Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
Karnaba - cover
LER

Karnaba

José Félix Arana

Editora: Editorial Bubok Publishing

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopse

La vida, a vuelo de pájaro: las rutinas, quehaceres, expectativas, peajes y satisfacciones de los hombres se conjugan con el vuelo, desapego en pos de un aterrizaje más esperanzador.

 

Con una interesante impronta personal del autor, Karnaba ('jilguero') combina el relato y la poesía para expresar el resultado de la observación, el aprendizaje y la constatación de los mimbres que entrelazan vidas, devenires, expiaciones y alegrías.

 

El desconcierto y la hilaridad se manifiestan en algunas de sus páginas, donde gana espacio la crónica humorística. Todo ello se combina para emanar el profundo interés del autor por el conocimiento y la cultura.
Disponível desde: 31/03/2023.
Comprimento de impressão: 154 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • La luna nueva - cover

    La luna nueva

    Rabindranath Tagore

    • 0
    • 0
    • 0
    “Madre ¿dónde estaba yo antes de nacer? ¿Dónde me encontraste…?” Estas preguntas parecen, en toda su simplicidad y candor, reunir en sí toda la magia y la ternura de “La luna nueva”, en cuyas páginas Rabindranath Tagore nos comunica, a través del diálogo entre una madre y su pequeño niño, su mundo pleno de pureza y espiritualidad. 
    Si en el arte la sencillez y lo simple son las cualidades más difíciles de transmitir, esta obra, tan característica de su autor, se nos muestra como una obra perfecta y acabada (si es que la perfección es posible…) y nos deja impresionados y sorprendidos, tanto por su serena belleza como por la candidez de su expresión. 
    Solo el genio del gran escritor bengalí podía llegar a tales cimas de bella espiritualidad, a través de un texto de tal sencillez, que nos recuerda el consejo de Juan Ramón Giménez a un joven poeta: “¡No lo toques ya más, que así es la rosa…!”
    Ver livro
  • Sonetos del amor oscuro - cover

    Sonetos del amor oscuro

    Federico García Lorca

    • 0
    • 0
    • 0
    Los Sonetos del amor oscuro, o simplemente Sonetos, son una colección de sonetos escritos durante sus últimos años de vida por el poeta y dramaturgo español Federico García Lorca (Granada, 1898–1936), recopilados y publicados póstumamente. Por tanto, no es un libro definitivo establecido por el autor, y las diferentes ediciones pueden variar, tanto en el índice como en el título, dependiendo de las fuentes en que se base el editor.
    Ver livro
  • El cielo será como un río - Poemas y cantos de sanadoras guerreras y guardianas de la naturaleza de Chile plurinacional - cover

    El cielo será como un río -...

    María José Barros Cruz

    • 0
    • 0
    • 0
    Sigue la voz de las sanadoras, guardianas y guerreras junto a las ballenas, shumpalles, pájaros y helechos en un canto a Chile plurinacional. Este libro se sigue con una estrella en la mano, la palabra poética, y persigue la forma de una naturaleza creativa y en movimiento que va desde el valle hasta la montaña y brota en cascada y río, para luego subir hasta convertirse en aliento. Arriba y abajo se alza el sonido de cantoras y poetas que hacen llover esplendor, ¡ven a curarte con ellas!
    Ver livro
  • Carmilla - (Español latino) - cover

    Carmilla - (Español latino)

    Sheridan Le Fanu

    • 0
    • 0
    • 0
    Gratis por lanzamiento! 
    -En español neutro, narración humana- 
    La protagonista, Laura, narra cómo su vida pasa de plácida y tranquila a desconcertante y espantosa cuando aparece Carmilla, una joven hermosa y enigmática. Laura es una joven que vive con su padre y unos criados en un antiguo castillo en las lejanías de Estiria (Austria). A menudo, recuerda cuando era una niña y estaba dormida en los brazos de una joven y se despertaba al sentir dos agujas en su pecho.
    Ver livro
  • La estanquera de Vallecas - cover

    La estanquera de Vallecas

    José Luis Alonso de Santos

    • 1
    • 2
    • 0
    La estanquera de Vallecas es el primer gran éxito en la línea del teatro popular obtenido por José Luis Alonso de Santos, el autor teatral más importante de nuestra época. Basada en un hecho real que terminó de forma trágica, la obra circula por el tornasolado camino del humor.
    La sombra del tenorio es un monólogo teatral en el que el protagonista, Ciutti, el criado de don Juan Tenorio, revive sus múltiples experiencias.
    Ver livro
  • Al faro - cover

    Al faro

    Virginia Woolf

    • 0
    • 0
    • 0
    gratis por lanzamiento hasta 25/06/2023 ! 
    -En español neutro, narración humana-Es la quinta novela de Virginia Woolf, publicada el 5 de mayo de 1927. Esta novela es un hito del alto modernismo. El texto, centrado en la familia Ramsay y sus visitas a la isla de Skye en Escocia entre 1910 y 1920, manipula hábilmente el tiempo y la exploración psicológica.
    Ver livro