Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Nueva campaña - cover

Nueva campaña

Leopoldo Alas "Clarín"

Maison d'édition: SAGA Egmont

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Este ensayo es la mejor muestra del excelente crítico literario que fue Leopoldo Alas.
En esta serie de artículos y reseñas, el famoso escritor español desmenuza, ensalza y arrolla sin piedad a las obras y a los autores de su tiempo. Es al mismo tiempo un valioso análisis del estado de la literatura española a finales del siglo XIX, que Leopoldo Alas consideraba en decadencia, y una demostración de las ideas y los criterios literarios del autor de «La Regenta».
Disponible depuis: 17/06/2022.
Longueur d'impression: 272 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Inoxidable - cover

    Inoxidable

    Fernando Galicia Poblet

    • 0
    • 0
    • 0
    Meticuloso ensayo que repasa punto por punto todo el desarrollo del heavy metal en España, empezando por sus orígenes en los años setenta, la época dorada de los ochenta y su devenir con el paso de los años. Un volumen imprescindible tanto para expertos y apasionados en la materia como para aquellos que pretenden zambullirse en una género musical que acabó convertiéndose en un auténtico estilo de vida.
    Voir livre
  • Erich Eliskases - Caballero del ajedrez - cover

    Erich Eliskases - Caballero del...

    Guillermo G. Soppe, Raúl Grosso

    • 0
    • 0
    • 0
    En esta obra se busca reflejar pensamiento y creatividad puestas en juego en las partidas de Erich Eliskases, algunas siendo realmente obras de arte. El ajedrez es pensamiento unido a la creatividad, dos destrezas deseables para los profesionales y académicos de la disciplina, así como para la vida. Se recrea una época poco conocida de la vida de este gran ajedrecista, un Maestro para varias generaciones: su vida, sus logros y sus partidas en suelo americano.
    Voir livre
  • Riqueza Consciente para Todos - ¡Acelera tu camino hacia Riqueza Consciente para Todos! Accede a lecciones de audio cautivadoras que te llevarán al éxito - cover

    Riqueza Consciente para Todos -...

    Lazaro Eldridge

    • 0
    • 0
    • 0
    Riqueza Consciente para Todos 
    ⭐⭐ Guía Simplificada y Explicaciones Incluidas ⭐⭐ 
    ¿Estás ansioso por avanzar en tu carrera y fortalecer tu comprensión de las finanzas personales y la felicidad? 
    ¿Buscas una guía completa que cubra todo lo que necesitas para transformar tu relación con el dinero y la felicidad? 
    ¡Tu búsqueda termina aquí! Esta guía es tu compañero definitivo para mejorar tu comprensión, aplicar tus habilidades y participar en ejercicios prácticos. Con ella, estás preparado para el éxito. 
    Características destacadas de esta guía mejorada: - Conocimientos profundos sobre el bienestar financiero y la felicidad - Explicaciones completas sobre cómo reformar tu mentalidad hacia el dinero - Estrategias efectivas para el crecimiento personal y el logro de tus objetivos 
    Esta guía destaca por su cobertura exhaustiva, vital para tu éxito. Los conceptos se exploran en detalle, asegurando una comprensión completa. Ten en cuenta que esta guía opera de forma independiente y no está afiliada a ninguna institución financiera oficial. 
    Diseñada con una estructura clara y lenguaje accesible, nuestra guía garantiza transiciones fluidas entre temas. Di adiós a la jerga compleja y dale la bienvenida a un contenido claro, preciso y técnicamente sólido. 
    Entonces, ¿por qué esperar? ¡Haz clic en el botón COMPRAR AHORA, obtén tu guía y comienza tu viaje hacia la transformación financiera y la felicidad!
    Voir livre
  • Hegel I - cover

    Hegel I

    Georg Wilhelm Friedrich Hegel

    • 0
    • 2
    • 0
    DIFERENCIA ENTRE LOS SISTEMAS DE FICHTE Y SCHELLING - FENOMENOLOGÍA DEL ESPÍRITUHoy se considera a Hegel (1770-1831) el último gran metafísico de Occidente. Se empeñó en pensar la realidad como un sistema absoluto de contrarios dialécticos y armonizados incluso en su desarmonía. Sostuvo la aventurada y criticada tesis de que lo real es racional y que razón y realidad se unifican en el mundo concreto que habitamos. Respondió a la sempiterna pregunta «¿Qué es la realidad?» afirmando que es la manifestación y el desarrollo del «Espíritu absoluto», que alcanza su maduración y autoconocimiento a través de la historia y la cultura humanas. Hegel tuvo en Karl Marx a uno de sus más ávidos lectores.
    Voir livre
  • Tardes de té con Elena - Charlas con Elena Poniatowska en Chimalistac - cover

    Tardes de té con Elena - Charlas...

    Gustavo Borges Espinosa

    • 0
    • 0
    • 0
    Elena Poniatowska cree que le habría beneficiado dejar el periodismo para dedicarse a la novela, pero no pudo hacerlo porque su profesión la atrapó. En varias tardes de té con el periodista Gustavo Borges en Chimalistac, compartió esta y otras confesiones sobre su oficio. La crónica Tardes de té con Elena, seleccionada por la Fundación Gabo para un taller de Martín Caparrós en 2023, no es una biografía ni una apología, sino un retrato de perfil de la influyente autora mexicana. Gustavo Borges presenta los momentos clave de la obra de Poniatowska con un enfoque agudo y emotivo.
    Voir livre
  • Antonio Ordóñez torero - cover

    Antonio Ordóñez torero

    Marino Gómez-Santos

    • 0
    • 0
    • 0
    Antonio Ordóñez, torero es un libro sobre la vida y la personalidad del gran maestro rondeño, escrito por el periodista y escritor Marino Gómez-Santos contando con el testimonio y colaboración del propio Ordóñez y de quienes compartieron con él los primeros años de su carrera profesional. Redactor por entonces del diario Pueblo, donde llevaba a cabo la exitosa serie «Pequeña historia de grandes personajes», Gómez-Santos fue publicando entre el 6 y el 11 de julio de 1959 un reportaje de seis entregas bajo el epígrafe «Antonio Ordóñez cuenta su vida», realizado a través de diversas conversaciones con el afamado diestro en plena temporada taurina, ya en la habitación de hotel en las horas previas a una corrida de toros, en el coche durante sus desplazamientos o en la intimidad de su hogar. En muchas ocasiones, con la presencia añadida de Ernest Hemingway, amigo personal de Ordóñez y que aquel verano daría comienzo a la redacción de El verano sangriento. Años después, tras la primera retirada del diestro en 1962, Marino Gómez-Santos concebiría la idea de elaborar un libro que recogiese la inmediatez de aquellos testimonios junto a la mirada retrospectiva, la biografía del torero en su conjunto y una reflexión de fondo acerca del mundo de los toros. Una obra, por tanto, de gran interés y que, inédita hasta hoy, se publica ahora íntegra junto con los artículos originales aparecidos en Pueblo.
    Voir livre