Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
A sus ordenes! - A Collection of BDSM Erotica - cover

A sus ordenes! - A Collection of BDSM Erotica

Elise Storm, Ashley B. Stone, Alicia Luz, Malin Edholm, B. J. Hermansson

Translator Marta Cisa Muñoz, Olga Vizán Gagamro, Nuria Viver Barri, Osvaldo Rocha, Adrian Vico

Publisher: LUST

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Sombra, luz; fuego, hielo; dolor, placer...Adéntrate en esta colección donde el BDSM es el protagonista y déjate llevar en un viaje que te hará vivir encuentros con la ley, unas fiestas navideñas distintas y reuniones con superiores más bien inesperadas. Si hay sombra hay luz. Si hay fuego hay hielo. Si hay dolor hay placer.Esta colección contiene:Entre sombra y luz 1Entre sombra y luz 2Entre sombra y luz 3¡A sus órdenes!A disposición de la jefa4 de diciembre: Abeto frondosoLos hombres de Sophie 1: ManuLa policíaInsaciable -
Available since: 07/13/2023.
Print length: 141 pages.

Other books that might interest you

  • Sensé - cover

    Sensé

    Federico Reyes Heroles

    • 0
    • 0
    • 0
    «Y yo navegaba en sensaciones que ella provocaba, y adoraba el vértigo.» La vida del abogado Luciano Talbek rebosa de éxito profesional y de gris monotonía hasta la tarde en que asiste a una galería de arte dedicada a promover artistas noveles y allí conoce a Sensé. Sensual, hermosa, Sensé es también cambiante: de una cita a otra, Luciano verá mutar el color de su cabello, de sus ojos, de su piel, como si en ella se despertara cada día una mujer sin edad, de distinta belleza y de idéntico misterio. ¿Quién es Sensé? No hay una sola respuesta. O sí, pero quizás para descubrirla sea necesario apostar el alma. En sus encuentros con Luciano habrá gozo, pero también el tormento infernal de los celos, pues a ella le complace jugar con el deseo.  Como su inasible protagonista, esta novela propone un encuentro. Quien acuda a la cita difícilmente podrá olvidarla.
    Show book
  • Seducción en la biblioteca - cover

    Seducción en la biblioteca

    Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    La protagonista de Seducción en la biblioteca es una farmacéutica retirada que llevaba años soñando con el momento en el que dejaría de trabajar y tendría más tiempo libre para dedicarse a las actividades y a los proyectos que siempre ha tenido en mente, reservados para ese momento en su vida donde por fin tendría tiempo libre para concentrarse en ellos.Uno de sus mayores sueños para esta nueva etapa de su ahora relajada vida es leer más y dedicar más tiempo a los llamados clásicos de la literatura, así que una mañana, decide visitar la biblioteca de la ciudad para encontrar esos libros que siempre ha querido leer. Desafortunadamente, se pasa medio día intentando leer, pero cada libro que empieza es más aburrido que el anterior. Decepcionada y sin saber qué hacer con su sueño, escucha a otra usuaria de la biblioteca hablar con extremo entusiasmo sobre un libro, así que decide preguntarle a la bibliotecaria de qué libro se trata. Al empezarlo a leer, se da cuenta de que es un relato erótico. Este libro le abrirá las puertas a un género que, finalmente, la hará disfrutar de la literatura y de ella misma.-
    Show book
  • Disfruta del problema - (Relájate y goza) - cover

    Disfruta del problema -...

    Sebastiano Mauri

    • 0
    • 0
    • 0
    Disfruta del problema es un feliz, desesperado y incontenible himno a la libertad de gozar de la vida a pesar de todo, sin dudas y antes que sea demasiado tarde. Una aventura cosmopolita de sexo y sentimiento, de caídas prevenibles en la búsqueda de un tragicómico descubrimiento de sí mismo.
    
    Martino Sepe pasa su niñez en una gran casa en las afueras de Milán que la excéntrica familia Sepe comparte con un número variable de huéspedes de lo más inusuales. Una casa donde, por ejemplo, se come con un mono indonesio que te roba el pollo del plato para frotárselo encima. A los veinte, opta por la huída y se muda a New York con la esperanza de tener éxito en el mundo del cine. Fantásticamente solo, Martino descubre día a día el gusto de la normalidad de sentirse distinto a todo.
    
    Una mañana, despertándose en una cama entre un hombre y una mujer desconocidos, se pregunta sobre sus clamorosos naufragios sentimentales. Los efectos colaterales de las primeras, torpes, noches de amor; la crónica de un fracaso anunciado con la top model más deseada al mundo; la turbulenta relación con el actor Alejo, que lo llevará desde el paraíso directamente al infierno. Como el film que Martino habría querido dirigir, la novela de su vida, cáustica e irreverente, implacable pero comiquísima, es un vórtice en el cual todo derrumba y vuelve a la superficie, aventuras y contradicciones, afectos y impudencias.
    Show book
  • ¡Átame! Relatos eróticos cortos sobre fantasías secretas - cover

    ¡Átame! Relatos eróticos cortos...

    Cecilie Rosdahl, Reiner Larsen...

    • 0
    • 0
    • 0
    "A través del borde de mi ropa interior, trazó la línea de mis labios mayores, casi haciendo que me viniera en el momento. Debe haber sentido la descarga de corriente que corrió́ por mi sistema cuando me tocó, tiene que haberla sentido…" – Todo está en las manos
    Si te gusta explorar tus límites sexuales y llevarlos más allá, estos relatos calientes están hechos para ti.
    Estos relatos te hacen participar de un trío en un club erótico así como seguir de cerca a una mujer deseosa que se arquea de placer entre manos expertas. De pronto, aparecerás en medio de una fantasía de ninfas y faunos. O al lado de dos personas que un día cualquiera buscan reavivar la pasión.
    Adéntrate en estas historias cortas llenas de lujuria y diversidad.
    La compilación incluye los relatos:
    La ninfa y los faunos
    A merced de mi amo
    Voyeur
    Deseos 12: Jugando roles
    Todo está en las manos
    Camgirl
    El juguete de mi compañera de depa
    La invitación
    Terraza con vista panorámica
    Medicina interna
    Hotel California
    Estos relatos cortos se publican en colaboración con la productora fílmica sueca Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • Morgan Drake - cover

    Morgan Drake

    Verónica Valenzuela Cordero

    • 0
    • 0
    • 0
    Un pasado lleno de malos tratos y de torturas en Irak han hecho de Morgan Drake un tipo solitario y brusco a quien le resulta difícil confiar en la gente. Su mundo se tambalea cuando conoce a Sara, una joven pintora española de carácter inconformista. Pero el dolor que Morgan arrastra parece ser más poderoso que la ilusión por el futuro. ¿Podrá el amor sanar sus heridas?-
    Show book
  • El derrumbe de Cory - cover

    El derrumbe de Cory

    L. Sherman

    • 0
    • 0
    • 0
    Cory y Sasha son mejores amigos en el instituto. Una noche, la amistad cambia a pasión y empiezan a salir. Pero, cuando Cory le pone los cuernos, Sasha rompe con él de inmediato sin decirle que está embarazada y que va a tener mellizos.Cuando veinte años más tarde se reencuentran por motivos de trabajo, vuelve a surgir la chispa entre los dos y comienzan una relación llena de pasión. Cory sigue sin saber que es padre y, cuando por casualidad se encuentra a Sasha con sus hijos, empieza a sospechar debido a que el hijo es muy parecido a él.¿Desvelará Sasha su gran secreto? ¿Podrá Cory perdonarla y ser un padre para sus hijos?  “El derrumbe de Cory” es la tercera novela de la serie “Adicción femenina”, escrita por la autora bestseller danesa L. Sherman. Ahora, por primera vez en español.   Apto para mayores de 18 años.
    Show book