¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Lugares prohibidos : El ginecólogo – una novela corta erótica - cover

Lugares prohibidos : El ginecólogo – una novela corta erótica

Vanessa Salt

Traductor Osvaldo Rocha

Editorial: LUST

  • 0
  • 3
  • 0

Sinopsis

«Ella gime y cierra los ojos. Poco a poco empieza a acercarme su entrepierna, pero los movimientos son tan ligeros que bien podría ser mi imaginación. Siento mi polla empujando contra mis pantalones y me muerdo el labio inferior con fuerza.»
Tras diez años como ginecólogo, André ha aprendido a ver los genitales femeninos como cualquier otra parte del cuerpo. Es un profesional y se enorgullece de su profesión, y nunca sacaría provecho de su profesión por muy grande que fuera la atracción.
Pero cuando Celeste se sienta frente a él en su consultorio, pierde la concentración de inmediato. Hay algo especial en ella que le hace perder el control. André hace todo lo posible por asumir su papel de profesional, pero a medida que avanza la consulta médica, la tensión aumenta y él se da cuenta de que Celeste quiere algo más que sus servicios profesionales.
Disponible desde: 08/04/2022.
Longitud de impresión: 9 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Intenta conmigo - cover

    Intenta conmigo

    Becka Mack

    • 0
    • 3
    • 0
    EL JUGADOR MÁS IRRESISTIBLE DEL HIELO ESTÁ DISPUESTO A TODO PARA CONQUISTAR A LA ÚNICA MUJER QUE NO CAE RENDIDA ANTE SU ENCANTO.
    
    Carter Beckett está acostumbrado a ganar, es el mejor jugador de la NHL, tanto dentro como fuera de la pista. Tiene fama, éxito, un grupo de amigos leal y una legión de fans que no le dan respiro. Lo tiene todo. ¿O no? Olivia Parker conoce de sobra el mundillo del hockey profesional, su mejor amiga sale con un jugador, pero no está interesada en formar parte de ese circo. Le apasiona su trabajo como profesora, le encanta la tranquilidad y no tiene ninguna intención de alimentar el ego de un atleta arrogante, por muy atractivo que sea.
    
    Todo cambia para Carter en el momento en que conoce a Olivia y no puede dejar de pensar en ella. El problema es que Olivia no está interesada en él, no quiere ceder ni un centímetro y está decidida a mantenerlo a raya. Lástima que a Carter no le gusten las derrotas... y que nadie le
    haya dicho que tiene que jugar limpio.
    Ver libro
  • Pacto con el jefe - cover

    Pacto con el jefe

    Louise Bay

    • 0
    • 16
    • 0
    Odio a mi jefe. Lo aborrezco. Me rompió el corazón hace dos años y ni siquiera recuerda quién soy. Vale, es verdad que yo estaba cubierta de pintura corporal azul eléctrico y llevaba peluca, pero ¿acaso eso es excusa para no recordar a la chica a la que le dijo que era su destino?
    Ahora me veo obligada a trabajar para este imbécil solo porque puede darme el puesto que quiero de verdad: el de gerente de su hotel.
    Cuando necesita una falsa prometida por un asunto de negocios, encuentro una solución sencilla: chantajearle. A cambio de que yo lleve su anillo, tiene que hacerme una prueba como gerente del hotel.
    Es el plan perfecto hasta que se acuerda de cómo nos conocimos.
    Entonces todo cambia y empieza a mirarme como si pudiera ver mi verdadero yo, me toca hasta hacerme flaquear y me besa con esa boca que amenaza con hacerme cosas de las que ni siquiera he oído hablar en las películas.
    Solo hay una pega: puede volver, perfectamente, a romperme el corazón.
    Ver libro
  • Si no te conociera - Los Westfield 3 - cover

    Si no te conociera - Los...

    Reyes de Miguel

    • 1
    • 13
    • 0
    Hay algo mejor que la venganza: la justicia.
    Y algo peor que tu enemigo… su abogado.
    Helen Westfield siempre ha sido un poco extravagante, le resulta imposible renunciar a un reto y odia que la hagan quedar como una idiota. Si además, quien consiga ponerla contra las cuerdas se atreve a amenazar a su familia, la venganza es la única salida. Por eso a nadie le sorprende que su nueva cruzada sea destruir a Derek Aldrich, un impostor cazafortunas que tuvo la osadía de engañarla. ¡A ella!
    El plan está trazado, nada puede detener la sed de justicia de Helen. Nada, salvo, tal vez, una denuncia por difamación y un abogado cargante, inoportuno y atractivo con una habilidad extraordinaria para sacarla de quicio. En la carrera por conseguir las pruebas para librarse de la condena solo habrá un vencedor… ¿o no? 
    Helen sabe cómo mantener el control, pero es posible que esta vez las cosas se le hayan ido de las manos.
    Ver libro
  • Porque he pecado - cover

    Porque he pecado

    Noelia Medina

    • 3
    • 8
    • 0
    Las caretas van cayendo como fichas de dominó enlazadas ahora que Catrina y sus verdaderos motivos para estar interna en el convento han sido descubiertos. Adrián, su pasado y la relación con el presente comienza a ver la luz. Pero eso no es todo. Sus investigaciones para desvelarse mutuamente han tirado de hilos externos que comienzan a mostrar que todo el mundo a su alrededor oculta un secreto, que cada quien es el resultado de las decisiones que un día tomaron.
    Fuera y dentro de aquellas paredes, el peligro acecha. Catrina ya no puede elegir: sus actos lo han hecho por ella y debe fingir seguir en el mismo bando que la ha llevado al convento, pero sin estar en él en realidad. Ahora pertenece al de Adrián de la Osa, lo cual no sería un problema si no estuviera enamorándose, y él, ese hombre que dice ser cura, no se sintiera terriblemente resentido con Catrina por haberlo traicionado.
    Secretos, pecados, doble moralidad, amor y erotismo componen esta segunda parte del dark romance más esperado.
    ¿Tienes algo que confesar antes de que termine?
    Ver libro
  • Amor a primera vista - cover

    Amor a primera vista

    Louise Bay

    • 1
    • 12
    • 0
    Rosey
    
    Nunca pensé que sería una novia a la fuga, pero cuando llegó el momento no pude casarme con el hombre equivocado. 
    Así que hui y, no sé cómo, acabé en Star Falls, Colorado, abandonada, sin equipaje, sin planes, vestida de novia y con un pasado que preferiría olvidar. 
    El destino quiso que terminara en el único alojamiento disponible en la ciudad, una pequeña y acogedora cabaña puerta con puerta con Byron Miller, un multimillonario malhumorado que no quiere saber nada de mí ni de este pueblo.
    
    Byron
    
    Hace años que me fui de Star Falls en compañía de todos mis errores. Ahora he regresado, decidido a construir un complejo turístico de lujo que con el que podré reescribir mi pasado. 
    Lo último que necesito es una distracción, y menos aún la novia a la fuga que se ha instalado en la casa de al lado. Esa mujer guarda demasiados secretos y tiene una sonrisa radiante que no puedo dejar de mirar, y, por mucho que intento mantener las distancias, por algún motivo, no lo consigo.
    
    Cae la nieve. Saltan chispas. Las charlas nocturnas en el porche se convierten en algo más. Algo que ninguno de los dos esperaba. Pero el pasado de Rosey la persigue muy de cerca, y mi futuro aquí pende de un hilo. Ella solo está de paso y yo intento no echar raíces. Pero Star Falls, Colorado, tiene sus propios planes.
    Ver libro
  • Seducida por ti - cover

    Seducida por ti

    Tracie Delaney

    • 3
    • 15
    • 0
    Las relaciones falsas no deberían ser tan excitantes.
    
    Cuando mi exprometido tuvo las narices de invitarme a su boda, mi primera reacción fue contestarle: «Va a ser que no».
    Pero entonces mi mejor amigo, Kadon Kingcaid, me propuso una idea mejor: que él me acompañara como mi nuevo novio, más rico y más guapo.
    De locos, ¿verdad?
    He sido modelo de pasarela, nunca actriz.
    Aun así, solo eran tres días. Podía fingir estar enamorada durante un fin de semana si con ello podía cobrarme mi ansiada venganza.
    Todo iba muy bien. Hasta que Kadon me besó justo delante de mi ex.
    De pronto, ya no me parecía todo tan falso.
    Sin embargo, lo que fuera que prendió entre nosotros no era real.
    Solo nos estábamos metiendo a fondo en nuestro papel… ¿O no?
    Ver libro