Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Incitación - cover

Incitación

Kris Buendía

Publisher: Kris Buendia

  • 3
  • 12
  • 0

Summary

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigación, el desarrollo y el despliegue de alta tecnología con propósitos de trabajos de inteligencia. Me llaman La Profesional.
He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga.
Narcotráfico.
Tráfico de Armas.
Trata de mujeres.
Genocidio.
Fraude.
Terrorismo.
Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas.
Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya.
Se presume que el señor Ivanović ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. Temido por la mafia italiana y alemana por no dejar huella donde quiera que vaya, lograr su propósito y desaparecer a quien se interponga en su camino sin ensuciarse las manos.
Él es el Playboy de la mafia. Le gustan las mujeres, en especial las que aparecen en las portadas de las revistas, los autos de lujo, viajar y conquistar. Es un hombre que siempre obtiene lo que quiere sin ayuda de nadie en concreto.
Las grandes empresas que ha formado Ivanović alrededor del mundo lo prueban, con tan sólo 34 años es propietario de un sinfín de "máscaras" con las que se limpian a cada segundo sus billones. Ahora su imperio se le conoce como La Mafia Inc.
Aleksei sigue tomando su champagne favorita en las calles rusas. No hay pista de todo lo que se le acusa y se teme. Es un hombre que limpia cada paso que da... Pero eso acabará pronto.
Mi misión es incitarlo, fascinarlo y rendirlo ante su propia debilidad.
No será nada fácil. Puedo decir que es una de las misiones más peligrosas que me han asignado, pero no es porque no sepa pelear, disparar o desactivar una bomba.
Es porque en cuestiones del corazón no se manda.
¿Si Aleksei Ivanović tiene debilidades, qué impide que yo no las tenga también?
Para eso no hay entrenamiento especial.
Una vez descubra que es verdad todo lo que la CIA y el FBI dicen del señor Ivanović, empezaré a verlo como uno más a la lista por la que fui nombrada La profesional.
Pero si hablamos de ser profesional, temo que ése definitivamente sea él.
Available since: 09/17/2015.

Other books that might interest you

  • Decirte adiós con un te quiero - cover

    Decirte adiós con un te quiero

    Silvia C. Carpallo

    • 0
    • 0
    • 0
    Una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar. Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona!
    Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años.
    Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.
    Show book
  • Un invierno cálido en Montreal - cover

    Un invierno cálido en Montreal

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    El invierno en Montreal es frío, oscuro, penoso y, sobre todo, largo. Como dice Clara, de casa al trabajo y del trabajo a casa, pero ¿por qué sus compañeras están tan animadas? Al acompañar a una de ellas a la happy hour de uno de los nuevos bares subterráneos de moda en Montreal, Clara descubre un oasis perfecto y conoce al hermoso Armand, un empresario bronceado con bermudas y zapatillas deportivas que tiene todo lo que hace falta para calentar un mes de febrero polar. Aunque parece que Armand está interesado, se distancia. ¿Era todo una simple ilusión fugaz? ¿Qué sorpresa le espera a nuestra sexi protagonista de 40 años?Solo apto para lectores en busca de exotismo y calor.-
    Show book
  • Solo 3 segundos - cover

    Solo 3 segundos

    Patricia A. Miller

    • 5
    • 31
    • 1
    El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
    Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
    ¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
    Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. 
    Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. 
    Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. 
    ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?
    Show book
  • El Viaje en Tren 5: Tren Nocturno a Berlín - un relato corto erótico - cover

    El Viaje en Tren 5: Tren...

    Barbara Nordström

    • 0
    • 0
    • 0
    Clara está muy entusiasmada por las vacaciones que disfrutará con su amiga Minna. El plan es atravesar Europa en tren en dirección a la casa que los padres de Minna tienen en el sur de Francia, ahí se tumbarán junto a la piscina bebiendo rosé. Desgraciadamente, Minna cancela el viaje en el último momento. Clara se siente traicionada, además no sabe qué hacer. ¿Será mejor quedarse en casa? Sin embargo el billete ya está comprado y al final decide recorrer Italia por su cuenta para explorar Venecia, Cinque Terre y Roma.Clara está a punto de emprender un viaje cultural y sensual que jamás olvidará.Esta es la quinta entrega de la serie El Viaje en Tren.-
    Show book
  • ¡A sus órdenes! - cover

    ¡A sus órdenes!

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    «Mientras la veo dormir empiezo a masturbarme y me acerco sin hacer ruido. Le quito las bragas y las uso para taparle la boca cuando abre los ojos. No se resiste, quiere más. Una vez en silencio, utilizo la soga para atarle las manos, los brazos y el resto de su cuerpo».Un experto en barrido de minas del ejército se encuentra en una misión en Mali. Su vida diaria está llena de descargas de adrenalina y de angustia al poder perder la vida cada vez que sale de su habitación. Casado y fiel de corazón a su lejana esposa, necesita sexo violento para liberar el estrés causado por el trabajo. Este también parece ser el caso de su compañera Lana, quien a veces se une a él en sus carreras matutinas. Entre la dominación extrema y la sumisión, empujarán sus límites físicos y sensoriales para liberarse de una vida cotidiana opresiva.-
    Show book
  • El juguete de mi compañera de depa - Relato erótico - cover

    El juguete de mi compañera de...

    LUST audiolibros, Sarah Skov

    • 1
    • 1
    • 1
    "Comparto un departamento con mi compañera, Lisa. Ella es delgada y hermosa, pero no de una manera tradicional. Pienso que su belleza radica en su originalidad y su encanto. Estoy obsesionada con Lisa, la manera en que se mueve, su gran sonrisa y su risa escandalosa. Una mañana, cuando estoy sola en el departamento, encuentro un juguete de Lisa sobre la cama. La superficie brilla con sus fluidos. Sé que está mal, pero ansío saborearla. Paso la lengua con suavidad sobre la superficie. Su sabor me excita y me hace querer más. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book