"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El secreto perdido - cover

El secreto perdido

Patricia Gibney

Translator Luz Achával

Publisher: Principal de los Libros

  • 9
  • 24
  • 0

Summary

Hay secretos que no pueden permanecer ocultos
La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.
Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.

Other books that might interest you

  • Oro sucio - cover

    Oro sucio

    Karin Slaughter, Lee Child

    • 4
    • 19
    • 0
    Prepárate para un trepidante relato corto, de unas ochenta páginas, de la mano de dos de los más aclamados escritores de thriller.
    Jack Reacher y Will Trent.
    El doble de acción.
    El doble de dramatismo.
    El doble de problemas.
    Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato que tuvo lugar hace veintidós años. El nombre del sospechoso es Jack Reacher.
    Jack Reacher se encuentra en Fort Knox llevando a cabo su propia misión: acabar con una peligrosa red criminal que opera en el corazón del ejército de Estados Unidos. Y ahora Will Trent ha entrado en escena.
    Sin embargo, una conspiración mayor está en juego; una que ni el agente especial ni el antiguo policía militar podían prever. Y la única opción que tienen Jack Reacher y Will Tren es aunar esfuerzos y llevarse bien. Si pueden…
    
    Elogios a Karin Slaughter:
    "La seguiría hasta el fin del mundo",
    Gillian Flynn.
    "Una fantástica escritora en la cumbre de su potencial",
    Peter James.
    "Sus personajes, trama y ritmo no tienen rival",
    Michael Connelly.
    "Grandiosa, oscura, sofisticada, sustanciosa y sangrienta",
    Stuart MacBride.
    "El género de ficción no puede superarse más",
    Jeffery Deaver.
    "Una de las autoras de thriller más atrevidas que existen hoy en día",
    Tess Gerritsen.
    "Una escritora de talento extraordinario",
    Kathy Reichs.
    Elogios a Lee Child:
    "Estas novelas son absolutamente adictivas",
    George R. R. Martin.
    "Fantástico ritmo, dramatismo y uso del lenguaje",
    James Patterson.
    "Jack Reacher es el James Bond de hoy en día",
    Ken Follet.
    "No hay mejor plan de fin de semana que pasar tiempo de calidad con Jack",
    Lisa Gardner.
    "El personaje protagonista más sensacional de una saga",
    Stephen King.
    "Siempre devoro la última entrega de Lee Child con muchísimo gusto",
    Phillip Pullman.
    "Escojo a Jack Reacher siempre que me apetece que alguien enorme resuelva mis problemas",
    Patricia Cornwell.
    Show book
  • Secta - cover

    Secta

    Stefan Malmström

    • 2
    • 35
    • 1
    Basada en hechos reales la cienciología desde dentro.
    Kalstrona, Suecia.
    Cuando los cuerpos de Viktor Spandel y su pequeña de cuatro años aparecen sin vida en su domicilio, la policía concluye que el hombre ha matado a su hija y luego se ha suicidado. Pero Luke Bergmann, el mejor amigo de Viktor, cree que se equivocan: sabe que Viktor jamás cometería un crimen así.
    Decidido a sacar la verdad a la luz, Luke descubrirá la oscura conexión de Viktor con la cienciología en los años 90, un vínculo que lo  une a un reducido grupo de personas que ocultan un grave secreto. Y todas ellas corren peligro.
    Pero Luke tiene un pasado como jefe de seguridad de uno de los mayores capos de la mafia de Brooklyn, con el que tendrá que lidiar si quiere vencer a sus propios demonios y sobrevivir.
     Un thriller que se adentra en la parte más siniestra de la cienciología. 
    Show book
  • En el fiordo profundo - Escucha el silencio del fiordo - cover

    En el fiordo profundo - Escucha...

    Ruth Lillegraven

    • 17
    • 192
    • 2
    Clara y Haavard viven en uno de los barrios más elegantes de Oslo y tienen dos hijos gemelos. Haavard, que proviene de una familia de clase alta, es pediatra en un hospital de Oslo, Clara se crio en una pequeña localidad de la zona de los fiordos de la que se marchó para estudiar Derecho en la capital. Trabaja como asesora en el Ministerio de Justicia. Pero, en realidad, su matrimonio no es tan idílico como parece. Haavard tiene una aventura y Clara esconde un oscuro secreto sobre su pasado. Y cuando Haavard se convierte en el principal sospechoso de un asesinato todo se desmorona. ¿Cómo puede Clara salvar su carrera y a su familia sin revelar secretos que nadie debe saber?
    Show book
  • El tigre y la duquesa - cover

    El tigre y la duquesa

    Jordi Solé

    • 2
    • 8
    • 0
    Una novela urbana, adictiva y trepidante.
    La nueva revelación del thriller
    en castellano.
    La inspectora Elsa Giralt está hecha unos zorros. De ser la primera de la clase ha pasado a ver como su marido la dejaba por su mejor amiga y su compañero quedaba tetrapléjico tras un tiroteo en el que ella cree que pudo haber hecho algo más. Demasiado castigo para alguien que no había hecho nada para merecerlo. Así que, ahora, Elsa busca el olvido –momentáneo o definitivo, lo que llegue primero– en el fondo de una botella de ginebra.
    Pero la vida es caprichosa y una mala mañana, precisamente a la puerta de su casa, aparece el cadáver de una joven –un bellezón, todo sea dicho– que ha muerto con una puñalada en el costado y una sonrisa en los labios: un binomio curioso que no deja a nadie indiferente. Tampoco a Elsa, que se agarra al caso como a un clavo ardiendo, consciente de que puede ser su última oportunidad antes de ver como su carrera, y hasta su vida, se evaporan en la nada.
    Con la ayuda inesperada de Santi –otro poli a quien no le han contado que el tipo Harry el Sucio ya no se lleva– empieza a tirar del hilo hasta descubrir que lo que parecía otro caso de violencia machista está conectado con el reciente atraco a una joyería de la ciudad en el que el botín superó los veinte millones de euros. Un golpe que lleva el sello inconfundible de la banda de ladrones de joyas más audaz y buscada del planeta: los veteranos de la guerra de los Balcanes mundialmente conocidos como los Pink Panthers.
    "Con los hilos de la novela negra más clásica, Jordi Solé ha tejido una trama original e innovadora en la que nos muestra la peor cara del ser humano y de la ciudad que los acoge, Barcelona. Una novela sorprendente que gusta por incómoda y oscura. Quizá estemos ante un futuro clásico del género".
    Susana Rodríguez Lezaun
    "El Tigre y la Duquesa es una novela atractiva y bien construida que se devora a dentelladas. No la lean en el metro o se pasarán de estación. Están avisados".
    Susana Hernández
    "Un thriller de Pink Panthers y cajeras del Mercadona que nos muestra hasta dónde podríamos llegar por una vida de pasta y lujo. Una novela intensa, escrita con una lengua fresca, que te pasea por una Barcelona peligrosa y por la vida de unos personajes explosivos."
    Laura Gómara
    Show book
  • Te veré bajo el hielo (Serie Erika Foster 1) - cover

    Te veré bajo el hielo (Serie...

    Robert Bryndza

    • 52
    • 351
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book
  • Almas silenciosas - Ann Cleeves te recordará por qué amas la novela negra - cover

    Almas silenciosas - Ann Cleeves...

    Ann Cleeves

    • 4
    • 30
    • 0
    Cuando la inspectora Vera Stanhope descubre el cuerpo sin vida de una mujer en la sauna del gimnasio al que ha empezado a acudir regularmente, cree que, por primera vez en su carrera, se trata de una muerte por causas naturales. Pero no podría estar más equivocada. Inmediatamente, Vera, su ayudante Joe Ashworth y el resto del equipo investigan el entorno de la víctima y la posible motivación del asesino. ¿Qué razones podría tener para acabar con la vida de la inofensiva Jenny Lister, una trabajadora social que se ocupaba de casos de adopción y acogida? ¿Podría su muerte estar relacionada con la del pequeño Elias Jones, ocurrida tiempo atrás? Vera se enfrenta a otro caso complejo, con la maternidad, las relaciones amorosas y las experiencias de la infancia como temas centrales. 
    Show book