Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una Cuestión De Tiempo - Secuela De Las Crónicas De Kerrigan - cover

Una Cuestión De Tiempo - Secuela De Las Crónicas De Kerrigan

W.J. May

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

La secuela tan esperada de las Crónicas de Kerrigan, por la autora de éxitos de USA TODAY, W.J. May. 


Es ahora. 


El pasado no puede permanecer enterrado por siempre... 


Rae Kerrigan y sus amigos pensaban que todos sus problemas estaban resueltos. La corrupción en el Consejo había sido expuesta. Los híbridos habían sido liberados de sus injustas prisiones. Y Jonathon Cromfield, el endemoniado maestro de marionetas finalmente había sido derrotado. 


Con la promesa de un futuro con Devon, el amor de su vida, Rae desliza nuevamente su anillo en su dedo y vuelve su mirada hacia lo que le depara el futuro. Su corazón está lleno de esperanza. 


Excepto que el destino tiene otros planes...
Available since: 03/06/2020.

Other books that might interest you

  • La cosecha - Narrativa breve completa - cover

    La cosecha - Narrativa breve...

    Felicidad Martínez

    • 0
    • 4
    • 0
    «No hay rendición alguna, jamás, ante un universo terrible al que no se puede vencer.
    ...
    Si bien en algunos relatos queda espacio para cierta esperanza, esta queda en suspenso, sin concretar, solo como una posibilidad.
    ...
    No hay esperanza de diálogo. No existen éticas a las que apelar. En los relatos de Felicidad Martínez, si golpeas, te golpean. 
    ...
    Es de esos cuentos en los que dices: «Qué guay. Me ha molado mucho», te acabas el vaso de whisky escocés y te metes una puta bala en la cabeza; a ser posible sin pistola: golpeándola con un martillo.
    ...
    Una narradora que no solo domina multitud de registros y técnicas, que sabe dar naturalidad a los diálogos, que consigue transmitir estados extremos de implicación con el vacío del mundo, sino que sabe adaptar todo eso a un ritmo y unos conceptos específicos según lo va viendo necesario. En alguien tan joven y con tanta carrera por delante, nos encontramos con un camino ya alcanzado. Hay esperanza en saber que nos queda mucho que disfrutar de las historias de Felicidad.»
    Del Prólogo de Fernando Ángel Moreno
    Show book
  • El libro de los accidentes - cover

    El libro de los accidentes

    Chuck Wendig

    • 1
    • 14
    • 0
    LA NUEVA NOVELA DE CHUCK WENDIG, CONSIDERADO POR LA CRÍTICA MUNDIAL COMO EL GRAN RELEVO DE STEPHEN KING. 
    POR EL AUTOR DE LOS SONÁMBULOS. 
    NOVELA NOMINADA AL PREMIO BRAM STOKER. 
    MEJOR NOVELA DEL AÑO PARA LIBRARY JOURNAL. 
    Hace mucho tiempo, Nathan vivía en una casa de campo con un padre maltratador, y nunca le ha contado a su familia lo que ocurrió allí. 
    Hace mucho tiempo, Maddie era una niña que jugaba a las muñecas en su habitación y vio algo que no tendría que haber visto… Y ahora intenta recordar aquel momento traumático creando unas esculturas inquietantes. 
    Hace mucho tiempo, algo siniestro y voraz deambulaba por los túneles y las montañas y las minas de carbón de su ciudad natal en la zona rural de Pensilvania. 
    Ahora, Nate y Maddie Graves están casados y han regresado a ese lugar con su hijo, Oliver. 
    Y ahora, lo que ocurrió hace mucho tiempo ha empezado a ocurrir otra vez… Y le está ocurriendo a Oliver. Conoce a un chico muy extraño que se convierte en su mejor amigo, un chico con secretos y afinidad por la magia negra. 
    Esa magia negra los lleva al epicentro de una batalla entre el bien y el mal, un enfrentamiento por conservar el alma de la familia… Y puede que incluso la del mundo entero. Pero la familia Graves tiene un arma secreta: el amor que se profesan los unos a los otros. 
    «El miedo, la trascendencia, el ritmo, los giros… No había sentido nada así desde que leí El resplandor» Stephen Graham Jones, autor superventas del The New York Times con El único indio bueno. 
    «Chuck Wendig es la nueva voz del terror estadounidense moderno. El libro de los accidentes es una obra maestra.» Adam Christopher, autor de Stranger Things: A oscuras en la ciudad 
    «El libro de los accidentes es la obra magna de Chuck Wendig. Rebosante de imaginación y humanidad es un pequeño rayo de esperanza para un mundo que se ahoga en la crueldad. Lo mejor de Wendig hasta el momento.» Christopher Golden 
    «Solo Chuck Wendig puede combinar el terror, la fantasía y la ciencia ficción en un thriller tan divertido como aterrador, tan inteligente como misterioso, tan tierno como aterrador. Un recorrido mágico.» Alma Katsu 
    «En la tradición de los libros de Stephen King, Wendig ve lo cósmico y aterrador a través de la lente de lo doméstico, anclando sus visiones de lo sublime en la arena de lo familiar. El resultado es una novela en la que deambular, en la que perderse.» John Langan
    Show book
  • El caso del planeta asesinado - cover

    El caso del planeta asesinado

    Manuel de la Escalera

    • 0
    • 8
    • 0
    "La vida en la luna está cambiando. Del culto a los dioses y el uso de la espada se ha pasado a la victoria de la ciencia y el descubrimiento de la energía atómica. Todo se ha
    acelerado gracias a los consejos de un joven plebeyo a un monarca lunar. Y ambos aspiran a más: tras conseguir unir a las distintas facciones de su país, dirigirán su mirada a nuevas lunas en el horizonte, donde conocerán sociedades radicalmente distintas a la suya. No obstante, el futuro no pinta demasiado bien.Tal es el relato que, entre sorbo
    y sorbo de coñac, Elías va desgranando a su amigo Miguel en el café de un céntrica calle de la ciudad. Una ficción científico-política, una narración fantástica de estilo cuidado, que anuncia y nos imagina a nosotros mismos desde la distancia y nos previene ante peligros inminentes. El autoritarismo y la opresión, el choque entre potencias, los riesgos de la guerra, el progreso técnico, la búsqueda de una verdad absoluta, la ambición desmedida… ¿y si el cadáver de la luna que hoy brilla en el cielo fue un planeta floreciente pero convulsovíctima de un crimen terrible?"
    Show book
  • Parecía primavera - Relatos que revelan la grandeza de lo cotidiano - cover

    Parecía primavera - Relatos que...

    Gustavo Bussot

    • 1
    • 8
    • 0
    "Quince cuentos —unos de impronta fantástica, otros de corte realista— que se proponen ahondar en experiencias tan iluminadoras como perturbadoras. De esto trata Parecía primavera, de Gustavo Bussot. Un libro intenso, irónico, vertiginoso, y al mismo tiempo melancólico y lúcido, en el que los personajes conciben el mundo como un inexplorado territorio cotidiano. A pesar de que mis cuentos preferidos son los que desgarran la parte más oscura del alma, no quiero predisponer al lector, sino dejarlo deslumbrarse por el despiadado manejo de la literatura de Bussot, quien ha decidido narrar desde las entrañas, narrar con autenticidad y hondura, como todo buen escritor. No es un equívoco decir que con Parecía Primavera no hay modo de equivocarse" (Mario Zegarra).
    Show book
  • La luna de Gathelic - cover

    La luna de Gathelic

    Inés Galiano

    • 1
    • 1
    • 0
    Los Hilos llevan décadas escondidos, ocultando que saben encontrar los Ecos de la Tierra. La gente dice que están malditos. Pero está escrito en la Luna que esto debe cambiar, y algunos creen que ese momento ha llegado. La corrupción en el consejo de Gathelic es más que evidente y parece que puede desmoronarse de un momento a otro. No obstante, bajo todos ellos se mueve algo mucho más antiguo y peligroso, algo que escapa a su control. Es en este momento en el que Kiru, huyendo de Sertis, llega a Gathelic en busca de la escuela de la Gran Maestra del Eco. Por otro lado, Taras ha sido enviado al consejo de Gathelic para conseguir alianzas en estos tiempos de tensión. Ambos descubrirán que no todo es tan fácil.
    Show book
  • El priorato del naranjo - cover

    El priorato del naranjo

    Samantha Shannon

    • 15
    • 79
    • 0
    Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta.Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien. 
    La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida. 
    Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar. 
    #theprioryoftheorangetree 
    «El nuevo Juego de Tronos. Fantasía épica de primera categoría.» Stylist.co.uk 
    «Os presentamos a la nueva reina de la fantasía. Samantha Shannon es la Geroge R.R. Martin femenina.» Hypable 
    «El priorato del naranjo es la gran sucesora de El señor de los anillos. Una insuperable novela de fantasía épica que merece ser tan grande como Juego de Tronos.» Laura Eve 
    «Una nueva generación de mujeres está abanderando el género fantástico. Y entre ellas lo liderá Samantha Shannon.» Harper's Bazaar 
    «Toda una pionera.» Independent 
    «Una obra llena de imaginación.» People 
    «Explosiva.» Daily Mail 
    «Te hechiza… Una fantasia excepcional.» Booklist 
    «Repleta de fuerza.» US Weekly 
    «Brillante.» NPR Books 
    «Absolutamente entretenida.» Washington Post
    Show book