Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Delirium - cover

Delirium

Sandra Norrbin

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

—¿Has tirado los dados alguna vez?
Sin pronunciar palabra sacó un par de dados de su bolsillo y los puso en la mesa, frente a ella. Sofie miró los dados con fascinación y los levantó con sus manos para sentirlos. No eran dados ordinarios; estaban hechos a mano, su color verde sugería que eran de jade.
—Bueno, ¿cuáles son las reglas? —Preguntó después de un momento, depositando los dados frente a ella.
—Solo existe una regla: si los lanzas, debes acatarte al resultado. Nada más.
Sofie se prepara para una velada romántica con Johan, pero cuando llega a la cita acordada, la noche toma otro rumbo. Acompañada por el misterioso amigo de Johan, Viktor, Sofie se adentrará en un nuevo mundo donde solo existe una regla: lanzar los dados y decir que sí.
Available since: 07/09/2020.
Print length: 15 pages.

Other books that might interest you

  • Intensas historias eróticas reales - tus fantasías sexuales cumplidas sin límites demasiado calientes para ti - cover

    Intensas historias eróticas...

    SUSAN CAILAND

    • 0
    • 0
    • 0
    Buscas el mejor momento de relajación y placer íntimo? 
    ¡Sigue leyendo estas historias reales! 
    Un viaje tan intenso sexualmente que es difícil de olvidar. 
    Disfrutarás al máximo con una mujer que va de compras a un mercadillo y termina follando con un joven voyeur. Te excitarás cuando leas cómo un hombre hace el amor con la exuberante suegra de su hijo. Asistirás a cómo una hermosa mujer accede a tener sexo por dinero tan solo para satisfacerse a sí misma y por una broma pesada de su marido. Verás cómo los viajes de negocios no son lo que parecen y se termina haciendo el amor en un hotel. 
    Y si todavía no te has excitado lo suficiente, querrás ser el taxista que lleva en su taxi a una hermosa y complaciente pasajera. Verás cómo un hombre llega antes de hora a su casa y observa cómo su mujer mantiene relaciones con otros dos hombres. Te apetecerá participar en una excursión a la montaña demasiado sexual. Podrás estar en la piscina y ser el hombre o la mujer que tienen una intensísima relación. Y querrás ser esa mujer lesbiana que por fin conoce lo que es follar con un hombre. 
    Emociónate y date todo el placer que mereces.
    Show book
  • Amor en juego - Cruzar la línea - cover

    Amor en juego - Cruzar la línea

    Milena Walters

    • 1
    • 2
    • 0
    "No puedo permitirme sentir atracción por él.
    Rhett es intocable.
    Una línea que no puedo cruzar".
    
    "Lo que me pasa con Becca está mal.
    Es la novia de mi mejor amigo.
    Pero está volándome la cabeza".
    
    Becca divide su tiempo entre su trabajo en un bar de Los Ángeles y la universidad, lo que casi no le permite ver a su novio, Sebastian, ni tener una vida social con demasiados sobresaltos. Por eso, lo que menos espera cuando pelea con un extraño en una discoteca –uno inmenso, de
    ojos azules, al que la camiseta húmeda se le pega divinamente a su cuerpo marcado– y le tira su bebida encima, es que ese cretino resulte ser... el mejor amigo de Sebastian. Rhett tiene solo un propósito en mente: tras una lesión que casi le cuesta su carrera, está listo para demostrar su valor y entrar a la selección nacional de handball. No necesita distracciones. O eso piensa, hasta que la mujer de sus sueños lo baña en vodka en una discoteca y se lo come con la mirada. El problema, es que esa es Becca, la novia de su mejor amigo. Y no puede evitar morirse por ella. Divididos entre la lealtad y el deseo, Becca y Rhett pondrán en juego todo lo que les importa. Pero hay líneas que vale la pena cruzar.
    Show book
  • Greta Bover organizadora de (bodas) divorcios - cover

    Greta Bover organizadora de...

    Yanira Garcia

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Ay, Virgencita de la Misericordia! ¡Ay, Nuestra Señora del Rosario! Madre mía, si el señor Carmelo me escuchase implorar de esta manera, no estaría deseando que acabe en el infierno por dedicarme a lo que me dedico… Acabar siendo organizadora de divorcios no entraba en mis planes, o no de esa manera tan peculiar. Sí, ya, me despidieron; dejaron de contar con mis servicios; me pusieron de patitas en la calle; chao, pescao… Lo habéis pillado, ¿no? Pues eso, que voy a dedicarme a lo que siempre he querido, a celebrar divorcios, porque… ¿acaso no es necesario festejar que te quitas a un lastre de encima? En fin, que pensaba que todo iba a ser fácil y sencillo, pero la vida es una jodida perra que se ha empeñado en ponerme las cosas complicadas y aquí estoy, organizando el divorcio de la hermana de mi piedra en el zapato, del chico por el que bebía los vientos, del señor alcalde, de Sebas. Y ¿qué hago yo? Pues lloriquear con mis amigas, Elsa y Noa, intentar engañarlas —y engañarme— diciendo que todo eso que sentía no sigue estando ahí y que ya no duele. Pero, joder, ¡cómo duele! En fin, Serafín, que a otra cosa, mariposa; que paso de su culo, de su forma de mirarme, de la manera en la que me habla y de lo guarrona que me pone. —¿En serio he dicho esto? ¡Mátame, camión!—. Que sí, que paso, que no quiero saber nada de él ni de ella ni del pasado, que voy a centrarme en mí y solo en mí. Me creéis, ¿verdad? Sí, claro que sí… Pues eso, que me llamo Greta Bover y soy organizadora de divorcios. Anda, pasa, verás cómo te diviertes y, de paso, ¿quieres que celebre tu divorcio?
    Show book
  • El gato que andaba solo - cover

    El gato que andaba solo

    Rudyard Kipling

    • 0
    • 4
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • Las grandes mujeres - cover

    Las grandes mujeres

    Alfonsina Storni

    • 1
    • 7
    • 0
    Fue Alfonsina Storni una mujer frágil y fuerte a la vez. Su poesía es tierna y delicada, pero rocosa, como si uno tuviera que arañarse las manos y las rodillas hasta coger esas flores y esos cardos y los besos de los que habla.Su obra es una defensa de la libertad artística e individual y siempre buscó la igualdad entre el hombre y la mujer. Mantuvo una estrecha relación con otros poetas latinoamericanos de su época, como Gabriela Mistral o Juana de Ibarbourou y, especialmente, con Horacio Quiroga.El mar, que la ayudó a decidir sobre su enfermedad, la acogió y desde entonces podemos imaginarla jugando con caballos marinos entre corales y algas. «En realidad, lo que le ocurre a Alfonsina Storni es lo que nos sucede a todos: ¿Quién no tiene que sobrevivir y al mismo tiempo soñar?, ¿quién no es equilibrado y a la vez hace locuras?, ¿quién no piensa en la muerte y juega con ella un poco?»Clara Sánchez
    Show book
  • Oirgasmo E13 - cover

    Oirgasmo E13

    Roddia Rumahloine, Randa Peters,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Autocuidado: Decides comprarte un conjunto de lencería provocativo. Un día decides probarlo en frente del espejo. La suavidad de la tela le sienta muy bien a tu piel. Estás muy bien, no para nadie más, no para una cita, sino para tí misma. ¿Y el sexo que forma parte de ello? También lo tienes contigo misma.
    Show book