Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
En busca de las voces perdidas - cover

En busca de las voces perdidas

Jordi Sierra i Fabra

Verlag: Oxford University Press España

  • 0
  • 1
  • 0

Beschreibung

El reino de Anihabarad ha perdido el don de hablar debido a una orden de duelo y silencio por cien años. Un nuevo rey pide a sus hijos mediante señas- que vayan por el mundo en busca de los sonidos más preciosos. El rey cree que la siguiente necesidad es la de escribir, así que alguien debe inventar los símbolos de cada sonido. Elige al herrero Alphabet, que recorrerá diversos lugares en busca de dichos símbolos.
Verfügbar seit: 28.05.2021.
Drucklänge: 208 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Pink - (Rosa) - cover

    Pink - (Rosa)

    Lili Wilkinson

    • 1
    • 2
    • 0
    Los padres de Ava son dos intelectuales neohippies. La novia de Ava es una hípster sofisticada —y asfixiantemente posesiva— que jamás regresa a un local si comienza a ponerse de moda. ¿Y Ava? En secreto, Ava sueña con ponerse un jersey rosa, alternar con las chicas más populares y convertirse en la estrella del musical de su colegio.
    Y, tal vez, por qué no, probar a salir con chicos. Pero el rechazo fulminante en el casting la obliga a alternar con un grupo que pone a prueba su afán de normalidad: los técnicos de escenarios. No puede haber nada peor para Ava, a quien le horroriza su humor absurdo, su apariencia desaliñada, su… falta total y absoluta de vergüenza. Pink es una comedia exquisita sobre la aceptación personal, el disfrute culpable de la cultura de masas y encontrar una familia donde menos te la esperas.
    «Esta novela superdivertida, irónica y conmovedora nos recuerda que los amores de color de rosa vienen en muchas formas. Léela. Puede que te cambie la vida». (John Green)
    «Para las chicas nerds a las que les gustan las matemáticas y no se avergüenzan de ello. Para las chicas que no son nerds y buscan un libro con el que reírse. Para cualquiera que haya deseado que ser adolescente tenga un final feliz». (Pink Me)
    Zum Buch
  • Se vende un duende - cover

    Se vende un duende

    Jorge Félix Soto González

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro de poemas para niños se cuenta la historia del verdadero amor. Es también la historia de todos los caminos que tiene que recorrer el amor para ser feliz y estar completo. La nana de esta historia no estaba preparada para recibir a un duende, ¿y qué sucedió?... Pues que no fue una buena estudiante y no supo hacer bien los conjuros. Entonces, se equivocó y le llegó un duende. Lo demás es cuestión de sentarse y leer, uno tras otro, risa tras juego, beso y despedida, y así conocer eso que llamamos «el buen amor».
    VALORES IMPLÍCITOS
    El amor a uno mismo y al prójimo, la autoestima, la libertad, la fraternidad, educación cívica, amor al diferente, equidad e igualdad.
    Zum Buch
  • Saber ser mujer - El manual definitivo para el empoderamiento femenino - cover

    Saber ser mujer - El manual...

    Yeismar González

    • 0
    • 0
    • 0
    Queridas mujeres valientes y poderosas, 
    Hoy les quiero invitar a descubrir una herramienta que ha transformado la vida de muchas mujeres alrededor del mundo en pocos minutos. El audiolibro "Saber ser mujer: El manual definitivo para el empoderamiento femenino" ha sido un verdadero tesoro de sabiduría y positivismo para aquellas que buscan potenciar su poder interior y alcanzar sus metas más anheladas. 
    En este audiolibro con palabras simples aprenderemos a confiar en nosotras mismas, a aceptar y amar nuestro cuerpo tal y como es, a desarrollar nuestra inteligencia emocional para enfrentar los retos de la vida con valentía y determinación. Nos enseñará a trazar un plan de acción que nos guiará hacia el éxito y nos recordará que todo aquello que nos propongamos, lo podemos lograr. 
    Es hora de dejar atrás los miedos y las inseguridades, y abrazar nuestra autenticidad y valentía. Es hora de creer en nuestro potencial y en nuestra capacidad para conquistar el mundo. Juntas, podemos crear un movimiento de empoderamiento femenino que trascienda fronteras y nos una en un camino de crecimiento y realización personal. 
    No podemos dejar pasar la oportunidad de conocer esta información tan valiosa que nos ayudará a convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas. Únete a nosotras en este viaje hacia el empoderamiento femenino y juntas, alcancemos la grandeza que llevamos dentro. 
    ¡Invita a tus amigas, a tus hermanas, a todas las mujeres que conozcas a unirse a este movimiento de transformación y empoderamiento! Juntas, somos imparables. 
    ¡Sé parte de esta revolución de mujeres empoderadas! 
    ¡El mundo espera por nosotras! 
    ¡Adelante, mujeres valientes!
    Zum Buch
  • M F Había una vez un hada - cover

    M F Había una vez un hada

    Antonio Malpica

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando Guille Luis conoce a Vera y a Álix su vida toma un rumbo que nunca hubiera sospechado. Él, un niño de diez años como cualquier otro, que ama los videojuegos, los cómics, las golosinas, le gusta ver la tele, jugar en el recreo y leer libros que develan misterios sobre el universo, deberá emprender una aventura con el objetivo de evitar el inminente Fin del Mundo. Para ello, Guille Luis se internará en el Mundo Féerico, lugar del cual provienen sus nuevos amigos y donde buscarán ayuda para salvar a la humanidad.
    Zum Buch
  • REFLEXIONES PSICOMÍSTICAS TOMOIII 5°parte - cover

    REFLEXIONES PSICOMÍSTICAS...

    Lindy Giacomán

    • 0
    • 0
    • 0
    Reflexiones Psicomísticas es una saga, que escuchas en la voz de la actriz Amara Villafuerte, una saga en la que Lindy Giacomán, toca magistralmente casi todos los temas que atañen al ser humano. Va desde la Vida hasta la Muerte misma, recorriendo en este fascinante trayecto, toda clase de sentimientos y situaciones, y valiéndose de un sinnúmero de matices nos regala un abanico de alternativas y caminos para vivir sanamente, en paz, en libertad y en un gozo auténtico y permanente que sólo puede llegar cuando somos en verdad totalmente libres y nos atrevemos a ser quienes realmente somos, es decir, a vivir despierto. Todos los autores, te dicen el qué hay qué hacer para llegar a ser libre, paciente, perdonar y ser un ser humano que vive despierto. Sin embargo, sólo la Psicomística te dice cómo hacerlo. Cómo conseguirlo y además hacerlo desde el amor. Cómo capitalizar cada una de tus experiencias. Cómo convertir el estiércol en fertilizante, cómo hacer esa alquimia para lograr el resultado de vivir no en la neurosis sino en la sanidad. Lindy Giacomán nos dice como hacer de las pérdidas, mágicas ganancias, como dice Germán Dehesa de los poemas de esta autora. 
    A través de estas Reflexiones Psicomísticas, vamos aprendiendo a escuchar la voz del Alma y mirando con claridad cómo el Ego pretende imponerse a casa paso y destruirnos. Cada reflexión es una revelación que te lleva a romper una a una las cadenas que te impiden vivir en libertad y a comprender que ese maestro que buscas eres tú, y que sólo tienes que aprender a escuchar la voz del Alma sobre la de tu Ego… en este texto, la autora, te dice, cómo es posible lograrlo. Lo que en otras palabras te lleva a ser hij@ del programa para ser hij@ de la Conciencia.
    Zum Buch
  • Las leyes de la enfermedad mental y emocional - Neuróticos Anonimos - cover

    Las leyes de la enfermedad...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Un trastorno mental se caracteriza por una alteración clínicamente significativa de la cognición, la regulación de las emociones o el comportamiento de un individuo. Por lo general, va asociado a angustia o a discapacidad funcional en otras áreas importantes.
    Zum Buch