Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Coreano - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Coreano - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 6
  • 28
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario coreano?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de coreano para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de coreano es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Aprender Polaco - Texto Paralelo - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar: Curso en Audio No 2 [Learn Polish - Parallel Text - Easy Reader - Easy Audio: Audio Course No 2]: Lectura Fácil en Polaco - cover

    Aprender Polaco - Texto Paralelo...

    Polyglot Planet

    • 2
    • 0
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en polaco o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable polaco con soltura.Aprenda a hablar polaco de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el polaco cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender polaco dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará polaco a los pocos minutos de haber empezado el curso!Se proporcionan traducciones como guía, para facilitar la asociación de palabras, comparar estructuras de frases y aprender nuevo vocabulario. Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender polaco puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar inglés hoy mismo!"
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en vietnamita - cover

    1000 palabras esenciales en...

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El vietnamita es el idioma nacional y oficial de Vietnam. Es la lengua de los vietnamitas, que constituyen alrededor de 87% de la población de Vietnam y de más o menos dos millones de emigrantes vietnamitas. Hablantes nativos : 85 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • La vida me sienta mal - Argumentos a favor del arte romántico previos a su triunfo - cover

    La vida me sienta mal -...

    Alberto Santamaría

    • 3
    • 11
    • 0
    Un estudio profundo sobre la génesis del espíritu romántico, su evolución y pervivencia en la actualidad, más allá de estereotipos y etiquetas. La pregunta por el sentido de lo romántico es una cuestión recurrente a lo largo del último siglo. Sin embargo, en muchas ocasiones, la expresión romanticismo sólo es útil para cerrar en falso su verdadero sentido radical, es decir: las nuevas políticas sensibles que en el transito del siglo XVIII al siglo XIX introduce. Pero ¿estamos diciendo algo cerrado, definitivo, cuando decimos romanticismo? Si el romanticismo se nos muestra, a día de hoy, como un espacio inagotable no es simplemente porque los propios románticos dejaran sin definir este lugar, sino que ese carácter inagotable es su ser. Brillante y ameno ensayo en el que se pasa revista a personajes como Chateaubriand, Moratín, Sterne, Diderot, Jean Paul, Hegel, Schlegel, Moliére, Jean Paul, Xavier de Maistre, Whitman y muchos otros.
    Show book
  • Perspectivas traductológicas desde América Latina - cover

    Perspectivas traductológicas...

    Danielle Zaslavsky, Gertrudis Payás

    • 0
    • 0
    • 0
    Los textos que componen este volumen son producto del Tercer Congreso Bienal de la Red Latinoamericana de Estudios de Traducción e Interpretación (RELAETI) que organizó la Universidad Católica de Temuco (Chile) en octubre 2020, dando continuidad a los fructíferos congresos de México (Zacatecas, 2018) y Argentina (Córdoba, 2020), cuyos trabajos ha acogido también esta casa editorial. Las investigaciones que aquí se presentan cubren distintas épocas y lugares del continente hispanoamericano, y adoptan enfoques diversos: lingüístico-discursivo, histórico, social, filosófico, que atañen tanto a la traducción escrita como a la interpretación. Perspectivas traductológicas desde América Latina se aproxima a lo que podría caracterizar una traductología latinoamericana, menos centrada en las búsquedas de carácter teórico y más interesadas en explorar las temáticas que marcaron y siguen marcando la convivencia, a ratos amable y no pocas veces conflictiva, entre las distintas comunidades y lenguas del continente.
    Show book
  • La palabra del médico - cover

    La palabra del médico

    Ignacio Di Bártolo

    • 0
    • 1
    • 0
    "Me decidí a escribir este libro por mi doble condición de médico y de paciente. En mi vida profesional, tuvo enorme importancia la comunicación oral. En este libro, hay dos capítulos que resumen las técnicas que pueden aprenderse para la actividad docente y social de los profesionales de la salud.
    Sí, doctor, no lo dude, este libro es para usted. Si tiene conocimientos y experiencia, podrá cotejarlos con los del autor y con la mejor bibliografía contemporánea.
    Debo aclarar que en los últimos años viví la experiencia de ser un enfermo grave. Como tal, fui protagonista de la comunicación, pero como paciente. Descubrí entonces el enorme valor de la palabra del buen médico que muchas veces cura, pero siempre alivia, consuela y acompaña al enfermo en su camino. Necesito decirles a los pacientes lo que deben esperar de su médico, porque en algún momento de sus vidas eso será esencial.
    Por eso, los destinatarios finales de este libro son los médicos y los pacientes, las dos caras de una comunicación donde se privilegia el valor de la palabra.
    Está tan mal hablar sin tener nada que decir como no hablar cuando se tiene algo que decir.
    Show book
  • Lo racional como razonable - Un tratato sobre la justificación jurídica - cover

    Lo racional como razonable - Un...

    Aulis Aarnio

    • 2
    • 1
    • 0
    Lo racional como razonable. Un tratado sobre la justificación jurídica, constituye, en palabras de su autor, una síntesis de ideas que fue formulando de manera gradual en conjunción de tres puntos de vista que fundamentaron diferentes estadios de su labor científica: la denominada Nueva Retórica, la filosofía lingüística del último Wittgenstein y el enfoque racionalista representado por Jürgen Habermas. 
    
    En este libro, el autor examina la relación entre los términos "racional" y "razonable", cuyas diferencias y el hecho de que la interpretación jurídica se encuentra más cerca del dominio de la razón, si bien fueron evidenciadas por Chaim Perelman, no dejan de ser términos con un vínculo ciertamente complejo. El autor considera que la interpretación jurídica requiere una intelección exactamente analizada de la conexión entre estos dos conceptos, conexión que es también útil para la comprensión de que, además de los rasgos racionales, en la interpretación jurídica se confiere una posición central a la teoría de los valores, especialmente a la teoría de la justicia.
    Show book