Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Escape Del Outback - Una Precuela De A Woman Under Series - cover

Escape Del Outback - Una Precuela De A Woman Under Series

K’Anne Meinel

Publisher: Shadoe Publishing

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Abigail se esconde de su padre y de los abogados de su difunto esposo. Ella toma a su pequeña hija y escapa a la propiedad de Londres que pertenece al difunto conde. Después de aprender algunas cosas sobre su pasado y el papel que ciertas personas jugaron en él, comienza a crecer. Se vuelve más segura en su papel de condesa de Worthington, algo que no había podido hacer durante su matrimonio. 


¿Cesará alguna vez su padre en sus esfuerzos por apoderarse de su herencia? Si no, está preparada para dejar Inglaterra y huir al último lugar de la Tierra en el que él esperaría encontrarla.
Available since: 07/08/2022.
Print length: 79 pages.

Other books that might interest you

  • El plumas - cover

    El plumas

    David Pallás Gozalo

    • 2
    • 8
    • 0
    Novela juvenil LGTB sobre el primer amor, el bullying y aceptarse a uno mismo.
    
    SINOPSIS:
    
    
    A Quique le gustaba leer, la música y los chicos, pero eso último era un secreto que nadie podía saber. Suficiente era ya soportar las mofas de sus compañeros en clase, ser el "rarito" y llevar el mote de "El Plumas" y que nadie lo tratase bien.
    
    Una escapada a Tenerife cambiará para siempre su vida.
    
    ¿De qué sirve un corazón encerrado en una urna de cristal?
    
    Atrévete a descubrir este canto a la diversidad que te atrapa desde la primera línea, enseñándonos la belleza de la amistad, el respeto y el primer amor.
    
    Atrévete a leer el debut literario de David Pallas Gozalo que está plagado de plumas, giros inesperados y ternura.
    Show book
  • Las insurrectas: cicatrices - cover

    Las insurrectas: cicatrices

    Lluvia Beltrán

    • 2
    • 4
    • 0
    Kora no se imaginaba lo que encontraría a su llegada al campamento de aquellas mujeres, supervivientes de la involución de la sociedad. Lideradas por Ivy y Joanne, aquellas a las que en la urbe llamaban "las insurrectas", habían formado un grupo con normas propias donde ella quería encajar de alguna manera, aunque en el fondo supiera que no era el mejor camino. Las leyes opresoras de las que huían habían infligido en aquellas mujeres muchas cicatrices, algunas más visibles que otras. Pero era Ivy quien más se escondía tras el dolor y el rencor hacia los hombres que le producía aquella marca que desfiguraba su rostro. ¿Cómo demostrarle que el mundo podía ser un lugar mejor? ¿Cómo romper la barrera de su cicatriz? ¿Sería suficiente encajar entre las insurrectas para conseguir el cambio definitivo que devolvería a las mujeres su lugar?
    La autora tenía en la cabeza el germen del personaje de Ivy desde hacía varios años, tras comenzar a leer sobre feminismo y descubrir lo equivocada que había estado con respecto a lo que significa, pero no daba con una trama que la convenciera. Pasó bastante tiempo hasta que decidió sentarse a escribir sin más y enlazar todas aquellas ideas. Con Las insurrectas: cicatrices quería dar un giro a su estilo y a la temática habitual de sus novelas.
    Show book
  • Las letras sobre mí - Adicto por defecto - cover

    Las letras sobre mí - Adicto por...

    Enrique Cervantes Prieto

    • 1
    • 10
    • 0
    Poemario del actor y escritor Enrique Cervantes.
    "Las letras sobre mí" es un conjunto de textos escritos desde el punto de vista de un adicto por defecto, de alguien que ha sido incapaz de rechazar el sexo y cualquier otro acto con el poder de crear adicción.
    En la contraportada podemos leer "Si eres adicto a cualquiera de las cosas a las que se puede llegar a ser adicto (y son muchas), cógeme", lo que nos recuerda que todos podemos ser consciente o inconscientemente adictos a algo, como lo es el protagonista del libro.
    Show book
  • Bollo - cover

    Bollo

    Melani Penna Tosso

    • 0
    • 6
    • 0
    Bollo, novela corta, pequeños capítulos.
    Ingredientes:
    8 tazas de lesbianas.
    400 gramos de referentes.
    17 cucharaditas de relaciones sexuales.
    1 clínica de deshomosexualización.
    Toda la fiesta que puedas.
    1 ITS.
    6 trazas de Nat.
    1 Madrid.
    Porciones de Ratja, Kelly, Karen, Perla, Charlie, Leda, María…
    Resto de ingredientes, buscar en la novela.
    Ingerir cuando y como se quiera.
    En meriendas con amigas, que cada una lleve su bollo.
    Show book
  • Las mujeres de Sara - cover

    Las mujeres de Sara

    Eley Grey

    • 0
    • 0
    • 0
    Las mujeres de Sara combina amor, intriga, humor, pasión y magia, un viaje solitario de una joven chica de provincia, que busca encontrar su lugar en la capital, en una búsqueda intensa de su yo interior.
    Un recorrido esperanzador pero repleto de dolor, pérdidas, injusticias y penurias que van gestando su nueva vida, en una metamorfosis modelada por el aprendizaje que emerge de su propia experiencia. Una lección personal de los acontecimientos de toda una vida, una muestra de aprendizaje libre de culpabilidad, de aceptación sin límites ni condiciones autoimpuestas, pero también una lección de amor y transparencia, que seguro tendrá su reflejo en la vida del propio lector.
    Show book
  • Las aventuras de la China Iron - cover

    Las aventuras de la China Iron

    Gabriela Cabezón Cámara

    • 0
    • 0
    • 0
    La refundación más radical del clásico Martín Fierro: aquí, la  protagonista es su "China", que a los 14 años aprovecha que a él se lo lleva la leva para salir al mundo.   Radiante, luminoso. El desierto es un prisma de perros, cardos, polvo y cielo. La China Iron acompaña a Liz, una inglesa que va tras  su marido llevado por la leva. Ella, en cambio, no busca a Martín  Fierro, ese gaucho que se la ganó en un partido de truco. La China  escapa. Y es su viaje exploración: de la textura de la seda, del sabor  del té, del sofoco en que estalla el sexo. Descubre palabras. Sonidos nuevos para cosas que antes no existían. Pasan del desierto al fortín, un experimento social que intenta  transformar a una masa de criollos brutos en los ciudadanos industriosos  que pide la Nación. Pero será en las tolderías que la China y su feliz comitiva encontrarán el Paraíso. También allí, Gabriela Cabezón  Cámara reanima su pertinaz aventura literaria: la de fundar un mundo  libre, en el que las criaturas se abracen por deseo y gocen el mismo  amor de ríos, pájaros y árboles. Y no se sientan solas jamás.  «El estilo de Cabezón Cámara es inconfundible, y eso se puede decir de  pocos escritores en la literatura argentina. Sólo queda esperar que su  ritmo gozoso y sus frases cultísimas y, al mismo tiempo, reventadas se  repitan hasta olvidar el nombre de la autora, como se dice un verso de tango o del mismo Martín Fierro.»María Moreno, Ñ
    Show book