Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Lituano - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Lituano - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de lituano de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de lituano con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de lituano, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender lituano todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de lituano convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 11/25/2022.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Semiótica del consumo - Una aproximación a la publicidad desde sus signos - cover

    Semiótica del consumo - Una...

    Eduardo Yalán Dongo

    • 0
    • 2
    • 0
    Entendida como la 'ciencia de los signos', la semiótica se ha ocupado largo tiempo de las reflexiones sobre la publicidad y el consumo. Desde el clásico análisis de los 'fideos Panzani' de Roland Barthes hasta el despliegue de un branding semiótico por parte de Andrea Semprini, la semiótica de la publicidad ha estudiado los efectos de sentido producidos por los signos al interior de una sociedad, específicamente, una sociedad de consumo. Por ello, Eduardo Yalán Dongo explora el  hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores, conceptos y otros elementos insertados en la lógica de consumo.
    
    Semiótica del consumo propone el estudio de estas tendencias y límites del consumo registradas a nivel de los signos. Los primeros dos capítulos presentan a la semiótica y a su método orientado al estudio de las lógicas de consumo y sus tensiones al interior de una sociedad. En esta primera parte la semiótica se concentra en las mezclas horizontales entre el consumo local y la digitalidad acelerada del hiperconsumo global. Los tres capítulos finales partirán de esta cartografía elaborada de los signos para aplicarla en el estudio del color y logotipo en el mercado, el consumidor y su representación en la narrativa publicitaria. Esta segunda parte del libro entiende a los signos como procesos de marca sobre los cuerpos que permiten la construcción del personaje consumidor cuya acción y deseo es presentada de diversas formas en la narrativa publicitaria. 
    
    Un libro dirigido a profesionales de la comunicación, marketing y quienes deseen profundizar sus conocimientos en la importancia y agencia de los signos dentro de la publicidad.
    Show book
  • uTalk Esperanto - cover

    uTalk Esperanto

    Eurotalk Ltd

    • 0
    • 0
    • 0
    It's naturally easier to learn something when it's set to rhythmic music, so that is exactly what we've done. Simple words and phrases are set to a varied pattern of rhythms and music designed to help you learn and to keep you engaged so that you won't just switch off after five minutes. It will give you an easy road into starting to learn a completely new language.  If you just want a few simple words and phrases before going abroad, Rhythms is all you need. It covers absolute essentials such as how to greet people, basic directions, getting around, food and drink. You'll hear everything spoken by both a male and a female native speaker and there will be plenty of opportunity for you to test how well you're doing with the review stages built in at key points in each track.Rhythms can be used anytime, anywhere: listen in the car or on the train, walking the dog, doing housework or exercising at the gym. Absorbing a language couldn't be easier and uTalk Rhythms has over 120 different languages to choose from.
    Show book
  • El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (en español) - cover

    El ingenioso hidalgo Don Quijote...

    Miguel de Cervantes

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Bienvenidos al audiolibro de Don Quijote en español!¿Estás listo para embarcarte en una aventura épica en el mundo de la literatura española? Con nuestro audiolibro de Don Quijote, podrás disfrutar de la obra maestra de Miguel de Cervantes en todo su esplendor.Con una narración clara y vibrante, cada palabra y cada detalle de la historia cobran vida en tu mente. Nuestro audio es cristalino y nítido, lo que significa que cada sílaba es fácil de escuchar y entender, sin importar si estás en casa, en el coche o en el trabajo.Disfruta de las aventuras del famoso caballero Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza en su lucha contra gigantes, molinos y otros peligros imaginarios. Esta es una historia que ha cautivado a generaciones enteras y que sigue siendo relevante hoy en día.Así que no esperes más, ¡sumérgete en el mundo de Don Quijote con nuestro audiolibro!
    Show book
  • Aprender Francés - Texto Paralelo Curso en Audio No 3 - Fácil de Leer - Fácil de Escuchar [Learn French - Parallel Text Audio Course No 3] - cover

    Aprender Francés - Texto...

    Polyglot Planet

    • 0
    • 2
    • 0
    "¿Tiene nivel de principiante en francés o necesita refrescar sus conocimientos del idioma? ¿Desea no solo hablar como un nativo, sino también entender perfectamente lo que le dicen? Bienvenido a Polyglot Planet. Le proporcionamos las herramientas adecuadas, la energía y la motivación para que comprenda y hable francés con soltura.Aprenda a hablar francés de manera casi instantánea con nuestras lecturas fáciles y grabaciones de Audios fáciles. Sin conocimientos previos de gramática ni de cómo se estructuran las frases, aprenderá a usar el francés cotidiano de forma coherente y efectiva. ¡Y aún hay más! Aprenderá también vocabulario esencial, frases y conjugaciones de forma estructurada, lo que le permitirá adquirir una base sólida que no olvidará nunca.Con lecturas fáciles y cursos con audios fáciles para aprender francés dominará rápidamente las destrezas de comprensión y expresión oral necesarias para conversar con hablantes nativos. Nuestro tutor de audio le ayudará a perfeccionar su pronunciación, e incluso comprenderá la gramática sin necesidad de estudiarla con materiales aburridos. ¡Hablará francés a los pocos minutos de haber empezado el curso!Nuestro material es entretenido, actual y está diseñado para usted. Aprender francés puede ser muy divertido, solo tiene que comprar estos materiales ¡y podrá empezar a hablar francés hoy mismo!"
    Show book
  • հայերեն - դանիերեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Danish : a complete method - cover

    հայերեն - դանիերեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • Lengua historia y sociedad en Andalucía - Teoría y textos - cover

    Lengua historia y sociedad en...

    Pilar Carrasco Cantos, Francisco...

    • 0
    • 0
    • 0
    Lengua, historia y sociedad en Andalucía. Teoría y textos reúne seis trabajos en los que se aborda el estudio de las hablas andaluzas a partir de una variada documentación: testimonios del andaluz convencional de los siglos XIX y XX, ordenanzas municipales, documentación catastral y documentos inéditos del reino de Granada. Asimismo se plantean cuestiones teóricas sobre el origen, naturaleza, historia y testimonios de las hablas andaluzas y de sus primeras manifestaciones.
    Show book