Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Los frutos del árbol de la vida - La Tradición cabalística - cover

Los frutos del árbol de la vida - La Tradición cabalística

Omraam Mikhael Aivanhov

Maison d'édition: Prosveta

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

El Árbol sefirótico, el Árbol cabalístico de la Vida, es una imagen del universo que Dios habita e impregna con su esencia, una representación de la vida divina que circula a través de toda la creación. Ahí tenéis un sistema que os impedirá dispersaros en vuestra actividad espiritual. Si trabajáis durante años con este Árbol, si lo estudiáis, si saboreáis sus frutos, introduciréis en vosotros el equilibrio y la armonía de la vida cósmica.
Disponible depuis: 10/05/2024.
Longueur d'impression: 208 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Gran elegido mason - manual de aldo lavagnini - cover

    Gran elegido mason - manual de...

    Iván Pallares Rincón, Aldo...

    • 0
    • 0
    • 0
    GRAN ELEGIDO MASON 
    MANUAL DEL MAGISTER ALDO LAVAGNINI. 
    Se captan distintivos aspectos de este grado de la masonería, como la Bóveda sagrada, Gran Elegido y Perfecto Mason, 
    El Real Arco, Cagliostro. 
    Logia Real y Gran Logia. 
    Filosofía Iniciática 
    Valores, Percepción, prontitud, Marca individual, libertad, Ley, Justicia, Benevolencia, Amor, Fraternidad, Igualdad, ayuda mutua, Respeto, 
    Escuhe este audiolibro son más de seis horas de narración y la sabiduría se desborda como una creciente de río grande. 
    DIVINATUR IESHOVAH
    Voir livre
  • Historia de la edición en Colombia 1738-1851 - cover

    Historia de la edición en...

    Juan David Murillo Sandoval,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Por primera vez se traza una historia de la edición en Colombia. Teniendo como punto de partida la llegada de la primera imprenta al Nuevo Reino de Granada y extendiéndose hasta mediados del siglo xix del nuevo régimen republicano, esta obra reconstruye el entramado que da coherencia a un panorama editorial. A través de distintos periodos tipográficos, las experiencias y expectativas individuales y compartidas fueron ampliando el campo de la cultura política impresa y el mundo de las relaciones socioculturales y educativas, modelando la percepción de intereses y el desarrollo de ideologías. Agentes de lo impreso y coyunturas políticas que alentaron o restringieron sus prácticas dan sentido a una actividad editorial que se ligó al ejercicio estatal y, de manera entrelazada, a la marcha de la opinión pública, la transmisión de ideas y la producción de conocimientos.
    Voir livre
  • Comunicación responsable - Aproximación teórico-práctica hacia la construcción del campo - cover

    Comunicación responsable -...

    Ana Gabriela Gómez, Laura Lopez,...

    • 0
    • 0
    • 0
    La Comunicación Responsable exige de las personas competencias, habilidades, conocimientos y actitudes éticas para que se logren aprendizajes, saberes, prácticas, contextos y responsabilidades más humanas, sustentables, cooperativas y armónicas que deriven en un mejor actuar personal, institucional, profesional, me- diático y gubernamental. Un liderazgo ético basado en una comunicación responsable, sin duda, derivará en una mejor ciudadanía, en empresas más comprometidas, gobiernos más plurales y democráticos, en una sociedad civil más participativa y medios más preocupados por garantizar la inclusión y democratización de la acción comunicativa. Con estas coordenadas, la obra despliega el modelo de Comunicación Responsable, propuesto Hilda Gabriela Hernández Flores, en torno a la comunicación organizacional, gubernamental y política, con exploraciones en distintos estudios de caso, atendiendo a la transversalidad de la perspectiva de género y la digitalización de los procesos de comunicación.
    Voir livre
  • Diarios de un revolucionario (1936-1947) - cover

    Diarios de un revolucionario...

    Victor Serge

    • 0
    • 0
    • 0
    Escritos en francés, estos Diarios de un revolucionario —que ahora publicamos por primera vez en español— abarcan en gran parte la etapa mexicana, aunque también incluyen fragmentos de la segunda mitad de los años treinta. Poseen un enorme valor, no solamente porque ofrecen una suerte de bitácora de la vida del escritor y revolucionario francorusobelga, sino porque contienen una mina de reflexiones utilísimas acerca de la Unión Soviética, la disidencia, la evolución de la guerra, la vida cultural y política de México, así como sobre la precaria situación de los refugiados antitotalitarios, grupo del cual nuestro autor formaba parte, además de numerosos ejercicios de introspección psicológica y literaria.
    Voir livre
  • El sentido de la vida - cover

    El sentido de la vida

    Viktor Frankl

    • 0
    • 0
    • 0
    Según Viktor Frankl, el significado de la vida no es algo que se nos da, sino algo que debemos descubrir y crear por nosotros mismos. Esta búsqueda de significado es una necesidad humana fundamental, que nos impulsa a encontrar propósito y dirección en nuestras vidas. 
    La logoterapia ofrece un marco para explorar y encontrar significado en nuestras experiencias y relaciones. Al centrarse en el significado, podemos descubrir lo que realmente nos importa y encontrar un sentido más profundo y auténtico en nuestras vidas. 
    Esta búsqueda de significado es un viaje personal que puede enriquecer nuestra vida y proporcionarnos una dirección y propósito claros. Al asumir la responsabilidad de nuestras elecciones y acciones, podemos encontrar una mayor satisfacción y realización personal, lo que nos permite vivir vidas más plenas y significativas.
    Voir livre
  • El placer estético del terror - Tres cuentos de Edgar Allan Poe - cover

    El placer estético del terror -...

    Eusebio V. Llácer Llorca

    • 0
    • 1
    • 0
    Edgar Allan Poe se encuentra sin duda entre los autores más leídos y traducidos de la historia de la literatura. Por ello, los estudios que componen este volumen contextualizan su obra dentro del marco del sistema literario hispanohablante y también de la literatura universal. En ellos confluyen, en una secuencia coherente, aproximaciones a los cuentos "La máscara de la muerte roja", "El pozo y el péndulo" y "El tonel de amontillado", en las cuales se plantea el análisis literario y temático de los textos y un estudio detallado del léxico textual y de los elementos estilísticos y gramaticales. Es en los entresijos de la lectura atenta de estos textos donde se revela su interpretación particular desde conceptos genéricos como el gótico, lo fantástico, lo grotesco/arabesco y el terror.
    Voir livre