Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Noches en índigo - cover

Noches en índigo

Louise Bay

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 3
  • 24
  • 1

Summary

Dylan James no tiene ninguna expectativa en cuanto a las relaciones sentimentales. De las mujeres solo busca sexo sin ataduras y ellas se relacionan con él por su dinero y su poder. Es un intercambio justo, y él se siente cómodo así. Decididamente funciona.

Beth Harrison está harta del amor. Está cansada de las mentiras y los juegos que se traen los hombres y ha decidido dedicarse por completo a su pasión, la repostería, que es lo que la protege de que le rompan el corazón. Y más cuando comienza su carrera como repostera televisiva y un nuevo mundo se abre ante ella.

Tanto Dylan como Beth saben que el sexo casual consiste en dar lo que necesitas para conseguir lo que quieres.

Excepto que a veces das más de lo necesario y obtienes todo lo que siempre quisiste.
Available since: 11/20/2023.
Print length: 310 pages.

Other books that might interest you

  • Fue un miércoles - cover

    Fue un miércoles

    Whitney G.

    • 3
    • 29
    • 0
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.
    E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
    Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.
    También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
    1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
    2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
    3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
    Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
    Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente.
    Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
    Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.
    Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
    Hasta ahora.
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
    Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
    Show book
  • En las Tierras Altas - cover

    En las Tierras Altas

    Heidi Kimball

    • 6
    • 56
    • 0
    Un hombre engañado que dejará que la ira lo lleve a romper con todo; una joven encantadora que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño. Un matrimonio de conveniencia no era lo que Callum, futuro duque de Edinbane, esperaba para sí. No obstante, acuerda con su padre que se casará con quien le diga, pues está en juego el bienestar de la familia de su tío. Así, se compromete y se casa con Katherine, que resulta ser encantadora. No obstante, al descubrir que su padre le ha engañado, deja que su matrimonio salte por los aires.
    
    Cuatro años después, sin embargo, está decidido a reconstruir el matrimonio que de manera tan descuidada destruyó. Pero el tiempo ha pasado, Kate ya no es la misma y desde luego no piensa dejar que ponga un pie en su casa y, mucho menos en su vida. Y, además, ahora guarda un secreto que podría cambiarlo todo…
    Show book
  • Los Caminos del Amor - cover

    Los Caminos del Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 9
    • 0
    Se hizo silencio por un momento y luego el Marqués de Sarne dijo: "Solo hay una manera para agradecerte, Romana". Mientras hablaba, él le puso los dedos debajo de la barbilla y presionó sus labios sobre los de ella. Su beso fue tan perfecto, tan glorioso, que Romana solo podía temblar hacia él.  "Estamos juntos ahora, mi preciosa", susurró el Marqués. Sus labios encontraron los de ella otra vez y ahora la estaba besando ferozmente, apasionadamente, con más insistencia que antes. Él sintió su emoción hacia él, y acercó su cuerpo, y aún más cerca. "¡Te amo mi amor!" dijo el Marqués, con una voz profunda y inestable… y continuó:  "Ahora dime lo que sientes por mí…".
     
    Una glamorosa historia de amor, que arrebatará tus sentidos.
    Show book
  • Corazones que se rompen - cover

    Corazones que se rompen

    Claire Contreras

    • 6
    • 32
    • 1
    Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.
    Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.
    Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…
    Show book
  • Trilogía Sabor - cover

    Trilogía Sabor

    Connie Mason

    • 5
    • 45
    • 0
    EL SABOR DEL PECADO: Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
    Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
    EL SABOR DEL ESCÁNDALO: Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
    Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
    Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.
    EL SABOR DEL DESEO: Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…
    ¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!
    El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.
    Show book
  • La Gran Adventura - cover

    La Gran Adventura

    Barbara Cartland

    • 8
    • 28
    • 0
    Con solo dieciséis años y todavía en la escuela, Christine Lydford se horroriza cuando su madrastra le dice que tendrá de irse  a vivir con el Marqués de Ventnor, a su gran propiedad, y que será él que supervisará su educación en adelante,  y como si no bastara, el Marqués a sus ojos es un libertino y además la doncella de su madrasta deja escapar que su odiosa madrastra, estaba preparando  en secreto  su casamiento con el Marqués,  pero Christine está enamorada de un otro joven y los dos logran escaparse para Roma, y solo hay una manera de conseguir  que nadie la persiga, es persuadir a su amiga, la bella huérfana, Mina Shaldon, para que se haga pasar por ella y casarse con el Marqués.  Pero, la pequeña y tímida Mina está aterrorizada, y se siente completamente asombrada por el elegante y sofisticado aristócrata, pero no se da cuenta de que él, al igual que toda la casa, los pájaros, los animales en los jardines y los bosques son atraídos hacia ella como si por alguna magia especial la acogiera… y es que se siente enamorada. Mina también está a punto de perder su corazón, aunque sabe que un noble de la sociedad como él, jamás se juntaría con una simple huérfana como ella, si descubriera que ella no era más, que una impostora.
    Show book