Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La posadera de Ivy Hill - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La posadera de Ivy Hill

Julie Klassen

Translator Laura Fernandez, Juan Carlos Postigo Ríos

  • 10
  • 81
  • 1

Summary

Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo.
En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar? ¿No sería mejor volver a su antigua vida y dejar atrás el legado de su marido?
Available since: 05/21/2019.

Other books that might interest you

  • Más Allá de las Estrellas - cover

    Más Allá de las Estrellas

    Barbara Cartland

    • 1
    • 8
    • 0
    Cuando el Conde de Ardwick finalmente decide casarse, pero es rechazado por una belleza ambiciosa con su ojo en el ducado. Entonces la suerte coloca a LadyLupita Lang en el sendero del Conde, pero Lupita teme por su joven hermanito, que está en peligro de ser un primo despiadado, hasta que el Conde se nombra a sí mismo,  tutor del niño, ganando el agradecido amor de Lupita.
    Show book
  • El caballero implacable - cover

    El caballero implacable

    Louise Bay

    • 3
    • 41
    • 0
    Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos. 
    Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas. 
    Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.
    Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.
    Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.
    Show book
  • Entre Dos Mundos - cover

    Entre Dos Mundos

    Barbara Cartland

    • 2
    • 11
    • 0
    La belleza y delicadeza de Hong Kong fueron muy bienvenidas después de las horribles tormentas de los inviernos ingleses. Tan encantadora y delicada como la flor, así se llamaba, la joven Azalea, la que necesita calor y luz solar para sobrevivir. La bella Azalea no era feliz en su nuevo hogar, pues su tía y tío la mantenían en una humillante esclavitud doméstica. Su posición inferior, a la que la remetieron, estaba más que justificada por la desgracia inmencionable de su pasado. Sus viciosos guardianes habían logrado romper el espíritu de Azalea, pero no pudieron evitar que un joven decidido, el atractivo Lord Sheldon  se enamorara de ella. Tampoco podían evitar que él descubriera el vergonzoso secreto que nublaba la felicidad de la vida de Azalea. ¿Habría ahora alguna esperanza de que encontrará el amor verdadero y pudiera tener una vida propia?
    Show book
  • Ojalá algún día - cover

    Ojalá algún día

    Patricia A. Miller

    • 3
    • 21
    • 0
    La Universidad de Chicago ha depositado en Thomas Gallagher la importante labor de documentar el trabajo de una ONG en Leticia, Colombia. Thomas, con poca experiencia como periodista, pero muchas ganas de aventura, acepta el reto para demostrar que no es el niño de mamá de sus hermanos piensan que es.
    Su estancia en el Amazonas se ve desbaratada cuando, un torbellino italiano, desordenado, y borde se une al equipo.
    Y es que Isabella Bellini ha llegado a Colombia dispuesta a dar el cien por cien de ella misma, algo que no puede hacer con frecuencia. Su familia no la entiende, su vida es un desastre, su opinión no cuenta para nadie y lo último que necesita es la compañía de un americano obsesionado por la limpieza y el orden.
    Ignorarse está descartado. Enamorarse es inevitable. Estar juntos es… ¿imposible?
    Show book
  • Algo tan perfecto - cover

    Algo tan perfecto

    Natasha Madison

    • 2
    • 33
    • 0
    Tras pillar a su marido teniendo una aventura, Parker, que vuelve a ser madre soltera, regresa a su trabajo como fisioterapeuta. Además, se hace cargo de la famosa pista de hielo de su padre y la convierte en el lugar de sus sueños: el centro perfecto en el que pueden entrenar los jugadores de la NHL en pretemporada y recibir tratamientos de rehabilitación de primera calidad. 
    
    Con lo que no contaba Parker es que el chico de oro de la NHL, el guapo y arrogante Cooper Stone, recién salido de una lesión, pusiera su vida y su pista de hockey patas arriba. Y eso que, tras un malentendido, empiezan con muy mal pie. Pero poco después Cooper, que tiene una bien ganada fama de mujeriego, centra su objetivo exclusivamente en Parker…
    
    ¿Podrá Cooper derribar poco a poco las murallas que Parker ha erigido en torno a su corazón?
    
    Provienen de mundos distintos, pero cuando sus corazones colisionan, algo tan distinto y erróneo se convierte en algo tan perfecto.
    Show book
  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 9
    • 42
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book