Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Entrenamiento con bandas de resistencia para personas mayores: El único programa de entrenamiento con bandas de resistencia que necesitará - cover
PLAY SAMPLE

Entrenamiento con bandas de resistencia para personas mayores: El único programa de entrenamiento con bandas de resistencia que necesitará

Scott Hamrick

Narrator Luis Trumper

Publisher: Scott Hamrick

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Si es usted un adulto mayor que busca mejorar su fuerza y movilidad, siga leyendo... 
¿Se siente a veces físicamente débil? 
¿Se ha sentido constantemente cansado y fatigado continuamente? 
¿Le intriga la idea de mejorar su composición corporal sin tener que abonarse a un gimnasio? 
No se preocupe por volver a sentirse débil; ¡esta guía le mostrará cómo ganar fuerza utilizando únicamente bandas de resistencia! El programa está diseñado específicamente para personas mayores y es una forma excelente de ganar fuerza rápidamente en todas las partes de su cuerpo. 
He aquí solo una pequeña parte de lo que descubrirá:Cómo ganar fuerza incluso después de años sin actividad física.Superar las barreras mentales que le impiden hacer cambios positivos en su rutina diaria.Organizar cada día para encajar un entrenamiento de 15 minutos.Cómo vencer los obstáculos del entrenamiento de forma eficaz.Comprender los beneficios que le cambiarán la vida al hacer ejercicio con bandas de resistencia.Consejos y trucos para prevenir o reducir afecciones relacionadas con la edad como el dolor corporal crónico, la osteoporosis, la artritis y la obesidad.¡Y mucho más! 
El libro también incluye un capítulo entero sobre un programa de ejercicios de fuerza de 12 semanas que le ayudará a aumentar la resistencia y la flexibilidad. 
Si quiere revertir el envejecimiento, ¡este es el único programa de ejercicios con bandas de resistencia que necesitará! 
¡Obtenga este libro y se sorprenderá de lo rápido que puede volver a ponerse en forma!
Duration: about 4 hours (03:35:59)
Publishing date: 2023-08-09; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —