The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una semana en Nueva York - cover

Una semana en Nueva York

Louise Bay

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 17
  • 72
  • 0

Summary

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…

Other books that might interest you

  • Prométeme el mañana - Los Montford (2) - cover

    Prométeme el mañana - Los...

    Candace Camp

    • 7
    • 40
    • 0
    Lord Lambeth no podía evitar sentirse cautivado por la bella Marianne Cotterwood, aunque sabía que ocultaba un secreto. El deseo que sentía por aquella enigmática mujer era tan intenso como su necesidad de desentrañar aquel misterio...
    Marianne no podía recordar nada de su vida antes de su ingreso en un orfanato. Su futuro volvió a cambiar cuando fue acogida por una excéntrica familia de ladrones y carteristas. La elegancia natural de Marianne hacía de ella una perfecta ladrona, que se infiltraba fácilmente entre los ricos en busca de posibles presas. Hasta que lord Lambeth la sorprendió con las manos en la masa...
    Pero había otra persona interesada en los secretos de Marianne. Una peligrosa sombra de su pasado se acercaba, y Marianne descubrió que no tendría más remedio que otorgar su confianza a lord Lambeth, un hombre tan temerario como ella misma...
    Me ha encantado como se desarrolla la historia en común de la pareja. Como cada atentado, cada intento de robo o cada amistad es estudiado con lupa por el otro. Sin duda lo recomiendo, ver a una ladrona y a un lord intentado entenderse me parece de lo más entretenido.
    Paraíso de los libros perdidos
    Show book
  • La fortuna de amar - cover

    La fortuna de amar

    Cathy Williams

    • 1
    • 10
    • 0
    Jade no era capaz de convencer al millonario hombre de negocios Curtis Greene de que ella no perseguía la fortuna de su hermano. Sobre todo porque cuando Curtis regresó a la casa que había pertenecido a la familia, se la encontró viviendo allí...
    Curtis estaba decidido a proteger a su hermano y controlar a Jade, fingiendo incluso estar comprometido con ella. A Jade no le dieron ni siquiera la oportunidad de protestar, y se quedó atónita por el escándalo que se organizó, así como por la atracción que sentía hacia su fingido prometido.
    Show book
  • Cautivar a un dragón - cover

    Cautivar a un dragón

    Lis Haley

    • 14
    • 89
    • 1
    Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.
    Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres salvajes, se había enamorado.
    Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?
    Otros libros de esta autora: Una lección inconfesable.
    Haley es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un solo instante de romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile…
    Blog romántico
    El final me gustó, tiene intriga y es muy emocionante, a punto estuvo de darme algo (ya veréis por qué). Es un buen libro de romántica al que recomiendo que le deis una oportunidad.
    Océano de libros
    Nos encontramos con la pluma de Lis Haley, no se puede negar que esta novela no es suya. Los diálogos picantes y divertidos. La verdad es que no sabes por dónde va a salir la historia, porque según avanza, se van planteando diferentes direcciones y piensas que va a ir hacia una y resulta que es todo lo contrario a lo que tú pensabas... Si queréis cambiar de género, de siglo, de ambientación, este es vuestro libro. No os lo perdáis porque de verdad merece la pena.
    La lectura mi pasión
    Es una lectura muy recomendable, no solo para los amantes del género sino para todo el conjunto de lectores de romántica. Cuanta con una historia de amor sencilla pero que seduce y sobre todo convence, un libro que no se ha de dejar escapar y que merece un puesto en nuestra lista de libros por leer.
    Aeternam Dea
    He enganchado con la historia desde que leí la sinopsis. Me gustó mucho su forma de escribir. Adoro esta clase de protagonistas donde suelen aparentar ser tan fuertes, fieros, idiotas y todo lo demás, y terminan siendo todos unos tiernos tontos. Pienso que este libro merece ser leído. Tiene un buen argumento y un muy buen mensaje que más que seguir tus sueños, también trata del perdón.
    Hojas de Otoño
    Si os va la Romántica Histórica os animo a perderos en sus páginas.
    Entre Líneas
    Show book
  • La herencia del jeque - cover

    La herencia del jeque

    Heidi Rice

    • 0
    • 7
    • 0
    Contratada por el jeque… ¡y esperando al heredero de su estirpe!
    Cuando la tímida académica Cat Smith fue contratada como investigadora por el jeque Zane Ali Nawari, se volvió loca de contento, y quedó completamente deslumbrada por la desbordante química que creció entre ellos. Cat sabía que una aventura con él podía poner en tela de juicio su credibilidad profesional, pero resistirse a las caricias sensuales de Zane le estaba resultando completamente imposible. Su apasionado encuentro tuvo consecuencias… Y quedarse embarazada de quien dirigía los destinos de aquel reino significaba una cosa: ¡que estaba obligada a ser su reina!
    Show book
  • Cómo olvidarte - cover

    Cómo olvidarte

    Danuby Blanco

    • 0
    • 6
    • 0
    «Me lo enseñaste todo, excepto a olvidarte». 
    Crissa y Jared se encontraron, jugaron y se quemaron. No era amor, no querían que fuera amor.La vida los llevó por distintos caminos, pero el destino se empeñó en que se cruzaran de nuevo. ¿Sería posible superar el dolor, el pasado y cambiar el presente? ¿Sería posible jugar esa vez sin quemarse? ¿Y si, en realidad, el juego no fuera juego y fuera amor? ¿Y si, por fin, ambos fueran capaces de reconocer los sentimientos? 
    Tras mantener una «relación» y separarse, Crissa y Jared se reencuentran en la ciudad de New York a la que ambos se han trasladado. Cada uno tiene su vida y creen haber superado el pasado, pero la realidad es obstinada y el amor también. 
    "Crissa y Jared se encontraron, jugaron y se quemaron. No era amor, no querían que fuera amor.
    Show book
  • Sabor a peligro - cover

    Sabor a peligro

    Lori Foster

    • 11
    • 45
    • 0
    La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba...
    
    Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.
    Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?
    
    Lori Foster nunca defrauda
    Publishers Weekly
    Show book