Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Protector - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton Libro 27 - cover

El Protector - Una Caliente Y Tórrida Novela Corta De Aurelia Hilton Libro 27

Aurelia Hilton

Translator Roberto Rojas

Publisher: Tektime

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

ADVERTENCIA: Éste libro es parte de la sensual, caliente y tórrida novela romántica de Aurelia Hilton... las cosas se pondrán calientes y tórridas... descubra lo que sucede cuando un oficial de policía necesita cumplir con sus responsabilidades... ¡Es salvaje!

Ava:

Era un día normal, sólo mi amiga y yo en la cafetería. Emily y yo estábamos haciendo nuestra habitual observación de personas. Ella me dice que hay alguien ardiente detrás de mí. Dar la vuelta fue lo mejor que hice. Era un oficial de policía y Emily, no le hizo justicia. No sólo era ardiente. Él era impresionante. Bíceps enormes y ondulantes. Férreos, ojos grises. ¡Que Dios! No podía apartar mis ojos. Espero y rezo para que no me haya visto mirándolo. ¡Oh no! Después de ese encuentro incómodo, pensé que nunca más lo volvería a ver. Por pura suerte, volvió a mi vida, justo cuando lo necesitaba. Aunque no lo conocía desde hace mucho tiempo, mis sucios pensamientos parecían tener una mente propia. Es prácticamente un extraño — No debería quedarme con él —. Pero hay algo en él que me está atrayendo.

David:

No era fanático de esta cafetería. La mañana estaba empezando a ser mala cuando levanté la mirada. Alguien hablaba en voz alta sobre un policía. Como era el único oficial en la tienda, tenía que ser sobre mí. Curioso por escuchar más, volteé, sólo para hacer contacto visual con un ángel. Un ángel que me estaba mirando. Ella se comportaba con una elegancia que hizo que mi corazón se acelerara. Quería aprender todo lo que pudiese sobre ella. Ahora, probablemente no la vuelva a ver. Por suerte, me equivoqué. Las circunstancias eran malas, pero de todos modos les di la bienvenida. Ella prácticamente vino hacia mí. Entonces, terminé siendo su protector. ¿Por qué estoy haciendo esto? Apenas la conozco. Todo lo que sé es que su cuerpo se mueve con una gracia que hace que mi pecho se apriete y mi corazón lata con fuerza. La quiero y la deseo tanto.

Other books that might interest you

  • La belleza oculta - cover

    La belleza oculta

    Agustina Lawson

    • 0
    • 0
    • 0
    Vivir sumergida en el mar de lo inconsciente le ha permitido a Mariana vislumbrar la inmensidad de su existencia, su belleza oculta. 
    Hoy, un 20 de enero de 2015, está lista. Recordar uno a uno los fragmentos de otras vidas le ha proporcionado la posibilidad de llegar al final de esta liviana y lista. Antes de partir, recupera la lucidez unos instantes y confundiendo a Nicolás con Francisco se despide de él. Panchito la observa incrédulo.
    
    —¿Has visto esas rosas, Nico? ¿Has visto qué maravilla? ¡Dios mío! ¿Has notado la armonía que las une? Cada una tiene su lugar en el cantero, y el orden que las acomoda es perfecto. Aunque ellas no lo sepan, claro, porque son rosas. Las formas que recrean entre todas son una maravilla. —Hace una pausa de unos segundos y luego continúa—. La armonía en todo lo que nos rodea es sencillamente perfecta, mi amor, incluso en las plagas y las espinas, que también tienen su sentido en el jardín. Esto es lo que quería decirte, que debes confiar en eso.
    Show book
  • Y de pronto apareciste tú - cover

    Y de pronto apareciste tú

    Angy Skay

    • 8
    • 47
    • 0
    —Insolente—lo miro mal.
    —Borde —me contesta con chulería.
    —Arrogante. —Achico mis ojos para darle más énfasis.
    ¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos". Un dicho que nunca falla.
    Patricia, junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro que ambos desean desde hace mucho tiempo. Ella creedora de los cuentos de princesas, busca su "y vivieron felices y comieron perdices", pero al destino le gusta jugar y a un rusito arrogante más todavía.
    ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan pero no eres feliz del todo?
    Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.
    ¿Conseguirá Patricia su felices para siempre?
    Show book
  • Inmaculada - o los placeres de la inocencia - cover

    Inmaculada - o los placeres de...

    Juan García Ponce

    • 0
    • 0
    • 0
    La narrativa de García Ponce formula mundos eróticos que ponen a prueba las teorías morales. Sin prejuicio alguno, el escritor abre puertas imaginarias y nos introduce a espacios donde no existe la culpa. Inmaculada habita ese mundo.
    Show book
  • Flor de un solo día - cover

    Flor de un solo día

    Edmée Pardo

    • 0
    • 0
    • 0
    Flor de un solo día nos invita a imaginar hasta dónde pueden llegar los enredos eróticos que seducen aun a las personas más calculadoras y racionales, abriendo horizontes con imágenes sexuales que cualquiera quisiera vivir, públicamente o a escondidas, al fin y al cabo anheladas. Una fantasía sexual cumplida en voz y pluma de Edmée Pardo. O dicho de otra manera: obsequio de una ilusión erótica, experiencia apetecida, desborde del placer carnal.Un torrente de palabras extasiadas, sugerentes, divertidas, que se complementan con la mirada y el discurso sensual del fotógrafo Alejandro Zenker.
    Show book
  • Fantasía prohibida - cover

    Fantasía prohibida

    Shayla Black

    • 33
    • 134
    • 0
    ¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
    Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.
    Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.
    Show book
  • Cicatrices - 2 #MilVecesSí - cover

    Cicatrices - 2 #MilVecesSí

    Susana Bielsa

    • 0
    • 4
    • 0
    Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista.
    
    Julia ha comenzado a sanar sus heridas. Ha aprendido por el camino que aunque no va a dejar de ser como es sí que puede disfrutar con las personas positivas que la rodean: sus amigos y su pareja. Ha asumido que debe impedir que el miedo rija su vida. Sin embargo, los secretos amenazan la estabilidad que ha logrado alcanzar: Julia ha guardado para ella los de su pasado, Pauline le ha exigido ocultar uno de consecuencias impredecibles, Matt ha callado el suyo y Grethe tiene mucho que decir.
    
    Hay quien asegura que el amor todo lo puede, pero ¿será verdad? ¿Será el de Matt y Julia lo bastante fuerte como para superar todos los obstáculos?
    
    ***
    Show book