Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Promesa De Sangre - cover

Promesa De Sangre

Victory Storm

Traducteur Gala de la Rosa

Maison d'édition: Tektime

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Han pasado dos años desde la última vez que Vera y Blake se vieron. Muchas cosas han cambiado y Vera es ahora la jefa de la Confederación de Sangre, dispuesta a continuar con el legado de su abuelo y protegerlo de aquellos que quieren destruirlo a toda costa. Sin embargo, Vera nunca ha olvidado a su gran amor y, después de mil búsquedas, por fin vuelve a encontrarlo, pero por desgracia el vampiro que tiene delante ha cambiado mucho. ¿Conseguirá Vera derribar el muro que los separa y recuperar al hombre de su vida sin perderse a sí misma y todo por lo que ha luchado?
Disponible depuis: 28/04/2025.
Longueur d'impression: 521 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Cómo ser Piloto de Avión - y tener éxito en tu carrera - cover

    Cómo ser Piloto de Avión - y...

    facundo Conforti

    • 0
    • 0
    • 0
    Toda persona anhela convertirse en una figura profesional a medida que va creciendo. De niños soñamos con ser diferentes figuras, policías, bomberos, soldados, manejar barcos, aviones, grandes camiones y todo tipo de trabajo que nos lleve a la aventura, por que es eso justamente lo que buscamos, la aventura de vivir experiencias.  
    	Ser piloto de avión es uno de los principales sueños que suelen rodean a los niños, sueños que quizás, con el correr de la infancia se van transformando en diferentes profesiones, o quizás un sueño que nos persigue hasta la adolescencia, donde ya en un grado superior de conciencia profesional decidimos convertirnos en pilotos de avión.  
    	En esta maravillosa obra te enseñaré todos lo que debes aprender para convertirte en piloto de avión, sin dar “pasos en falso”, transitando el camino correcto y haciendo todo lo que hay que hacer para lograrlo.  
    	No se trata de un libro técnico aeronáutico, sino de una guía que te ayudará a descubrir tu carrera, a transitarla y a conocer la forma correcta de convertirte en un exitoso piloto profesional.   
    Capt. Facundo Conforti
    Voir livre
  • Nobleza obliga - cover

    Nobleza obliga

    Maiwenn Alix

    • 0
    • 0
    • 0
    Queridos telespectadores, bienvenidos a la nueva temporada de Nobleza obliga.
    Jamás pensé que estaría dentro de este sistema que tanto aborrezco, y mucho menos que sería la única forma de luchar por la libertad del pueblo. Pero no puedo desaprovechar esta oportunidad de derrocar a esta monarquía corrupta.
    Y, para ello, tengo que representar mi papel a la perfección, engañando tanto al Delfín como a millones de telespectadores.
    ¿Cuál será mi destino? ¿Un matrimonio sin amor, el convento o# la horca?
    Voir livre
  • Noches blancas - cover

    Noches blancas

    Fiódor Dostoievski

    • 0
    • 1
    • 0
    Él es un joven solitario. Vive en San Petersburgo desde hace ocho años pero no ha establecido ninguna relación. Le encanta pasear por las calles de la ciudad y su momento preferido es el crepúsculo, cuando los últimos rayos de sol activan a la diosa de la Fantasía. Entonces su imaginación le salva de una existencia vacía y todo él se transporta a otros lugares. Pero hoy, la realidad supera cualquier ensueño... A la orilla del río, una muchacha llora. Por primera vez se siente enamorado y entabla conversación con la desconocida. Se llama Nastenka, y guarda un secreto. Volverán a encontrarse en el mismo lugar la noche siguiente.
     
    «—Soy un romántico, un soñador. Mi vida es tan poco real y momentos como este son tan excepcionales, que los revivo en mis sueños. Os veré toda la noche, toda la mañana, todo el año...
     
    —Quizá también yo esté aquí mañana, a las diez. Tengo que estar aquí, no creáis que os concedo una cita. He de estar aquí por asuntos míos. Pero... francamente... no me molestará que vengáis. En una palabra: me gustará veros... Pero con una condición: que no os enamoréis de mí.»
     
    Dos almas y la magia de la noche entre confesiones, expectativas, esperanzas y desilusiones. La novela más romántica de Fiódor Dostoievski, suspendida entre el sueño y la realidad.
    Voir livre
  • En el Principio - cover

    En el Principio

    Kim Mitzo Thompson, Karen Mitzo...

    • 0
    • 0
    • 0
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1 NVI. Dios hizo todo en el mundo. En el primer día de la creación, Dios dijo: “Hágase la luz,” y fue la luz. Dios separó la luz de la oscuridad. En el segundo día de la creación, Dios separó las aguas por encima de las aguas de abajo y llamó al espacio abierto “el cielo.” En el tercer día, Dios hizo la tierra y la separó de los mares. Creó bellos prados, altas montañas, y los árboles que cultivan frutas. En el cuarto día, Dios hizo el sol, la luna y las estrellas. En el quinto día de la creación, Dios hizo todos los animales que viven en el océano y luego todas las aves que vuelan en el cielo. En el sexto día, Dios hizo los animales. Elefantes grandes, pequeñas tortugas, monos juguetones y majestuosos leones, ¡fueron creados por Él a la perfección! Entonces Dios continuó trabajando e hizo el primer hombre y la primera mujer. En el séptimo día, Dios descansó. Todo estaba completo y Dios vio que todo lo que hizo era bueno. Enseñar a los niños las historias de la creación y que Dios es perfecto en todo lo que hace. El texto sencillo, junto con bellas ilustraciones, tendrá a los niños leyendo y aprendiendo a lo largo de la lectura en instantes. Los títulos de la serie los Cuentos de la Biblia incluyen: En el Principio, Nóe y el Arca, De Dos en Dos, Levántate y Brilla, Jonás y la Ballena, Daniel y el foso de los Leones, David y Goliat, La Historia de Esther, Todo Sobre Jesús, Milagros de Jesús, Jesús Ama a los Pequeños niños, El Señor es mi Pastor, y La Historia de la Pascua.
    Voir livre
  • Marta ¡dibuja mis cuentos! - cover

    Marta ¡dibuja mis cuentos!

    Xavier Eguiguren, Marta del...

    • 0
    • 0
    • 0
    «¡Papá!, ahora me toca a mí dibujar tus cuentos». Con esta frase surgió un nuevo proyecto literario, llevado a cabo entre un padre y su hija. Después del éxito del primer libro, Papá ¡cuenta mis dibujos!, que fue utilizado en más de un centenar de centros educativos, surge esta nueva aventura literaria, con nuevos cuentos que integran valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto al medioambiente, la empatía, la posibilidad de cumplir sueños, pero también la oportunidad de luchar contra lacras sociales como la violencia de género, el acoso escolar o el problema de la contaminación de los fondos marinos. Aventurarse a viajar entre estas páginas es aprender sobre lo importante que es la familia, la naturaleza, los amigos, desarrollando valores como el amor, la aceptación de lo diferente, la responsabilidad, la educación, la ética…
    Este libro como el anterior, también se ha ilustrado con los preciosos dibujos realizados por Marta, de 8 años. Esta pequeña ilustradora es la verdadera protagonista de esta aventura literaria, pues si en el primer proyecto fueron sus ilustraciones las que inspiraron los cuentos; ahora son sus dibujos los que surgen a partir de los cuentos que escribe su papá. Decía Marta: «Papá me ha gustado mucho esta historia que has escrito y, ahora me toca a mí dibujar a sus protagonistas».
    Voir livre
  • La isla del tesoro - cover

    La isla del tesoro

    Robert L Stevenson

    • 0
    • 4
    • 0
    Un clásico universal, un libro de aventuras y acción, con personajes inolvidables y valores siempre vivos. El origen de todas nuestras fantasías sobre los piratas.
     
    Cuando Jim se encuentra con un viejo mapa decide salir en busca del misterioso tesoro del capitán Flint. Entre piratas, marineros y barriles de ron, el joven surca los mares en una extraordinaria aventura que lo llevará a una isla desierta. Su viaje le hará superar todo tipo de obstáculos y conquistar, sobre todo, la confianza en sí mismo.Un clásico universal, un libro de aventuras y acción, con personajes inolvidables y valores siempre vivos. El origen de todas nuestras fantasías sobre los piratas.
     
    «Desde que fui niño, Robert Louis Stevenson forma parte de mi felicidad.» Jorge Luis Borges
    Voir livre