Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El lugarteniente Lancaster - cover

El lugarteniente Lancaster

Sarah M. Eden

Publisher: Clean Romance

  • 5
  • 30
  • 0

Summary

Una huérfana que no le pide a la vida más que un hogar; un hombre que solo busca la paz de su casa. Un encuentro inesperado que hará que ambos se replanteen su situación.

Huérfana desde pequeña, Arabella Hampton no ha sido más que una carga para sus tíos, que nunca la han querido. El único afecto que ha conocido le llegaba de la familia Jonquil, de Lampton Park, por lo que siempre ha soñado con vivir allí. Pasados los años, esa oportunidad le llega de una manera inesperada: le ofrecen ser la dama de compañía de la condesa viuda. Sin embargo, no es fácil vivir allí ocupando su posición, pues no es un miembro del servicio pero tampoco forma parte de la familia. Así que, cuando la condesa se plantea dar una fiesta, le alegra poder ocultarse entre las sombras. Pero alguien la descubre…
El lugarteniente Linus Lancaster acaba de dejar la marina. No busca el amor, pero sus muchas hermanas no están de acuerdo con eso. Aunque la fiesta de la condesa no le interesa, acude a ella y allí descubre a una joven tranquila que la acompaña… Ambos conectan enseguida, pero pertenecen a mundos distintos. ¿Serán capaces de traspasar barreras y construir un futuro juntos?
Available since: 05/22/2023.

Other books that might interest you

  • El universo de tu corazón - cover

    El universo de tu corazón

    Inma Cerezo

    • 3
    • 19
    • 1
    Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.
    "Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único".
    La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.
    Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…
    ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?
    Show book
  • Por supuesto que no es él - cover

    Por supuesto que no es él

    Whitney G.

    • 1
    • 39
    • 0
    Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.
    Vale, espera.
    Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.
    un así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más.
    Hasta cuatro semanas más tarde…
    Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.
    Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.
    Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.
    Ni de lejos.
    Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…
    Show book
  • Noches en París - cover

    Noches en París

    Louise Bay

    • 5
    • 37
    • 0
    En el momento en que vi al nuevo fotógrafo de Rallegra, la revista en la que trabajaba en Londres, supe el tipo de hombre que era: arrogante, impertinente y muy rico. Las chicas de la revista se lo empezaron a comer con la mirada en cuanto su culo de acero cruzó el umbral de las puertas de nuestras oficinas.
    Cuando me vi obligada a viajar con él a París para hacer un reportaje, no estaba interesada ni en su sonrisa seductora, ni en su sexy acento norteamericano ni en sus insinuantes palabras. De ninguna manera iba a dejarme seducir por sus encantos.
    Hasta que lo hice.
    En París.
    Hasta que empezó a besarme y yo me pregunté cómo habíamos llegado a eso. Hasta que arrastró sus labios por mi piel y yo solo podía desear más. Hasta que consiguió desnudarme en todos los sentidos.
    Es curioso, hay locuras que solo puedes cometer en París…
    Pero París no puede durar para siempre…
    Show book
  • En la casa del guarda - cover

    En la casa del guarda

    Julie Klassen

    • 1
    • 18
    • 0
    ¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos? Una nueva novela de misterio y romance de la autora Julie Klassen. La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines más alejados de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas. El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó; y lo rechazó; que se equivocaba. Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada.
    Show book
  • Mi guardián - cover

    Mi guardián

    Emily Delevigne

    • 2
    • 30
    • 0
    Soy el mejor en mi trabajo, y prueba de ello es que he sido contratado por personas tan relevantes como presidentes, empresarios, actrices, modelos… Mi éxito me ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo y a asegurarme de que nada les suceda a quienes protejo.
    Siempre he tenido claras mis normas:
    -Proteger en todo momento al cliente.
    -No involucrarme sentimentalmente con el cliente.
    Sin embargo, nada me había preparado para conocer a Violet Stonehouse, mi nueva protegida, una joven bailarina de ballet de la que me es imposible permanecer alejado. Todo en Violet me vuelve loco, desde su forma de recogerse el pelo y mostrar su cuello hasta su enorme y sensual sonrisa cuando me ve todas las mañanas.
    Nunca antes he roto esas normas, pero ahora ya no estoy tan seguro de ello… 
    
    Vivo en una jaula de oro. En un principio esto puede no ser un problema a ojos de los demás, pero cuando eres la hija del empresario más famoso y rico del Reino Unido, tu lista de obligaciones es más larga y pesada que la de tus derechos, así que mi vida no era tan perfecta como parecía. Ahora, además, un acosador ha comenzado a seguirme día y noche…
    Ahí fue donde conocí a Bruno Schoenaerts, mi nuevo guardaespaldas. Alto, fuerte y con un par de ojos azules tan fríos como el hielo, supe desde el primer momento que no dejaría que nada me sucediera, a pesar de odiarme con todas sus fuerzas por algún motivo que desconozco.
    Sin embargo, cada vez que estamos solos, siento que todo aquello que nos separa nos hace estar más unidos, y no puedo evitar sentir una intensa atracción por ese hombre que vive bajo mi mismo techo…
    Show book
  • Las tres reglas de mi jefe - cover

    Las tres reglas de mi jefe

    Emily Delevigne

    • 1
    • 32
    • 0
    Me llamo Rhys Knight y soy uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Nunca he mezclado los negocios y el placer, y prueba de ello es el imperio que he levantado en poco tiempo. Cierro contratos, destino dinero a causas benéficas y salgo con mujeres preciosas a las que no vuelvo a ver al día siguiente. Mi vida es perfecta, o al menos lo era hasta que mi mejor amigo me pidió el favor de contratar a su hermana pequeña como secretaria…, y desde ese día soy incapaz de no imaginármela desnuda.
    Casey Evans es todo lo que no suelo buscar en una mujer: habla demasiado y le gusta el contacto físico, lo que supone el incumplimiento de dos de mis reglas a la hora de trabajar conmigo. Sin embargo, supe que todo cambiaría esa noche, cuando celebramos haber cerrado un acuerdo con un magnate ruso… A partir de ese momento tuve claro que no podría mantenerme alejado de ella nunca más.
    Show book