Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Evangelismo - Cómo guiar a las personas a Cristo - cover

Evangelismo - Cómo guiar a las personas a Cristo

Rev. Norman Holmes

Verlag: Zion Christian Publishers

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Todos hemos sido llamados a ser embajadores de Cristo, a llevarle a este mundo en dolor y tinieblas Sus buenas nuevas de salvación. Sin que importe si usted tiene habilidad para hablar o facilidad para hacer amigos, Dios puede usarlo a usted para abrir las mentes y los corazones de las personas hacia el evangelio. En este libro, el Rev. Norman Holmes, según sus años de experiencia, nos comparte sabiduría y algunas historias interesantes que nos serán útiles para saber cómo evangelizar, y cómo no evangelizar. ¡Aprenda cómo puede ser usado por Dios para ganar almas y reciba un inmenso gozo y una recompensa eterna para usted y para muchos otros!
Verfügbar seit: 28.06.2024.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Aproximación a la experiencia del Espíritu Santo en la vida de san Luis Orione - Propuesta para una pneumatología experiencial - cover

    Aproximación a la experiencia...

    Abel Isidro Olmedo Riveros

    • 0
    • 0
    • 0
    Michael Schneider, en línea con la tradición de la Iglesia, sostiene que "la vida de los santos constituye un lugar teológico". Desde esta perspectiva, el libro propone una reflexión pneumatológica a partir de la biografía de San Luis Orione, quien comprendió a la perfección la importancia de la caridad como valor fundamental de la fe. Por esta razón, Benedicto XVI lo propuso junto a otros santos como "modelos insignes de caridad social para todos los hombres de buena voluntad" (Deus Caritas Est, 40). A lo largo de sus páginas, el libro trabaja a partir de la pregunta sobre cómo la impronta carismática de San Luis Orione respondió a los desafíos de su tiempo. Busca conocer si se trata de una genuina expresión del Espíritu y si Orione tenía autoconciencia de ser un hombre guiado por el Espíritu Santo. La premisa fundamental es que "el Espíritu Santo es enviado al mundo para hacer presente el reinado de Dios, a través de su acción en la vida del creyente". Con el testimonio vital de San Luis Orione como ejemplo de un hombre transformado por la presencia y acción del Espíritu Santo, se ofrece aquí una propuesta válida para una pneumatología experiencial.
    Zum Buch
  • TAO TE CHING - de Lao Tse - cover

    TAO TE CHING - de Lao Tse

    Alfonso Colodrón Suria Pombo

    • 0
    • 0
    • 0
    Hay ciertos libros que están envueltos en una halo mágico, libros, que ejercen un poder magnético consciente e inconsciente en todas las personas que se acercan a explorarlo. Una de estas obras es el Tao Te King de Lao Tse. 
    El Tao es la esencia primigenia que lo impregna todo. Es el misterio de la existencia que no puede ser nombrado porque entonces pierde su infinitud. Seguir las leyes del Tao nos lleva a la Unidad primordial de todo lo existente. A partir de esa fuerza originaria se desarrolla la dualidad, los opuestos complementarios, el Yin y el Yang. 
    Es en la manera que tiene Lao Tse de expresar esta ley misteriosa (que une el vacío con la plenitud, la no acción con la acción, lo invisible con lo visible) donde el lector, especialmente el occidental, se ve fascinado, pues se produce una parálisis del proceso racional mental en el que, de forma instintiva, se siente la presencia viva del Tao, de la Realidad Esencial. 
    En esta traducción de Alfonso Colodrón, la profunda e impactante voz de Francisco Javier Expósito Lorenzo, junto a la música de Suria Pombo, se aúnan para llevar al receptor a un trance estético y espiritual.
    Zum Buch
  • Humildad - La Joya Escondida del Cristiano - cover

    Humildad - La Joya Escondida del...

    Charles Bridges, Charles H....

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro, se profundiza en la virtud de la humildad, un atributo esencial para todo cristiano. A través de las reflexiones de grandes figuras como Charles Spurgeon, Richard Baxter y Charles Simeon, se explora cómo la humildad no es simplemente una actitud, sino la esencia misma del carácter cristiano. El libro desentraña las raíces del orgullo, ese pecado sutil que se esconde en el corazón de todo ser humano, y ofrece herramientas prácticas para cultivar una vida de humildad genuina. Es una obra que no solo desafía, sino que también inspira a vivir en constante dependencia de Dios, reconociendo que toda gracia y virtud provienen de Él. Este libro es una guía esencial para aquellos que buscan vivir una vida de santidad y sumisión a la voluntad divina. 
    Humildad: La Joya Escondida del Cristiano es una obra profunda y transformadora que explora la virtud fundamental que sustenta toda la vida cristiana auténtica. A través de las penetrantes reflexiones de tres gigantes de la fe —Charles H. Spurgeon, Richard Baxter y Charles Simeon— este libro revela cómo la humildad no es simplemente una cualidad periférica, sino el corazón mismo del carácter formado por Cristo Con sabiduría pastoral y agudeza teológica, los autores desentrañan las raíces del orgullo que se esconde sutilmente en cada corazón humano, mientras ofrecen orientación práctica para cultivar una humildad genuina que refleje la naturaleza de Cristo. Esta obra esencial no solo desafía intelectualmente, sino que inspira al lector a abrazar una vida de dependencia gozosa de Dios, reconociendo que toda virtud y gracia fluyen únicamente de Él.
    Zum Buch
  • ¡AYUDA! Estoy casada con mi pastor - Aliento para las esposas de pastores y para quienes las aman - cover

    ¡AYUDA! Estoy casada con mi...

    Jani Ortlund

    • 0
    • 1
    • 0
    El ministerio es duro. Y todas las esposas de pastores necesitan y merecen que se les anime. 
     
    
    Una mujer se casa con un hombre, no con su ministerio. Pero con demasiada frecuencia la vocación de su esposo complica su vida en común. ¿Y si la vida en el ministerio no es lo que ella esperaba? ¿Qué pasa cuando sus hijos cometen errores? ¿Cómo se enfrenta a los chismes de la iglesia, o incluso a las calumnias? 
     
    
    Como esposa de pastor durante casi cincuenta años, Jani Ortlund responde a estas preguntas, junto con muchas otras, al ofrecer aliento y orientación a las esposas de pastores. Jani recuerda a las lectoras que Dios realiza sus maravillosos propósitos en y a través de los sacrificios de ellas.
    
     
    
    "Este libro tiene un encanto particular. Es un concentrado alimenticio y deleitoso, con el agradable y persistente sabor a Cristo, el evangelio y lleno de amor al servicio de Dios y Su reino." - Gloria de Michelén. Esposa de pastor por 40 años, madre de tres y abuela de cinco.
    Zum Buch
  • Animales y teologías - Concilium 397 - cover

    Animales y teologías - Concilium...

    Stefanie Knauss, Susan Abraham,...

    • 1
    • 0
    • 0
    Los artículos de este número se adentran en la necesaria reconsideración que se está produciendo en el pensamiento actual (también en el teológico) sobre las relaciones entre los animales humanos y los no humanos.   El tradicional dualismo humano-animal interactúa y refuerza otros, como los que clasifican los géneros, las razas, etc., apuntalando relaciones de poder, opresión y marginación. La reconsideración teológica de los animales no humanos consiste en reflexionar críticamente sobre las limitaciones impuestas por estas formas de pensamiento, y recurrir a recursos que puedan ayudar a desarrollar nuevas formas de conocer el mundo, a otros seres y a nosotros mismos como animales humanos dentro del horizonte del amor de Dios.
    Zum Buch
  • Pío XI - El papa de Cristo Rey - cover

    Pío XI - El papa de Cristo Rey

    Mariano Fazio Fernández

    • 0
    • 0
    • 0
    Pío XI fue el Papa defensor de la Iglesia católica, quien durante su pontificado vivió los años más difíciles previos a la segunda Guerra Mundial en defensa de la labor evangélica de la Iglesia, entre 1922 y 1939. 
    Fueron años de avance y consolidación del fascismo en varias naciones de Europa. En Alemania, Adolfo Hitler es nombrado canciller. En la URSS se consolida el gobierno comunista; en Italia Benito Mussolini se consolida en el poder y en España Francisco Franco. Fascismo, nazismo y comunismo se erigían con gobiernos, que no sólo limitan y prohíben las misas, también destierran y asesinan a fieles y representantes del clero. 
    En México se vive algo similar en esos años, ante una clase gobernante ideologizada en contra de la fe del pueblo. En Europa y en nuestro país se enfrentan dos cosmovisiones opuestas y excluyentes; situación que el Papa afronta con inteligencia mediante acuerdos para evitar el sacrificio de sacerdotes, monjas y miles de fieles, y preservar la fe católica. La compleja situación de su pontificado y la defensa de sus fieles se podrá conocer en las breves, pero sustanciosas páginas de este libro.
    Zum Buch