Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Meditación - Un camino sanador - cover
PLAY SAMPLE

Meditación - Un camino sanador

Marina Müller

Narrator Ernesto Tissot

Publisher: Bonum

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

En este audiolibro encontrarás uno de los caminos posibles para tu bienestar y tu salud integral: el camino de la Meditación Cristiana como viaje espiritual hacia el centro de tu corazón, hacia los demás, hacia Dios, hacia ser quien verdaderamente eres. Este viaje espiritual no es meramente una técnica para estar mejor. Es una peregrinación a las fuentes de tu ser, ahí donde Dios mismo mora en tu corazón y quiere regalarte vida abundante, plena de su amor sanador. 
Marina Müller, psicóloga y educadora reconocida internacionalmente, quien ha transitado un camino de silencio, quietud, simplicidad, fe, humildad y amor, busca con este libro ser un aporte a la salud interior, del espíritu y de la mente. 
Licenciada y doctora en Psicología, y licenciada en Psicopedagogía. 
Es meditadora integrante de la wccm (Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana) desde 2007. Integra el comité ejecutivo internacional de la Escuela de Meditación de la wccm, coordina la Escuela de Meditación de la wccm en Argentina e integra el Consejo Nacional de la wccm, liderando un grupo de meditación cristiana en la Universidad del Salvador desde 2009. Coordina los sitios web www.meditacioncristiana.net y www.meditacioncristianagrupos. blogspot.com.ar, así como la página de Facebook Meditacion Cristiana-Argentina. Desde 2008 diserta sobre Meditación Cristiana en distintos lugares de Argentina, en Uruguay y Paraguay. 
Este audiolibro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros: 
Qué es la Meditación Cristiana 
Meditación Cristiana y proceso sanador espiritual 
Importancia del grupo de Meditación Cristiana 
Meditación Cristiana y salud psicofísica¡Descargue ya este libro y comience a aprender sobre este maravilloso mundo!
Duration: about 3 hours (02:55:18)
Publishing date: 2024-01-17; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —