Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Resumen de El Caballero de la Armadura Oxidada Libro de Robert Fisher - Un resumen completo - cover

Resumen de El Caballero de la Armadura Oxidada Libro de Robert Fisher - Un resumen completo

thomas francisco

Verlag: FRANCISCO THOMAS

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

El Caballero de la Armadura Oxidada Libro de Robert Fisher

En el primer capítulo de "El Caballero de la Armadura Oxidada", titulado **"La Armadura Brilla"**, se nos presenta al protagonista de la historia, un caballero llamado Agilulf. Agilulf es un caballero valiente y hábil que ha pasado mucho tiempo luchando en batallas y protegiendo su reino. Sin embargo, Agilulf tiene un problema que lo hace único: siempre lleva puesta su armadura, incluso en momentos en los que no está en el campo de batalla.
La armadura de Agilulf es impresionante y brillante, lo que lo hace destacar entre los demás caballeros. La gente lo admira por su armadura y lo considera un ejemplo a seguir. Sin embargo, Agilulf ha llegado a un punto en su vida en el que siente que su armadura es parte de su identidad y no puede quitársela. La armadura se ha vuelto tan parte de él que incluso duerme con ella puesta.

obtenga una copia para obtener más información!
Verfügbar seit: 09.10.2023.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Y de repente llegó el metaverso - cover

    Y de repente llegó el metaverso

    Silvia Leal

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Eres el único de tu círculo de amigos que aún no tiene un terreno virtual? ¿Tampoco criptomonedas? ¿Has estado ya en el metaverso? ¿Sabrías cómo ganar dinero en este universo virtual? ¿Y qué necesitas para hacerlo? En pocas palabras, ¿te gustaría entender los fundamentos de este nuevo mundo aún por descubrir? A menudo pensamos en tendencias como los NFT (tokens no fungibles) o la realidad aumentada como noticias lejanas y poco aplicables a nuestro día a día. Sin embargo, la realidad es que, como comprobarás en este libro, el metaverso está marcando ya la evolución del trabajo, el ocio, la moda, la celebración de grandes conciertos y, por supuesto, el espectáculo del fútbol. El mundo avanza muy rápido y no espera a nadie. Y de repente… llegó el metaverso es una invitación a descubrir una realidad distinta, con sus propias reglas, ya seas empresario o profesional, estés trabajando o en un proceso de búsqueda activa de empleo. Como bien dice el refrán: «A río revuelto, ganancia de pescadores». Ha llegado el momento de salir a pescar, y mucho mejor si es en las abundantes aguas del metaverso.
    Zum Buch
  • Más allá de la noche - Crónica de lo salvaje y lo precario - cover

    Más allá de la noche - Crónica...

    Israel Merino

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando la noche cae, los centros de trabajo de la capital bajan sus persianas y la mayoría de los currelas vuelven a sus casas a descansar hasta que empiece el nuevo día. Sin embargo, los hay que no tienen tanta suerte.
    Cuando la noche cae, camareros, relaciones públicas o riders salen de sus hogares para enfrentarse a una nueva jornada de trabajo, que se desarrolla en el ruidoso silencio de la madrugada madrileña… y al amparo de la impunidad de algunos empresarios del ocio nocturno que no dudan en aprovecharse de su vulnerabilidad.
    Madrid es una ciudad rebosante de vida que necesita de centenares de trabajadores que levanten – en la mayoría de los casos, desde la precariedad más absoluta – su ocio nocturno. El periodista Israel Merino ha entrevistado, acompañado y convivido con cinco de ellos: un rider, una camarera, un relaciones públicas, un camello y una prostituta. A través de sus declaraciones, descripciones, historias personales y anhelos ha creado una crónica en la que dibuja, de forma precisa, el otro lado de la noche madrileña: el de los que la hacen posible día tras día.
    Infraviviendas, abuso laboral, precariedad, vidas rotas, pobreza extrema y explotación sexual son algunos de los temas que se recogen en las páginas de este libro. Temas que nadie quiere ver, pero de los que todo el mundo se aprovecha.
    La obra viene arropada por tres espléndidos textos a cargo de Pascual Serrano, Aníbal Malvar y Guillem Martínez, que ponen de relieve la calidad y el valor de un enfoque tan poco frecuente en el periodismo español.
    Zum Buch
  • Historias latentes - Perspectivas de la fotografía en América Latina - cover

    Historias latentes -...

    Inés Yujnovsky

    • 0
    • 0
    • 0
    Las fotografías suponen una particular forma de conocer la realidad social, pero también de crearla, entiende la historiadora Inés Yujnovsky en la introducción de este libro que, en vez de considerar la fotografía como reflejo de la realidad apunta a confrontar esas ideas y abordar este lenguaje como un agente de transformación. Este volumen, que reúne trabajos de los más importantes especialistas de América, estudia el impacto de la imagen fotográfica en la sociedad y de qué modo, a su vez, los procesos culturales, políticos o económicos influyeron en las maneras de comprender, producir y hacer vincular las imágenes. Como lo sugiere el título, este libro se propone recoger algunas historias latentes de América Latina que han circulado en un mundo tensionado por los cambios y los espacios regionales y locales que les dan sentido. En cada uno de los lúcidos análisis que se incluyen aquí, entre los que se encuentran ensayos de reconocidos investigadores como Liliana Gómez, Amada Carolina Pérez Benavides, Carlos Masotta, John Mraz, Cora Gamarnik, Heloisa Espada, Sebastián Vargas Álvarez, Iván Ruiz y Verónica Tell, se analizan las experiencias y representaciones sobre las fotografías en, desde y para el continente enfocándose a su vez en la construcción y deconstrucción de la mirada.
    Zum Buch
  • Educar mentes para pensar - Desarrollo del pensamiento científico en el aula - cover

    Educar mentes para pensar -...

    Carlos Uribe Gartner, María...

    • 0
    • 0
    • 0
    La ambición de todo profesor es qué sus estudiantes lleguen a ser pensadores competentes y aprendan su materia. En este libro se ejemplifican estrategias para mejorar el aprendizaje de las ciencias en secundaria a partir del estudio de las dificultades que enfrentan los estudiantes, destacando la discordancia entre su desarrollo cognitivo y el nivel de abstracción de las ciencias. Por ello la propuesta gira alrededor de la "intervención en el desarrollo cognitivo" de los estudiantes mediante una secuencia de actividades colaborativas diseñadas para suscitar una "zona de desarrollo próximo" (Vygotsky), denominada Pensar con la Ciencia. Las unidades que la constituyen están inspiradas en las tareas piagetianas cuya resolución requiere pensar formalmente, y han sido adaptadas en su mayor parte del exitoso programa inglés ThinkingScience. El libro concluye describiendo el pilotaje y la evaluación formativa de la secuencia en tres instituciones privadas de Cali, y un proyecto para su implementación en siete instituciones oficiales en municipios no certificados del Valle del Cauca.
    Zum Buch
  • Tor La montaña maldita - cover

    Tor La montaña maldita

    Carles Porta

    • 2
    • 8
    • 0
    Trece vecinos, propietarios de una montaña. Tor, un virginal enclave en el Pirineo leridano, cerca de Andorra. Poderosos que se enfrentan. Intereses, contrabando, el orgullo de la fuerza. Extraños asesinatos y sentencias judiciales que incrementan la crispación. 
    El caso se remonta a 1896, cuando los habitantes de Tor fundaron una sociedad para no perder la propiedad de la montaña del pueblo. Los años pasaron, muchos habitantes huyeron durante la Guerra Civil y el viejo pacto cayó en el olvido. Hasta que en 1976 uno de los habitantes del pueblo se alió con un promotor inmobiliario de Andorra para construir en la montaña una estación de esquí. Fue el punto sin retorno en un proceso de hostilidades, odios, disputas, sangre, miedo y un asesinato todavía sin resolver en el que se han visto implicados contrabandistas, hippies, especuladores, jueces, abogados y matones. 
    En 1997 el periodista Carles Porta recibió el encargo de efectuar un reportaje sobre el caso de la «montaña maldita» de Tor que apareció por primera vez en el programa «30 Minuts» de TV3. Caries Porta quedó atrapado por la historia y durante ocho años ha regresado repetidamente a Tor, para hablar largo y tendido con unos personajes difíciles, llenos de odio, de miedo y de secretos; y el resultado de la investigación ha sido este apasionante relato. En Tor. La montaña maldita, el misterio continúa. Como la ira del viejo Palanca, un personaje larger than life: «Me robaron, intentaron matarme, ¡y resulta que el cabrón soy yo! Sólo me queda una solución: ¡Morir matando!»
    Zum Buch
  • La Biografia De Anna Freud - Psicologia Para Sanar - cover

    La Biografia De Anna Freud -...

    Anna Freud

    • 0
    • 0
    • 0
    Anna Freud (Viena, 3 de diciembre de 1895-Londres, 9 de octubre de 1982) fue una psicoanalista austríaca de origen judío. Hija de Sigmund Freud, Anna centró su investigación en la psicología infantil. 
    Anna fue la sexta y última hija del matrimonio de Sigmund Freud y Martha Bernays. Su madre estaba agotada física y mentalmente, lo que motivó que fuera confiada inmediatamente a los cuidados de la institutriz católica Josefine Cihlarz,2​ una joven con la que mantuvo un vínculo privilegiado. Años más tarde, en una correspondencia a Eitingon, Anna se refirió a Josefine como «la relación más antigua y más genuina de mi niñez» y su vínculo con ella inspiraría sus posteriores conceptos de «madre psicológica» y los contenidos del artículo Perder y ser perdido.
    Zum Buch