmas no requieren de las tinieblas para manifestar su presencia, y también que la maldad implacable puede crecer en cualquier terreno, incluso en el del corazón.
Inspirada en un suceso real y fiel a la pauta del gótico moderno de Daphne du Maurier, Shirley Jackson o Joyce Carol Oates, esta inquietante trama de suspense revela cómo la naturaleza humana se torna siniestra conforme la noche avanza, dejándonos rodeados por sombras tenebrosas al amanecer e incapaces de distinguir si lo que se percibe como real lo es, o si tal vez aquellos que amamos son lo que aparentan.
Available since: 05/15/2023.
Print length: 328 pages.

Other books that might interest you

  • Cascanueces y el Rey Ratón - cover

    Cascanueces y el Rey Ratón

    E. T. A. Hoffmann

    • 2
    • 15
    • 0
    La historia comienza cuando la joven Marie Stahlbaum recibe como regalo la noche de Navidad un muñeco, Cascanueces, que cobra vida después de derrotar al Rey Ratón con el que había entablado una dura batalla.Tras todo esto, viajará a un reino mágico poblado por muñecos con su dueña. Chaikovsky y los coreógrafos Marius Petipa y Lev Ivanov, basándose en una adaptación titulada "El cuento del cascanueces" que había escrito Alejandro Dumas, convirtieron esta historia en el ballet El Cascanueces, quizá, uno de los más popular de todos los ballets.
    Show book
  • La metamorfosis - cover

    La metamorfosis

    Franz Kafka

    • 16
    • 79
    • 0
    «No importa cuántas veces penetre uno en este libro; al final siempre se pregunta lo mismo: ¿Cómo lo ha hecho? Y es que se trata de una novela sin forro. Quiero decir con ello que le das la vuelta y es exactamente igual por un lado que por otro: ni siquiera es fácil advertir, una vez colocada del revés, esa fina cicatriz que en los calcetines delata si se encuentran de uno u otro lado. No hay forma de verle las costuras. [...] La simpleza aparente del relato es tal que si uno va levantando capas de materiales narrativos en busca del motor primordial, cuando levanta el último velo no hay nada detrás. Nada. En eso, curiosamente, La metamorfosis nos recuerda a la vida.»
    Juan José Millás
    Show book
  • Tupac Shakur - Solo Dios puede juzgarme - cover

    Tupac Shakur - Solo Dios puede...

    Antonio Solinas, Paolo Gallina

    • 0
    • 5
    • 0
    Tupac Amaru Shakur fue un personaje polémico y lleno de contradicciones: rapero, activista político, protagonista del "gangsta rap", fenómeno comercial, poeta. Tenía amistades cuestionables que fueron la causa, junto con su ex amigo Notorious B.I.G., del comienzo de una sangrienta disputa entre las costas este y oeste de la escena del rap estadounidense.
    Murió trágicamente en 1996 bajo la bandera de esa "Thug Life" que había elegido como modelo de vida. Entre leyendas urbanas y datos biográficos, este libro es la historia de la parábola humana, artística y social que convirtió a Tupac en una de las figuras más importantes y queridas de la cultura negra.
    Show book
  • Dragon Ball Cultura Volumen 1 - Origen - cover

    Dragon Ball Cultura Volumen 1 -...

    Derek Padula

    • 8
    • 51
    • 0
    Contempla Dragon Ball con nuevos ojos. Este libro se erige como tu guía cultural de Dragon Ball, la serie manga y anime más reconocida del mundo.Tras 12 años de desarrollo, Dragon Ball Cultura constituye el análisis de tu serie favorita en 7 volúmenes. Emprenderás una aventura con Son Goku, desde el capítulo 1 al 194 de la obra original, explorando cada página, viñeta y línea, revelando la simbología oculta y el significado más profundo.En el volumen 1 te adentrarás en la mente de Akira Toriyama y descubrirás el origen de Dragon Ball. ¿Cómo consigue Toriyama su gran oportunidad y se convierte en autor manga? ¿Por qué crea Dragon Ball? ¿De dónde viene la cultura de la serie? ¿Por qué tiene tanto éxito?Durante el camino adquirirás información, inspiración y te divertirás. Aprenderás mucho más sobre tu serie favorita y sobre ti mismo.Ahora acompáñame y atravesemos el portal de Dragon Ball Cultura.
    Show book
  • Infieles y adulterados - cover

    Infieles y adulterados

    Juan José Millás

    • 13
    • 145
    • 0
    «No hay estadísticas fiables sobre el número de adulterios que se cometen en el mundo cada hora, cada minuto, cada segundo, pero son tantos que casi estamos a punto de afirmar que la base del matrimonio es el adulterio. Más aún: la base sobre la que se sostiene la realidad es el adulterio.»
    Juan José Millás
    
    Este libro es una tremenda historia de poligamia: la de un escritor con catorce ilustradores. El adulterio está en todas partes. Como dice el propio Juan José Millás «hay adúlteros de tarde y de mañana y de noche y de madrugada, de fin de semana y de día laborable. Los sitios en los que se consuma la infidelidad son de lo más variado también, desde los apartamentos con olor a cebolla a hoteles de tercera, pasando por sótanos, automóviles, cuartuchos de fotocopiadoras o palacios.»
    
    El arte del engaño y la infidelidad se despliega en estos cuentos, llenos de ironía y de imágenes cotidianas y surrealistas, en los que tienen voz los amantes, los esposos, los mentirosos y los engañados. El trabajo gráfico va como anillo al dedo a estas historias de amor, sexo y otras perversiones.
    Show book
  • Delibes en bicicleta - cover

    Delibes en bicicleta

    Jesús Marchamalo, Antonio Santos

    • 0
    • 3
    • 0
    «Había cumplido siete años y llevaba media mañana aburrido, impaciente, esperando a que su padre, traje y chaleco oscuros, sin corbata, acabara la lectura del Quijote. Tenía el hábito de hacerlo todos los años, en verano, sentado en el sillón de mimbre del comedor, cuyos ventanales daban al jardín, desde donde se escuchaban, a cada rato, estruendosas, sus risotadas. El joven Miguel, pantalón corto, flequillo desfilado, miraba ansioso, de reojo, la bicicleta de su hermano Adolfo. Una Arelli de un verde fulgurante, frenos y guardabarros cromados, que brillaba al sol, cegadora, como un milagro, una revelación».
    Show book