Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Abogada - cover

La Abogada

K'Anne Meinel

Publisher: Babelcube

  • 2
  • 5
  • 0

Summary

Descubrir que no tienes todo lo que pensabas que querías es una sorpresa.  Conseguir un ascenso, encontrar nuevos amigos, descubrir que te atraen las mujeres.... 


Nia Toyomoto ha trabajado duro toda su vida para demostrar que era la mejor; se graduó pronto en el instituto, en la universidad y consiguió el trabajo soñado en Manhattan.  Convertida en socia a la tierna edad de treinta años pensó que lo tenía todo hasta que el bufete de abogados le planteó exigencias sobre su aspecto personal y algunas otras cosas que le hicieron cambiar su vida por el ascenso.  Entonces se da cuenta de que tenerlo todo no es lo que parece sin alguien con quien compartirlo... 


Una abogada de éxito en la gran ciudad, tiene que tomar decisiones, le esperan sacrificios y sorpresas a esta bella y talentosa mujer... ¿tomará las decisiones correctas?
Available since: 01/21/2022.

Other books that might interest you

  • El viaje de Tomás y Mateo - cover

    El viaje de Tomás y Mateo

    Lisandro N. C. Urquiza

    • 2
    • 12
    • 0
    Esta apasionante novela relata la historia de Tomás, un joven argentino que emprende un viaje de una semana a dos lugares referentes de Europa: París y Roma. En una de esas ciudades, y por la interacción del destino, conoce a Mateo, un compatriota que, al igual que él, llega a ese lugar huyendo de su pasado. Este encuentro casual iniciará una amistad que, inevitablemente, se irá convirtiendo en algo vertiginoso y trascendental para ambos. 
    Con una narrativa sencilla y atrapante, Lisandro N. C. Urquiza nos lleva de paseo por una historia llena de diversos escenarios, lugares comunes y sensaciones encontradas. 
    El viaje de Tomás y Mateo no es solo una ficción sobre una historia que pudo ser, es también una historia que busca visibilizar la diversidad e inspirar la liberación de los prejuicios.
    Show book
  • El último año en Hipona - cover

    El último año en Hipona

    Roberto Carrasco Calvente

    • 0
    • 0
    • 0
    Una novela de amor y misterio, canciones prohibidas, franquismo y encuentros clandestinos a medianoche. Julio Durán acaba de comenzar su último año en el San Agustín de Hipona. Cuando se gradúe, será un hombre hecho y derecho, un español como Dios manda. Pero no cuenta con que se pueden torcer sus planes. ¿Qué pasará si un estudiante modelo como él se enamora de uno de sus compañeros? ¿Podrá sobrevivir un amor tan especial a la intolerancia, los secretos y conspiraciones que asolan este internado masculino?
    Show book
  • Nido de pájaros - cover

    Nido de pájaros

    Luis Maura

    • 1
    • 6
    • 0
    Con motivo del nacimiento de su sobrino, Mateo regresa al pequeño pueblo manchego en el que se crio, un lugar de atmósfera asfixiante en el que todo el mundo critica a los demás y los secretos y mentiras vuelan de casa en casa. Allí se reencontrará con sus hermanos, que apenas le conocen y para los que siempre ha sido la oveja negra.
    Agobiado por el qué dirán y atormentado por sus recuerdos e inseguridades, Mateo es incapaz de disfrutar de su estancia y sólo hallará refugio en su amistad con Vicky y en la presencia de su vecino y amigo de la infancia, Jaime, una especie de primer amor no correspondido.
    
    Nido de pájaros, del dramaturgo y actor Luis Maura, nos habla con ternura e ironía —no exenta de dureza— de la homofobia en los pueblos y en el seno de las casas, pero sobre todo de la propia homofobia, la que se siente hacia uno mismo y de cómo superarla. Una novela de iniciación sobre cómo nos vemos, cómo nos ven, cómo creemos que nos ven y la importancia de todo ello.
    Show book
  • Adiós no hasta luego - Recuerdos IV - cover

    Adiós no hasta luego - Recuerdos IV

    Anna Pólux

    • 0
    • 2
    • 0
    En No quiero perderme nada, Dani y Robin consiguieron varias de esas cosas que deseaban desde que eran niñas: vivir juntas, tener dinero para comprar toneladas de chocolate y tiempo para jugar. También aprendieron que un segundo puede cambiarlo todo.
    
    Tras aquel susto jodidamente enorme del que no hablarían nunca más, deciden que ya no quieren esperar para dar el siguiente paso, pero tal vez el siguiente paso no sea tan sencillo como imaginan. Ambas deberán enfrentarse a un montón de nuevas responsabilidades y descubrirán que la vida adulta no es tan divertida como pasarse las tardes jugando en el jardín.
    
    ¿Seguirán eligiéndose la una a la otra? ¿Conseguirán su «para siempre»? ¿A quién le cuenta Robin su historia? Acompaña a Dani y a Robin en el desenlace de la aventura que iniciaron juntas a los cinco años en este último volumen de la saga Recuerdos.
    
    Adiós no, hasta luego es la cuarta entrega de la saga Recuerdos, de Anna Pólux. En este cuarto y último volumen, Robin y Dani se enfrentan a la vida adulta, a multitud de responsabilidades y a nuevas ilusiones.
    Show book
  • Odio - cover

    Odio

    Ismael Lozano Latorre

    • 2
    • 0
    • 0
    Si te gustó "Vagos y maleantes" no puedes perderte "Odio"... Te encantará.
    
    SINOPSIS
    
    El nueve de noviembre a la una y veinte de la noche, el cuerpo sin vida del presidente del Partido Ultraderechista Sevillano apareció en el suelo de un parking con ocho puñaladas y envuelto en una bandera LGTBI+. 
    Una pintada en el escenario del crimen vincula este asesinato con el de Miguel Heredia en la Alameda de Hércules por su orientación sexual.
    Discursos de odio.  Delitos de odio. ¿Están relacionados?
    Cuando pegas a uno, nos duele a todos.
    Antía, a su regreso de Nueva York, se encontrará con una nueva historia que necesita ser contada, pero esta vez la amenaza está en el presente y será más peligrosa.
    ¿Quién mató a Ignacio Romero? ¿Y por qué?
    Atrévete a leer la nueva novela inspirada en hechos reales de Ismael Lozano Latorre, autor de Vagos y maleantes. La obra recoge algunos de los acontecimientos más importantes de los últimos años, que, por desgracia, formarán parte de la memoria histórica LGTBI+.
    Show book
  • Las insurrectas: cicatrices - cover

    Las insurrectas: cicatrices

    Lluvia Beltrán

    • 2
    • 4
    • 0
    Kora no se imaginaba lo que encontraría a su llegada al campamento de aquellas mujeres, supervivientes de la involución de la sociedad. Lideradas por Ivy y Joanne, aquellas a las que en la urbe llamaban "las insurrectas", habían formado un grupo con normas propias donde ella quería encajar de alguna manera, aunque en el fondo supiera que no era el mejor camino. Las leyes opresoras de las que huían habían infligido en aquellas mujeres muchas cicatrices, algunas más visibles que otras. Pero era Ivy quien más se escondía tras el dolor y el rencor hacia los hombres que le producía aquella marca que desfiguraba su rostro. ¿Cómo demostrarle que el mundo podía ser un lugar mejor? ¿Cómo romper la barrera de su cicatriz? ¿Sería suficiente encajar entre las insurrectas para conseguir el cambio definitivo que devolvería a las mujeres su lugar?
    La autora tenía en la cabeza el germen del personaje de Ivy desde hacía varios años, tras comenzar a leer sobre feminismo y descubrir lo equivocada que había estado con respecto a lo que significa, pero no daba con una trama que la convenciera. Pasó bastante tiempo hasta que decidió sentarse a escribir sin más y enlazar todas aquellas ideas. Con Las insurrectas: cicatrices quería dar un giro a su estilo y a la temática habitual de sus novelas.
    Show book