Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
En Kabul vuelan cometas - cover

En Kabul vuelan cometas

Luz González

Verlag: SAGA Egmont

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Con la llegada de los talibanes a Afganistán da comienzo un reinado de terror, opresión y censura que será difícil de superar. Sin embargo, nuestra protagonista, una mujer sufí, encuentra consuelo y esperanza en el islam. Con una prosa certera y delicada a la vez, Luz González realiza una defensa de la fe y de la religión islámica, librándola de los esteriotipos negativos que desde hace años se han asociado a ella. Un libro bello e irrepetible que debería ser de lectura obligatoria.
Verfügbar seit: 19.09.2023.
Drucklänge: 209 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Francisco de América - El triunfo impensado de la Teología de la Liberación - cover

    Francisco de América - El...

    Martín Burgos

    • 0
    • 0
    • 0
    Francisco de América examina el respaldo del papado de Francisco a la Teología de la Liberación. Escrito con claridad y accesibilidad, critica la sociedad actual, aborda temas polémicos en la Iglesia, como la pedofilia y el celibato, y destaca las respuestas del papa. Analiza reformas radicales impulsadas por Francisco a nivel local, regional y mundial, explorando su perspectiva de comprender la realidad desde la periferia, no desde el centro.
    Zum Buch
  • La importancia de alabar a Dios en la prueba - Redención - cover

    La importancia de alabar a Dios...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Además de demostrar nuestro amor por Dios y compromiso hacia Él, el adorar nos da fortaleza para obedecer Sus mandamientos. A través de la adoración crecemos en conocimiento y fidelidad. Si ponemos a alguna persona o alguna cosa por encima del amor de Dios, estamos adorando a esa cosa o persona.
    Zum Buch
  • La vida y la muerte - Budismo existencialismo y psicoterapia - cover

    La vida y la muerte - Budismo...

    David Loy

    • 0
    • 0
    • 0
    Sean cuales sean las diferencias en sus métodos y objetivos, la psicoterapia, el existencialismo y el budismo se preocupan por los mismos problemas fundamentales de la vida y la muerte y la muerte en vida.
    
    En esta obra única, David Loy reúne las tres tradiciones por primera vez en una síntesis receptiva a las percepciones de cada una, arrojando así nueva luz sobre problemas que nos resultan familiares.
    
    Escrito en un estilo claro y sin tecnicismos, este libro atraerá muchos tipos de lectores que obtendrán nuevas perspectivas sobre preguntas existenciales, así como una visión más profunda sobre la predilección del ser humano para ser infeliz y sobre cuál puede ser la alternativa que nos libere.
    Zum Buch
  • El poder de la Fe - ¿Como se manifiesta el Fe en nuestras vidas? - cover

    El poder de la Fe - ¿Como se...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión,1​ y, como tal, se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad.También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas,3​4​ además de la seguridad, producto en algún grado de una promesa.
    Zum Buch
  • El tiempo: - Una gran ilusión Según un curso de milagros - cover

    El tiempo: - Una gran ilusión...

    Kenneth Wapnick

    • 0
    • 0
    • 0
    El tiempo es un truco, un juego de manos, una gigantesca ilusión en la que las figuras parecen ir y venir como por arte de magia. No obstante, tras las apariencias hay un plan que no cambia. El guion ya está escrito. El momento en que ha de llegar la experiencia que pone fin a todas las dudas ya se ha fijado. Pues la jornada solo se puede ver desde el punto donde terminó, desde donde podemos mirar hacia atrás e imaginarnos que la emprendemos otra vez y repasar mentalmente lo que sucedió.
    Zum Buch
  • El Criterio - cover

    El Criterio

    Jaime Balmes

    • 0
    • 0
    • 0
    Publicada por primera vez en 1845.,"El Criterio" representa una defensa vigorosa del pensamiento católico frente a las corrientes filosóficas y políticas emergentes en Europa durante el siglo XIX, particularmente el liberalismo y el racionalismo.  "El Criterio" de Balmes aborda cuestiones fundamentales sobre la verdad, la razón y la fe. En ella, Balmes argumenta que la razón y la fe no son incompatibles, sino complementarias, y sostiene que la fe proporciona un fundamento sólido para la razón y la moralidad. Además, critica las tendencias del racionalismo que subestiman o desechan la importancia de la fe religiosa en la vida humana y en la búsqueda del conocimiento.  La obra de Balmes refleja su profundo compromiso con la defensa de los principios católicos y su preocupación por los desafíos intelectuales y sociales de su tiempo. Su estilo claro y persuasivo, así como su erudición y agudeza argumentativa, hicieron de "El Criterio" una obra seminal en la historia del pensamiento español y católico.
    Zum Buch