Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
El plumas - cover
LER

El plumas

David Pallás Gozalo

Editora: Editorial Siete Islas

  • 2
  • 8
  • 0

Sinopse

Novela juvenil LGTB sobre el primer amor, el bullying y aceptarse a uno mismo.

SINOPSIS:


A Quique le gustaba leer, la música y los chicos, pero eso último era un secreto que nadie podía saber. Suficiente era ya soportar las mofas de sus compañeros en clase, ser el "rarito" y llevar el mote de "El Plumas" y que nadie lo tratase bien.

Una escapada a Tenerife cambiará para siempre su vida.

¿De qué sirve un corazón encerrado en una urna de cristal?

Atrévete a descubrir este canto a la diversidad que te atrapa desde la primera línea, enseñándonos la belleza de la amistad, el respeto y el primer amor.

Atrévete a leer el debut literario de David Pallas Gozalo que está plagado de plumas, giros inesperados y ternura.
Disponível desde: 14/02/2022.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Al segundo click - cover

    Al segundo click

    Anna Pólux

    • 3
    • 20
    • 0
    La relación de Alison y Jessie parece consolidarse, hasta que un doble tic azul en la conversación con Jess_92 remueve en Alison sentimientos que creía superados. Su necesidad por descubrir quién se esconde tras ese nickname despierta en Jessie viejas inseguridades, y el deseo de cerrar por fin ese capítulo se mezcla con el miedo que le da perder a Alison si se conocen en persona. 
    Ambas se enfrentan a una pregunta cuya respuesta tiene el potencial de romperlas o de hacerlas más fuertes: ¿en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez?
    En Al primer click, la autora planta las semillas de la montaña rusa de emociones de Al segundo click. Tras Cosas del destino y El Plan C, Anna Pólux vuelve a traernos una historia que va más allá de lo romántico, con toques de intriga y giros inesperados en la trama.
    Ver livro
  • Cantando bajo la nieve - cover

    Cantando bajo la nieve

    Cris Ginsey

    • 2
    • 5
    • 0
    Alexa es deportista y el icono lésbico de la universidad, pero nadie sabe que tiene un crush inalcanzable con la que le encantaría mantener una relación estable. Visita diariamente la cafetería en la que trabaja solo por verla unos minutos.
    
    Raven tiene una relación ideal con un hombre mayor que ella y trabaja a media jornada en la cafetería donde una chica de ojos verdes, con cierta fama de ligona en el campus universitario, acude con frecuencia.
    
    Desde que sus padres están separados Raven odia la Navidad y a Alexa solo le gusta porque se reencuentra con su hermana pequeña. Este año, ambas descubrirán que las fiestas pueden ser muy diferentes y encontrarán aspectos de ellas mismas que desconocían.
    
    Cris Ginsey, la coautora de Cosas del destino y autora de la bilogía 12 700 km y 7 900 millas vuelve a LES con esta comedia romántica ambientada en Navidad en la que queda patente su sello: humor, sensualidades, pequeñas dosis de drama y personajes con los que es fácil empatizar.
    Ver livro
  • Lesbianismo chic - El caso de Gloria Laguna - cover

    Lesbianismo chic - El caso de...

    Juan Carlos Usó

    • 0
    • 1
    • 0
    Gloria Laguna, Ingenio castizo, mito literario y lesbianismo chic' es mucho más que una biografía de la condesa de Requena. A propósito de esta figura ya olvidada, su autor, Juan Carlos Usó, se ha internado en el contexto del primer tercio del siglo XX, para ofrecer un retrato de cómo se manifestaba el lesbianismo en una España que aún no había entrado en cauces de represión pero en donde la heteronormatividad sexual quedaba al margen de lo público. La condesa Gloria Laguna fue fiel representante de su clase social. Aristócrata banal y ociosa, tuvo también rasgos que la diferenciaban. Su carácter provocativo y frívolo la llevó a exhibir en público su condición sexual. Fuente de inspiración de escritores y pintores, se convirtió en uno de los iconos más sorprendentes de su época.
    Ver livro
  • Un hombre soltero - cover

    Un hombre soltero

    Christopher Isherwood

    • 4
    • 10
    • 1
    George —Falconer en la versión cinematográfica de Tom Ford—, un profesor inglés de mediana edad, lucha por sobreponerse a la repentina muerte de su pareja, Jim, en un accidente de coche.
    Corre el año 1962, y pese a la vida privilegiada que lleva en Los Ángeles, su rutina se ha convertido en un doloroso recordatorio de lo único que le permitía soportar el opresivo "sueño americano": la intimidad amorosa en la que podía comportarse espontáneamente y liberarse de los disfraces que le impone la sociedad. Pero además, la pérdida confronta abruptamente a George con su edad, con el paso del tiempo, con su pasado y, en última instancia, con el horizonte de su propia muerte. Un hombre soltero es una de las novelas más aclamadas de Isherwood, que la consideraba su obra maestra, una elaboración original y extraordinaria del drama de la existencia en el mundo contemporáneo.
    "Isherwood fue un precursor de la ficción gay en Estados Unidos, un maestro de la observación social que plasmaba con gran acierto, elegancia y una prosa brillante y nada autocomplaciente. Su carrera literaria fue prolífica".
    Luis M. Alonso,
    La Nueva España
    
    "Un libro maravilloso y una divina edición".
    Inés Martín Rodrigo, ABC-Cultural
    
    "Es un hito tenerlo de nuevo entre nosotros".
    Jordi Corominas, 24 horas (Radio Nacional Española)
    
    "Un hombre soltero despierta una sensación de tristeza, de pérdida, de falta de amor, de abismo bajo los pies de uno, y nos recuerda que en esta vida no hay diferencia entre las personas y que los sentimientos son para todas ellas".
    Benjamin Prado, Cadena SER -La Ventana
    
    "En pocas oportunidades tiene el lector entre sus manos una novela tan breve pero tan intensa. La acerada crítica social que encierra, siempre en un tono de suave e inteligente ironía, oculta asimismo un tesoro en sus páginas: una realista, sincera, descarnada y desolada, pero a la par, tierna visión de la existencia. Su lectura es apasionante y turbadora".
    Luis Agius, Parnaso de las artes
    
    "Un testimonio del indudable genio de Isherwood como novelista".
    Anthony Burgess
    
    "La representación de una vida homosexual cotidiana que inspiró a una generación de escritores homosexuales en Gran Bretaña y Estados Unidos".
    Independent
    
    "La creación literaria de Christopher Isherwood fue preeminente por su ingenio, humor, estilo y habilidad narrativa… Un hombre soltero podría considerarse como su obra maestra".
    John Lehmann, Guardian
    
    "Un libro muy triste y, a veces, tremendamente divertido".
    The Daily Telegraph
    
    "Brillantes bosquejos de una sociedad en decadencia".
    George Orwell
    Ver livro
  • La Isla de las Medusas - Recuerdos II - cover

    La Isla de las Medusas -...

    Anna Pólux

    • 0
    • 9
    • 0
    Después de toda la vida juntas, Dani se marcha a estudiar fuera y Robin se queda en su pequeña ciudad. Las dos saben que estar separadas no será fácil, y seguir creciendo la una sin la otra, entre un montón de gente nueva y cientos de experiencias por estrenar, les da un poco de miedo. 
    Se enfrentan a su nueva relación a distancia con cara de valientes y confiados «vamos a estar bien», pero con el paso del tiempo sus inseguridades se hacen más grandes y sus discusiones al teléfono el doble de frecuentes. 
    Lo que siempre había sido fácil deja de serlo y, entre un montón de videollamadas, despedidas y desencuentros, las dos comenzarán a preguntarse: ¿puedes ser un «para siempre» ya a los dieciocho?  
    La Isla de las Medusas es la continuación de Me sobran los Romeos, que conforman las dos primeras entregas de la saga Recuerdos, de Anna Pólux. En este segundo volumen, Robin y Dani se enfrentan a los primeros escollos de su relación. Sin perder el toque de humor, la autora muestra las luces y las sombras que supone crecer, los pequeños dramas de adentrarse en la vida adulta.
    Ver livro
  • El Precio de la Compasión (The Price of Mercy; Spanish Trnaslation) - Un romance oscuro M M de alta acción y mafioso - cover

    El Precio de la Compasión (The...

    Anna T. Pope

    • 0
    • 0
    • 0
    El Dr. Julian Carter nunca quiso ser parte del inframundo. Como un médico dedicado y ahogado en deudas médicas, lo último que esperaba era ser arrastrado a la órbita de Enzo Moretti, el despiadado y poderoso jefe de la mafia cuya vida salvó en una noche fatídica. Obligado a entrar en el mundo de Enzo bajo el disfraz de protección, Julian se encuentra atrapado en un peligroso juego de poder, lealtad y secretos. 
    Enzo es todo lo que Julian desprecia: frío, autoritario e implacable. Pero a medida que los días transcurren en la mansión lujosa pero asfixiante, Julian comienza a ver las grietas en la armadura. Bajo el exterior despiadado de Enzo se esconde un hombre moldeado por la traición y la violencia, un hombre que lo observa demasiado de cerca, lo protege con demasiada fiereza e invade sus pensamientos de maneras que Julian no puede ignorar. 
    Cuando un ataque sacude el frágil equilibrio entre ellos, las líneas entre captor y protector se desdibujan. Mientras los enemigos se acercan, Julian debe decidir si el fuego entre ellos vale el riesgo... o si amar a un hombre como Enzo será su perdición definitiva. 
    Una historia de poder, pasión y tensión innegable — "El precio de la Compasión" es un romance mafioso de combustión lenta y alto riesgo, y la primera entrega de la trilogía "La familia Moretti".
    Ver livro