Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Azul Estocolmo - cover

Azul Estocolmo

Carmen Sereno

Publisher: Principal de los Libros

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."
Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.  
¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Other books that might interest you

  • Trampa a un caballero - cover

    Trampa a un caballero

    Julia London

    • 6
    • 47
    • 0
    Un plan desesperado...
    Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton.
    ...y una pasión lujuriosa
    Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio.
    Es la primera novela que leo de la autora y su pluma me ha sorprendido, sobretodo por lo erótica que es, algo poco habitual en la novela histórica. La combinación de los dos, ambos con fuertes personalidades y las ideas claras, hace de la novela una bomba, que cuando menos te esperas te explota en las manos y te hace soñar con amores como el suyo.
    Paraíso de los libros perdidos
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 17
    • 70
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • Se acabo fingir - Un cambio inesperado - Notas de seducción - cover

    Se acabo fingir - Un cambio...

    Robyn Grady, Natalie Anderson,...

    • 1
    • 8
    • 0
    Se acabó fingir
    Natalie Anderson
    Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
    Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
    Un cambio inesperado
    Robyn Grady
    Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.
    Notas de seducción
    Heidi Rice
    Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.
    Show book
  • El regalo del playboy - Siempre nos quedará parís - Más que trabajo - cover

    El regalo del playboy - Siempre...

    Jessica Hart, Patricia Thayer,...

    • 1
    • 5
    • 0
    El regalo del playboy
    Teresa Carpenter
    Skye Miller se sorprendió al saber que su difunto hermano y su cuñada habían dejado a su hija pequeña al cuidado de Rett Sullivan, su primer amor y el mejor amigo de su hermano.
    La única manera de proteger su corazón era ayudar al padre primerizo y a la niña a crear un vínculo antes de desaparecer discretamente. Pero ver a Rett meciendo al bebé hizo que a Skye le temblaran las rodillas…
    Siempre nos quedará París
    Jessica Hart
    Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo.Más que trabajo
    Patricia Thayer
    Lori Hutchinson debía hacerse cargo de los negocios de su padre; tal vez le viniera demasiado grande, pero tenía una tarea que cumplir.
    Jace, padre soltero, había aprendido a confiar únicamente en sí mismo y en su adorable hija. Pero era dueño de una empresa de construcción que dependía ahora de su trabajo con Lori, así que se preparó para demostrarle quién mandaba.
    Show book
  • Corazón encarcelado - cover

    Corazón encarcelado

    Natalie Anderson

    • 1
    • 12
    • 0
    Su maravilloso encuentro fue un secreto… ¡hasta que supo que estaba embarazada!
    El poderoso griego Leon Kariakis no estaba acostumbrado a que lo desafiaran… y menos una mujer impulsiva que había confundido su identidad. Sin embargo, la cariñosa Ettie Roberts era un soplo de aire fresco, y Leon no pudo evitar dejarse llevar por la tentación de una noche de delicioso placer. Pero la sorpresa del embarazo de Ettie requería acción. El heredero de Leon no sería ilegítimo, así que Ettie tenía que darle el sí…
    Show book
  • Un lugar a su lado - cover

    Un lugar a su lado

    Betty Neels

    • 1
    • 7
    • 0
    Para Emma Dawson, conocer al doctor Roele van Dyke había sido una especie de bendición, ya que era capaz de cualquier cosa por hacerla feliz. Emma ya no podía imaginar su vida sin él...
    Así que cuando llegó el momento de que Roele regresara a Amsterdam para siempre, se sintió incapaz de dejar allí a Emma. Por eso le ofreció un empleo en su nueva consulta. Pero ¿quería que fuera su secretaria... o su esposa?
    Show book