Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
La Torre del Pantano - cover

La Torre del Pantano

Neil O'Donnell

Traducteur Anabella Ibarrola

Maison d'édition: Next Chapter

  • 1
  • 0
  • 0

Synopsis

Thomas, un herrero de pueblo en medio de la nada, busca aventuras tras sobrevivir a una plaga que erradicó su tierra natal.
 
Siguiendo el consejo de su padre y dirigiéndose hacia el este, Thomas se ve envuelto en una oleada de ataques de un gremio de ladrones conocido como Neydis. Pronto se le unen otros aventureros perdidos a lo largo del Camino de la Reina, y se proponen romper las garras de Neydis y encontrar aventuras «seguras» en mazmorras sin dragones.
 
Puede que Thomas y su grupo sean imprudentes, pero no estúpidos. ¿Quién se metería a sabiendas con un dragón? Descúbrelo en La Torre del Pantano, el primer libro de la serie de aventuras de fantasía épica de Neil O'Donnell.
Disponible depuis: 12/06/2023.
Longueur d'impression: 158 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • El Malentendido - Un Espíritu Guía Un Tigre Fantasma Y ¡Una Madre Que Da Miedo! - cover

    El Malentendido - Un Espíritu...

    Owen Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    El Malentendido es el primer relato de una serie de veintitrés novelas cortas sobre el desarrollo espiritual de una niña llamada Megan. Tiene poderes supernaturales que hacen que sienta curiosidad por ellos, pero nadie más parece tener idea de sobre qué está hablando Megan. 
    ...¿o sí lo saben? Porque tanto su abuela como su madre hacen todo lo que está a su alcance para impedirle que averigüe más. El relato muestra la frustración de Megan con los vivos, así que cuando le llega ayuda del Más Allá, la aferra con los brazos abiertos y lentamente desarrolla sus poderes sobrenaturales. 
    Trata sobre el Despertar de Megan. 
    El Malentendido es sobre los poderes paranormales que se encuentran en todos nosotros, lo que los volvería no tanto paranormales como completamente normales, si la gente no tuviera tanto miedo de lo sobrenatural, lo que también es bastante normal. 
    Éste es un libro para quienquiera que se hubiera preguntado alguna vez sobre lo sobrenatural, paranormal o metafísico.
    Voir livre
  • El diario de Helga - cover

    El diario de Helga

    Helga Weiss

    • 1
    • 1
    • 0
    Recuperamos en una nueva edición uno de los testimonios más emocionantes jamás escritos sobre el Holocausto: los diarios de Helga Weiss, acompañados de una entrevista a la autora y de los dibujos que realizó en Terezín. En 1938, a los ocho años de edad, Helga comienza a escribir e ilustrar su diario. Las tropas nazis acaban de invadir Praga y la niña la vive recluida en casa, pues las escuelas expulsan a los alumnos judíos y a sus padres se les niega la posibilidad de trabajar. En 1941, envían a toda su familia al gueto de Terezín, donde durante tres años la niña documenta en sus cuadernos la vida cotidiana, con sus aspectos más duros y momentos de relativa felicidad. Cuando se entera de que va a ser deportada al campo de concentración de Auschwitz, le entrega a su t.o las p.ginas de su diario y este las esconde entre los ladrillos de una pared. De los quince mil niños que llegaron a Terezín y acabaron en Auschwitz, solamente cien sobrevivieron al Holocausto. Helga fue una de ellos. Cuando acabó la guerra y pudo regresar a Praga, había cumplido quince años y en la pobreza más absoluta decidió continuar el relato de las experiencias sufridas desde su deportación. Reconstruido a partir de los cuadernos originales y las hojas sueltas en las que Helga escribió después de la guerra, El diario de Helga recoge los elementos más íntimos de una época trágica.
    Voir livre
  • Los viernes en Enrico's - cover

    Los viernes en Enrico's

    Don Carpenter

    • 0
    • 4
    • 0
    Cuando Don Carpenter murió en 1995, dejó tras de sí obras como Dura la lluvia que cae o A Couple of Comedians, considerada por Norman Mailer como la mejor novela jamás escrita sobre Hollywood. De manera inesperada, casi diez años después de su muerte, apareció entre sus archivos el manuscrito de Los viernes en Enrico’s, una magnífica novela que abarca aproximadamente veinte años en la vida de cuatro escritores en el San Francisco y el Portland de los cincuenta y los sesenta, en plena efervescencia del delirio de los poetas beat.
    
    Los herederos de Carpenter le pidieron al escritor Jonathan Lethem que ordenara y editara el manuscrito y, para su beneplácito, Lethem se topó con una obra maestra. Los viernes en Enrico’s disecciona con rotunda sobriedad las ambiciones literarias y las aspiraciones a la fama y al dinero de un heterogéneo grupo de amigos. Carpenter presenta una maravillosa e inolvidable galería de personajes, varado cada cual en su particular atolladero de traumas y esperanzas: Dick Dubonet y Charlie Monel, empeñados en materializar el potencial que muestran desde muy jóvenes; Jaime Froward y Stan Winger, que se abren paso de manera más lenta, pero también más determinada, como si su tesón tuviera que forjar y conquistar un destino que pareciera que nunca terminaran de hacer suyo; y Linda, la presencia eléctrica que galvaniza al resto, musa de los beat y femme fatale en la que convergen el deseo y las frustraciones de los protagonistas. La losa de ser una eterna promesa, la tentación de venderse a Hollywood, los celos profesionales, los éxitos fulgurantes y pasajeros, las drogas, el alcohol, el sexo, la interminable carrera de fondo que supone la escritura y el desgaste emocional y vital que ello conlleva: Carpenter construye con absoluta maestría y pulso narrativo unas historias agridulces, que resuenan hondamente en el silencio admirado que sigue a la lectura de esta novela.
    Voir livre
  • Recuerde el alma dormida - cover

    Recuerde el alma dormida

    Rafael Álvarez Avello

    • 0
    • 1
    • 0
    Castilla, S XV. En la cabaña del monte donde vive retirado desde hace tres años, un viejo soldado recibe la visita inesperada de una hermosa joven. Trae un encargo para él: que le cuente su historia. 
    A través del diálogo entre estos dos personajes, el autor se adentra en la vida del poeta Jorge Manrique, y profundiza en la tormentosa relación que mantuvo con su padre, noble castellano de carácter turbulento, bajo cuyas órdenes luchó en las guerras civiles de los reinados de Juan II, Enrique IV e Isabel la Católica. 
    Pero ¿cuáles fueron los motivos que llevaron a un guerrero a escribir uno de los poemas más bellos e importantes de la literatura española: Coplas a la muerte de su padre? Con un lenguaje evocador, muy cercano a la confidencia, Rafael Álvarez Avello desvela esos motivos que encuentra en todo cuanto rodeó al poeta-soldado, pero hombre por encima de todo: la frágil relación con su hermano bastardo, sus amores, las intrigas políticas que se urdían a su alrededor, y la fuerte influencia de personajes femeninos como María la alta, la mujer sabia, o Isabel la Católica, heredera ilegítima de extrema feminidad, tantas veces abandonada y pobre, pero que cambió la historia de España.
    Voir livre
  • Pequeñas desgracias sin importancia - cover

    Pequeñas desgracias sin importancia

    Miriam Toews

    • 3
    • 5
    • 0
    Las vidas de las hermanas Von Riesen no podrían ser más dispares. La existencia de Elfrieda parece perfecta: es una pianista de renombre internacional, una mujer glamurosa y felizmente casada. La de Yolandi, en cambio, es un verdadero desastre: en pleno divorcio, a duras penas logra llegar a fin de mes y siente que sus hijos adolescentes crecen demasiado deprisa. Y sin embargo Elf no quiere seguir viviendo, mientras que Yoli daría lo que fuera por mantener a su hermana mayor con vida.
    
    Sentada junto a la cama de Elf en el hospital tras su último intento de suicidio, y mientras lidia con sus propias pequeñas desgracias, Yoli se pregunta cómo transmitirle a su hermana la fuerza necesaria para seguir adelante, cómo resistir ella misma con el corazón hecho pedazos y, en definitiva, cómo ayudar a alguien que desea morir.
    
    Pequeñas desgracias sin importancia guarda un equilibrio perfecto entre lo entrañable y lo desgarrador, entre la comedia y la tragedia. El genio literario de Miriam Toews logra lo imposible: desarmarnos y hacernos reír en la cara de la desgracia. Una novela cautivadora, tierna e inteligente, cuya memorable protagonista, Yoli, lucha con todas sus fuerzas contra lo inevitable, poniendo de relieve lo frágil que es nuestra existencia y contagiando al lector un poderosísimo anhelo de vivir.
    Voir livre
  • Otoño - cover

    Otoño

    Ali Smith

    • 7
    • 28
    • 2
    La primer novela del exitoso Cuarteto Estacional de Ali Smith es una meditación sobre un mundo cada vez más limitado y exclusivo, sobre la riqueza y el valor, sobre lo que significa la cosecha. Es la primera entrega de su cuarteto estacional: cuatro libros independientes, separados pero interconectados y cíclicos (como son las estaciones); y nos hace reflexionar sobre el propio tiempo. ¿Quiénes somos? ¿De qué estamos hechos? Esta es una novela sobre el envejecimiento y el tiempo y el amor y las historias mismas.
    Voir livre