Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
El collar de Rubí - cover

El collar de Rubí

Leonora Ríos

Verlag: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Después de muchos años sin saber de su ex amigo Rubén, Alejo recibe una llamada telefónica a altas horas de la noche. Esa breve y confusa conversación con una mujer de voz nerivosa, quien le da instrucciones de viaje desde el otro lado de la línea, desempolvará viejos recuerdos, desencadenará deseos antes desconocidos para él y dará inicio a una carrera a contrarreloj en nombre de antiguos amuletos, de poderes fascinantes y nuevas pasiones.
Rubén, ahora en el cuerpo de una hermosa chica llamada Rubí, se ve implicada en un doble robo, situación que le obliga a buscar ayuda en Alejo, su mejor amigo del pasado, para escapar de sus perseguidores.
Verfügbar seit: 04.03.2022.
Drucklänge: 10 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Sananda I - cover

    Sananda I

    Lena Valenti

    • 0
    • 7
    • 0
    En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente os curas que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. El futuro de su tierra depende de ello.Sananda es el primero de una trilogía tan original y brillantemente escrita, como sexy y adictiva. Esta es la típica historia que uno releerá y que no se cansará de hacerlo. Llena de valores, de conciencia, de esperanza, de magia y de un amor picante e irracional, hará las delicias no solo de los lectores de novela romántica, sino de aquellos que gusten de leer buenas novelas, sean del género que sean.
    Zum Buch
  • La Elección - cover

    La Elección

    Alissa Brontë

    • 0
    • 0
    • 0
    La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán… 
     
    Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad. 
     
    ¿Conseguirá ser la elegida?
    Zum Buch
  • Miedo a volar - cover

    Miedo a volar

    Erica Jong

    • 0
    • 0
    • 0
    Con más de veintisiete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su primera publicación en 1973, Miedo a volar es una novela revolucionaria considerada ya como un clásico de culto. Antes de Anastasia de Cincuenta sombras de Grey, Hannah de Girls y Carrie de Sexo en Nueva York, estaba Isadora Wing. Henry Miller dijo...«Este libro hará la historia de la literatura. Gracias a él las mujeres van a encontrar su propia voz y a darnos grandes sagas sobre el sexo, la vida, la alegría, y la aventura.» Soñadora compulsiva, acosadora de psiquiatras y autora de poemas eróticos, Isadora Wing tiene fobia a volar, pero no va a permitir que el miedo le impida subirse a un avión. Durante un viaje a Viena para asistir a un congreso sobre psicoanálisis junto a su marido psiquiatra, conoce a un desinhibido analista que parece la encarnación de su ideal erótico. Ese encuentro le permitirá alejarse de su marido para emprender una búsqueda de su propia forma de liberación. En los efervescentes años setenta, Miedo a volar alimentó las fantasías y encendió los debates sobre las mujeres y el sexo en medio mundo. Hoy las aventuras y desventuras eróticas de la protagonista, narradas con un ingenio, exuberancia y sinceridad que durante siglos solo se les permitió a los hombres, se han convertido en el icono literario de la liberación de la mujer. Críticas:«Miedo a volar tiene clase y descaro, brillo y sarcasmo. Además de erigirse como un florecimiento de lo más brillante y exuberante en el sediento jardín del "despertar" de la conciencia femenina, pertenece y prolonga de manera hilarante la tradición de El guardián entre el centeno y El lamento de Potnoy.»John Updike, The New Yorker «Trasciende el hecho de ser un libro de una mujer y se convierte en un contemporáneo Ulises, con un Harold Bloom mujer que tropieza y anda a tientas, pero que sobrevive.»The Wall Street Journal  «Extraordinaria. Tremendamente divertida y muy sabia a la vez.»Los Angeles Times «Una aventura picaresca, divertida y conmovedora la de Isadora Wing, que huye de su marido psicoanalista y se lanza en busca de la alegría y de su yo verdadero.»New York Review of Books «Este libro hará la historia de la literatura. Gracias a él las mujeres van a encontrar su propia voz y a darnos grandes sagas sobre el sexo, la vida, la alegría, y la aventura.»Henry Miller
    Zum Buch
  • Nochebuena - cover

    Nochebuena

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    Jasmine trabaja como intérprete, acaba de terminar un viaje de negocios por Dubái con su jefe, Henrik. El camino a casa incluye una escala en Moscú, pero cuando aterrizan, descubren que su vuelo a Copenhague está cancelado. No tienen otra opción más que pasar la Navidad juntos en una ciudad desconocida acompañados el uno del otro.
    Zum Buch
  • El masaje - 4 historias húmedas - cover

    El masaje - 4 historias húmedas

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    "Un exterior masculino, una personalidad femenina y un dios en la cama. Justo ahí a su lado; Emelie ya estaba totalmente enganchada."
    Emelie y Tina se encuentran en un bar de un pueblo del Canadá rural, donde Emelie no parece poder quitarle ojo a Glenn, un robusto y masculino leñador que trabaja en el hospital. Ante su enorme sorpresa, Tina le cuenta a Emelie que bajo esa apariencia ruda, Glenn es feminista y una buena persona, pero Emelie no acaba de creer a su amiga. Sin importarle tanto su personalidad como el físico, Emelie se embarca en lo que empieza como una noche de sexo de ensueño con Glenn y donde acaba descubriendo que el exterior no lo es todo.
    Esta colección contiene:
    Bajo la camisa de cuadros
    La policía
    Día de San Valentín: pasión en el paraíso
    El masaje
    Zum Buch
  • Metamorpheros - Relato erótico - cover

    Metamorpheros - Relato erótico

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    La universidad abrirá un nuevo departamento; el departamento de Erótica. El profesor encargado es Clas von Eros, un catedrático sin límites. Someterá a sus estudiantes a toda clase de desafíos. En esta clase, Emma conoce a Rebecka, que es un alma libre, salvaje y artística. Clas von Eros y su materia fuera de lo común les presentan conceptos completamente nuevos y las dos jóvenes exploran este nuevo mundo de arte y sexualidad.
    Zum Buch