Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Jaula de sueños - cover

Jaula de sueños

Rebecca Schaeffer

Traducteur Javier Fernández Egea

Maison d'édition: TBR Editorial

  • 0
  • 1
  • 0

Synopsis

Toda pesadilla empieza soñando.
El Espectro Pesadilla anda suelto. Pero en Newham hay cosas aún peores. Indefensa ante una realidad letal, Ness no sabe qué hacer para sentirse segura. Quizá la solución sea pedirle al Espectro que la convierta en un monstruo... O quizá debe aprender a confiar de una vez en quienes la rodean.
Ha llegado la hora de que Ness arranque los temores que la recubren como una segunda piel... y se despida del miedo.
Disponible depuis: 21/03/2024.
Longueur d'impression: 384 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • El pirata de la pata de pata - cover

    El pirata de la pata de pata

    José Carlos Andrés

    • 0
    • 0
    • 0
    Desalmau era el capitán pirata más temible de todos los mares del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Daba tanto miedo que no se afeitaba para no tener que mirarse en el espejo, porque se daría miedo a sí mismo.¿Conseguirá su tripulación dejar de tenerle tanto miedo? ¿Tendrá que ver con el toc, toc, toc de su pata de palo al pasear por la cubierta del barco?
    Voir livre
  • La infección que llegó al mundo - cover

    La infección que llegó al mundo

    Esteban Quiroz

    • 0
    • 1
    • 0
    En la penumbra de la inocencia, donde la madurez y lo inevitable entrelazan sus sombras, se gestan muchos horrores. Las almas se ven arrastradas hacia la vorágine del destino, emprendiendo una búsqueda sentenciada a fracasar.
    
    "La infección que llegó al mundo" es un portal hacia letras insondables, aquella enfermedad que se encuentra agazapada en los rincones más oscuros de la existencia. Las fuerzas del mal se abren un espacio en nuestra imaginación, rompiendo el esquema de lo que creíamos comprender.
    
    Todos hemos firmado un pacto con la muerte, ese susurro que nos espera en los pliegues del tiempo.
    
    Ahora, solo nos queda enfrentar ese viaje a lo desconocido, a la locura y las cicatrices que nunca se cierran.
    
    Una experiencia literaria como ninguna otra, el terror en su estado más puro.
    Voir livre
  • Descubre Inglés: Mizzi Mozzi Y El Gran Tesoro De La Llanura Nunca Llueve De Granulla - cover

    Descubre Inglés: Mizzi Mozzi Y...

    Alannah Zim

    • 0
    • 0
    • 0
    "DESCUBRE INGLÉS" CON MIZZI MOZZI La serie de libros Mizzi Mozzi es una colección encantadora y atractiva de cuentos diseñadas para introducir entre 15 y 20 palabras en inglés a los niños pequeños de una manera divertida y entretenida. A través de las encantadoras aventuras del adorable personaje Mizzi Mozzi y sus amigos, la serie entrelaza de manera fluida nuevo vocabulario en las narrativas, permitiendo que los niños aprendan y absorban nuevas palabras en inglés mientras disfrutan de cuentos cautivadoras.  
    La serie "DESCUBRE INGLÉS" CON MIZZI MOZZI hace que el aprendizaje del inglés sea una experiencia alegre y fomenta la curiosidad en los niños, ayudándoles a desarrollar un amor por aprender idiomas y un aprecio por las diversas culturas.  
    SOBRE ESTE AUDIOLIBRO: En un mundo mágico, Tiba Tuska y sus amigos enfrentan una ardua tarea: recolectar las últimas piedras preciosas de Tantrazina para completar el Reluciente Resplendente Palacio Pavoníno. Con la ayuda de Mizzi Mozzi, Lekko y Flip Flop, traman un ingenioso plan utilizando Cañones Tubolasticos y Serpientes Jibólas Diábolas para derrotar a los malvados Mungrientos. Cuando parecía que todo estaba bajo control, algo inesperado ocurrió. ¿Podrán nuestros héroes superar este obstáculo y terminar su misión antes de que sea demasiado tarde?
    Voir livre
  • El Cuento del Señor Don Gato - Sentadito en su tejado - cover

    El Cuento del Señor Don Gato -...

    Los Cuentos de Julia

    • 0
    • 0
    • 0
    ⭐ FANTÁSTICA AVENTURA REINVENTADA a partir de la canción infantil “¡ ESTABA EL SEÑOR DON GATO SENTADITO EN SU TEJADO, MARAMAIAU, MIAU, MIAU!”⭐ 
    Nuestro querido y conocido personaje Don Gato es amigo de todo el vecindario: los hermanitos Dani y Mónica, el panadero Don Ramón y el cartero Don Arturo. Un día, Don Arturo le trae una carta, pero… ¿De quién será? ¿Qué pondrá en la carta? Sus amigos le ayudarán a averiguarlo.✔⭐ De tapa blanda✔ ⭐ Gran Tamaño 21cm ancho x 16cm alto: ideal para que lo puedan coger los peques✔ ⭐ Interior A TODO COLOR, páginas llenas de ilustraciones con escaso texto✔ ⭐ Historias sencillas con pocos personajes para facilitar su comprensión✔ ⭐ ¡Genial para iniciar a los más pequeños en la lectura! Ideal para niños entre 6 meses y 5 años✔ ⭐ ¡Basada en la canción infantil que tanto conoce y disfruta! 
    🔔❗😋 IMAGINA LEERLE ESTE PRECIOSO CUENTO: PON VOCES A LOS PERSONAJES, CANTA LA CANCIÓN DE DON GATO ¡DISFRUTA DE ESE MOMENTO! 😋❗ 🔔
    Voir livre
  • Cuentos bonitos para quedarse fritos - Una edición especial para audio - cover

    Cuentos bonitos para quedarse...

    Begoña Oro

    • 0
    • 0
    • 0
    Una recopilación exclusiva en formato audio de los mejores cuentos de Begoña Oro,  especialmente escogidos por la autora. Cuentos bonitos para quedarse fritos llega en formato audiolibro, con una reocopilación de los mejores cuentos infantiles de Begoña Oro, especialmente seleccionados y narrados por la autora para ofrecer una experiencia que no dejará indiferente a nadie. El audiolibro incluye historias procedentes de sus emblemáticos Cuentos bonitos para quedarse fritos, Cuentos con amor para un mundo mejor y Cuentos de perros y gatos para pasar el rato. Este recopilatorio tierno y divertido, hará reír y soñar a los más pequeños de la casa, mientras fomenta su imaginación y, cómo no, los invita a ¡quedarse fritos!
    Voir livre
  • Frozen - Anna y Elsa 2 - Recuerdos y magia - cover

    Frozen - Anna y Elsa 2 -...

    Disney

    • 0
    • 0
    • 0
    Tras pasar varios años separadas, Anna y Elsa por fin están empezando a conocerse. Sin embargo, a Anna le gustaría poder recordar los momentos mágicos que pasaron juntas cuando eran pequeñas, como cuando patinaban y hacían muñecos de nieve… ¡hasta en pleno verano! Un joven y entusiasta trol asegura poder recuperar los recuerdos que Gran Pabbie le borró, aunque Elsa no las tiene todas consigo…
    © Disney. All rights reserved.
    Voir livre