Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
El Daño Que He Hecho - cover

El Daño Que He Hecho

Stories From The Attic

Casa editrice: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Sinossi

Tengo que admitir que la primera vez que tome venganza de Malcolm Peters, me arrepentí. No es que no se lo mereciera, ¿usted entiende? Había una justificación para lo que hice, pero de alguna manera, se sintió incómodo, y mal. 


No era acerca de él o por que alguna de mis acciones lo haya afectado. En cambio, era mas acerca de mí, la forma en la que lo hice se hizo sentir mal. Esa primera vez, el placer de la venganza fue momentáneo y tan pronto como empezó comencé a arrepentirme por haberme rebajado, permitiéndome ser arrastrada hasta ese nivel. Ya ha habido suficiente de eso en mi familia. 


La segunda vez, la última vez, no sentí arrepentimiento. Lo que pasó, pasó. No se puede hacer nada y por supuesto, no hay pruebas de que Ciaco o yo hubiésemos hecho algo. 


La primera vez que conocí a Peters fue en un verano bajo la mas glamorosa de las circunstancias. Aceptar el trabajo en la hamburguesería no había sido por elección sino mas bien por necesidad. Fue divertido, pero incluso ahora recuerdo de cuando era chico, visitaba el lugar y miraba al personal. Adolescentes corriendo de una tarea a otra mientras que los enojados clientes del otro lado del mostrador les gritaban. 


Recuerdo que pensaba que yo odiaría ese trabajo...
Disponibile da: 26/10/2021.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • México antes de ser México: El preclásico mesoamericano - Rocanrol dedicado a los olmecas y amigos que los acompañan - cover

    México antes de ser México: El...

    Patricio

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde la zona montañosa central de Veracruz. Patricio, monero y aspirante a aprendiz de historiador. ¿La cultura olmeca fue la cultura madre de Mesoamérica, o eso es pura madre? ¿Eran africanos los olmecas? ¿Fueron extraterrestres los mayas? ¿Quién inventó la escritura, el calendario y la numeración en Mesoamérica? ¿Cómo y para qué se usaba todo eso? ¿Los zapotecos inventaron las tlayudas? ¿Los danzantes de Monte Albán bailaban cumbia? Esas y muchas otras preguntas son respondidas en este segundo tomo de México antes de ser México que, además contiene información confiable y actualizada sobre los orígenes de los diversos pueblos que florecieron y se desarrollaron en Mesoamérica. Entérese de lo que ocurrió durante el llamado periodo Preclásico en los territorios de la América media y conozca, sin demasiado esfuerzo, esa parte de nuestra historia y de nuestra cultura -o más bien, de nuestras culturas- que nunca nos enseñaron en la escuela. ¡Buen provecho!
    Mostra libro
  • La maldición de Ra - Keops y la gran pirámide - cover

    La maldición de Ra - Keops y la...

    Naguib Mahfuz

    • 0
    • 0
    • 0
    Keops, en el apogeo de su poder, gobierna con mano férrea el inmenso reino de Egipto y, como testimonio de su fuerza incomparable, ordena la construcción de un monumento funerario que asombrará al mundo: La Gran pirámide. Sin embargo, la amenaza de los dioses se cierne sobre la familia real: un adivino predice al faraón que su sucesor no pertenecerá a su familia, sino que será el recién nacido hijo del gran sacerdote de Ra. Decidido a alterar el curso del destino, Keops ordena la muerte del bebé. Pero, con la ayuda de una sirvienta, el niño consigue escapar y, con el tiempo, llega a convertirse en una seria amenaza para el faraón y su familia.
    Mostra libro
  • Bug - Bicho - cover

    Bug - Bicho

    Miguel Ángel Martín

    • 2
    • 37
    • 0
    Este bicho, creado por Miguel Ángel Martín como complemento para la serie de los álbumes de su personaje más famoso, Brian the Brain, vive aventuras mudas y en blanco y negro, lo que permite demostrar la enorme capacidad narrativa de Martín y su facilidad para contar con el mínimo número de elementos. Bug, el bicho, se publica por primera vez en España en una edición exenta con más de cuarenta páginas realizadas expresamente para este libro, que también está a punto de aparecer en Italia. Para la ocasión, su autor ha añadido algún episodio más y ha creado una galería de bichos con la expresividad característica de uno de los mejores autores actuales de cómic.
    Mostra libro
  • Las grandes mujeres - cover

    Las grandes mujeres

    Alfonsina Storni

    • 1
    • 7
    • 0
    Fue Alfonsina Storni una mujer frágil y fuerte a la vez. Su poesía es tierna y delicada, pero rocosa, como si uno tuviera que arañarse las manos y las rodillas hasta coger esas flores y esos cardos y los besos de los que habla.Su obra es una defensa de la libertad artística e individual y siempre buscó la igualdad entre el hombre y la mujer. Mantuvo una estrecha relación con otros poetas latinoamericanos de su época, como Gabriela Mistral o Juana de Ibarbourou y, especialmente, con Horacio Quiroga.El mar, que la ayudó a decidir sobre su enfermedad, la acogió y desde entonces podemos imaginarla jugando con caballos marinos entre corales y algas. «En realidad, lo que le ocurre a Alfonsina Storni es lo que nos sucede a todos: ¿Quién no tiene que sobrevivir y al mismo tiempo soñar?, ¿quién no es equilibrado y a la vez hace locuras?, ¿quién no piensa en la muerte y juega con ella un poco?»Clara Sánchez
    Mostra libro
  • Hoy me ha pasado algo muy bestia - cover

    Hoy me ha pasado algo muy bestia

    Daniel Estorach

    • 1
    • 28
    • 0
    UNA ORIGINAL HISTORIA DE SUPERHÉROES QUE TRANSCURRE EN BARCELONA. Daniel nunca podrá olvidar el martes 20 de marzo de 2007, después de meses de malestar, migrañas infernales y extrañas hemorragias nasales, su verdadero yo, el héroe que siempre había mantenido oculto, hizo su aparición y liberó todo su potencial. Sus vecinos y conocidos tampoco olvidarán nunca aquel día, sobre todo, aquellos que sufrieron en sus carnes las consecuencias de su transformación. Ahora, Daniel es un héroe, un enmascarado que irrumpe en la escena local de Barcelona con la intención de atajar las injusticias y ayudar a los más necesitados, un solitario que poco a poco descubrirá que no está solo en esta lucha y que hay varios y peligroso bandos. Un héroe real que nos explica su historia a través de este apasionante relato.
    Mostra libro
  • Sairreytt un planeta en caos ( parte ii) - extraterrestres colonizadores vs extraterrestres guardianes del universo - cover

    Sairreytt un planeta en caos (...

    Josè Alberto Riascos Contreras

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es un libro de ciencia ficciòn y drama, habla de un mundo ficticio en caos y en destrucciòn por muchas calamidades que le iban a suceder poco a poco; pero a la vez contiene algunos libros complementarios para poder lograr entender el origen de las causas de los problemas que se originaron en este planeta , en pocas palabras està el libro de la narrativa de la historia completa màs 4 libros complementarios que ayudan a integrar mejor la historia.  
    Es la historia de un mundo ficticio, caòtico en guerra, con enfermedades devastadoras causantes de terribles pandemias, cambio climàtico, colapso econòmico y consigo el hambre, que pusieron en jaque mate a este planeta y redujeron dràsticamente a la poblaciòn de Sairreytt, y quedò un planeta desolado y en ruinas. Los sobrevivientes a estas catàstrofes fueron martirizados por un imperio dictatorial que nace despuès de todos los acontecimientos anteriores y trajo consigo màs caos y màs destrucciòn. 
    Hasta que un dìa razas alienìgenas llamadas los Suersirg y los Sonnaillitper, dos razas muy malvadas y destructivas que se fueron apoderando poco a poco del planeta Sairreytt...
    Mostra libro