Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
¿Podemos evitar otra crisis financiera? - cover

¿Podemos evitar otra crisis financiera?

Steve Keen

Translator Francisco Herreros

Publisher: Capitán Swing Libros

  • 2
  • 1
  • 0

Summary

La gran crisis financiera tuvo efectos catastróficos en la economía global y tomó completamente por sorpresa a los economistas convencionales. Muchos comentaristas destacados declararon poco antes de la crisis que se había encontrado la receta mágica para la estabilidad eterna. Menos de un año después, se produjo la mayor crisis económica desde que estalló la Gran Depresión. En este libro explosivo, Steve Keen, uno de los pocos economistas que anticipó el colapso, muestra por qué los autodeclarados expertos estaban equivocados y cómo los niveles cada vez mayores de deuda privada hacen que otra crisis financiera sea casi inevitable a menos que los políticos aborden la dinámica real que causa inestabilidad financiera. También identifica las economías que se han convertido en 'Los muertos vivientes de la deuda' y las que están a continuación, incluidas Australia, Bélgica, China, Canadá y Corea del Sur.
Available since: 04/19/2021.
Print length: 168 pages.

Other books that might interest you

  • Danza y comedia musical para edades tempranas - Una metodología para docentes de Nivel Inicial - cover

    Danza y comedia musical para...

    Paula Schapiro

    • 0
    • 0
    • 0
    Paula Schapiro comparte la metodología que ha creado para enseñar danza y comedia musical a niñas y niños en edades tempranas, mediante clases placenteras, creativas y variadas para que los pequeños vayan conociendo sus cuerpos y posibilidades de movimiento en un marco de disfrute, seguridad y confianza.
    Ofrece herramientas a maestras y maestros de Nivel Inicial, no formados en danza ni en comedia musical, para que puedan trabajar con chicos de dos a cinco años en el jardín.
    En los diferentes capítulos, se explican los fundamentos del método y la manera de planificar las clases y sus diversos momentos en los que se trabaja la técnica de una manera lúdica.
    Se sugieren recursos para acercar a los niños imágenes, sonidos y piezas musicales que despiertan sus posibilidades expresivas y sus emociones.
    ¡Con la participación de Carlos Gianni!
    Show book
  • Anuario Iberoamericano en Derecho Minero Participación Ciudadana en el Sector Minero Iberoamericano Volumen II - cover

    Anuario Iberoamericano en...

    Milton Fernando Montoya Pardo

    • 0
    • 0
    • 0
    Constituye una verdadera satisfacción presentar a la comunidad académica, profesional, autoridades y comunidades, el segundo volumen del Anuario iberoamericano de derecho minero, dedicado en esta oportunidad al análisis jurídico comparado de la participación ciudadana y la consulta previa en la industria minera de. Chile, Ecuador, Argentina, Brasil, España y Colombia. Esta obra pretende constituir-se en un eje de referencia sobre los aspectos más importantes para la industria minera regional, como la necesaria participación temprana, amplia, deliberativa, plural, informada y propositiva de las comunidades presentes en el área de influencia de los proyectos mineros. Por lo tanto, es oportuno este trabajo de investigación colectivo, adelantado por destacados juristas del sector minero iberoamericano, que ofrecen un panorama integral sobre la regulación aplicable a esta participación, su alcance, los retos y, por supuesto, las dificultades prácticas en cada una de las jurisdicciones analizadas.
    Show book
  • Los Dictadores en AA - Vivir Para Servir - cover

    Los Dictadores en AA - Vivir...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Una dictadura en AA es una forma en la que un solo individuo, o un grupo pequeño de ellos, sostiene el poder absoluto sobre el Grupo de manera indefinida y sin limitaciones constitucionales reales. Implica que el poder  se ejerce de manera autoritaria, vertical, sin espacio para el debate ni el disenso , y por lo tanto tampoco para el ejercicio de la democracia.
    Show book
  • El problema mental del problema - Hojas Sueltas AA - cover

    El problema mental del problema...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    La enfermedad o el trastorno mental es una alteración sostenida de tipo emocional, cognitiva y/o de comportamiento, en que quedan afectados procesos psicológicos básicos como la emoción, la motivación, la cognición, la conciencia, la conducta, la percepción, la sensación, el aprendizaje, el lenguaje, etc. Estos síntomas dificultan que la persona se adapte al entorno cultural y social en el que vive, lo que puede provocar alguna forma de malestar subjetivo.
    Show book
  • La Frustración - cover

    La Frustración

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    La frustración es la respuesta emocional común que experimentamos cuando tenemos un deseo, una necesidad, un impulso y no logramos satisfacerlo; entonces sentimos ira, molestia y decepción, un estado de vacío no saciado, donde cuanto mayor sea la barrera a nuestro deseo, mayor será la frustración resultante.
    Show book
  • ¡Déjame en paz! - Guía para promover la paz efectiva en las escuelas - cover

    ¡Déjame en paz! - Guía para...

    Trixia Valle

    • 0
    • 0
    • 0
    Trixia Valle, experta y pionera en tratar el tema del acoso, ha trabajado desde hace más de una década para cimentar las bases de esta fórmula antibullying que explica en este nuevo libro: lenguaje transformador + verdadera inclusión + tolerancia positiva = paz efectiva. Se trata de una mezcla que armoniza tres ingredientes sustanciales para erradicar la violencia de nuestra sociedad. Trixia nos invita en esta obra a aplicar la fórmula en las aulas, los hogares, el trabajo y en cualquier comunidad virtual o física, para convertir el ambiente más hostil en un remanso de paz efectiva.
    Show book