Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tras la cortina de humo - cover

Tras la cortina de humo

Jocelyn Green

Publisher: Clean Romance

  • 4
  • 15
  • 0

Summary

"Meg y Sylvie Townsend llevan la librería de la familia y también se ocupan de su padre, Stephen, un veterano de la Guerra Civil americana que arrastra secuelas, no solo físicas, sino mentales. Para colmo, el gran incendio de Chicago hace que pierdan su librería. Y no solo eso, sino que acaban separadas de su padre y Meg se quema las manos al intentar salvar de las llamas lo poco que tienen, con la ayuda de Nate Pierce, un reportero del Chicago Tribune. Para cuando las llamas se apagan y el humo desaparece, ambas hermanas consiguen reunirse con Stephen, pero descubren que el amigo que las ha ayudado ha muerto durante el incendio y, lo peor: que ha sido asesinado. Para colmo de males, su padre es acusado del crimen y enviado al psiquiátrico de Cook County.

Sin casa, sin empleo y con su hermana herida, Meg se ve en la obligación no solo de recomponer su vida, sino también de demostrar la inocencia de su padre antes de que este acabe loco de verdad en el manicomio."

Other books that might interest you

  • Donde se ocultan las mariposas - cover

    Donde se ocultan las mariposas

    Julie Klassen

    • 0
    • 5
    • 0
    Cualquiera puede cometer un error y, desde luego, la hija de un vicario, también. Por eso, Charlotte Lamb tendrá que pagar por el suyo y apartarse de la sociedad. Decidida a ocultarse a ojos de todos, se refugia en Milkweed Manor, una casa londinense que intimida con su sola presencia y de la que todos hablan, pues se dice que sus paredes ocultan oscuros secretos.
    
    Lo peor de todo es que, una vez allí, volverá a aparecer en su vida un antiguo pretendiente, alguien cuyo pasado no está claro. Tanto él como ella quieren proteger a aquellos a quienes aman. Lo que no imaginan es... el enorme sacrificio que supondrá hacerlo.
    Show book
  • Prohibido enamorarse - cover

    Prohibido enamorarse

    Danuby Blanco

    • 5
    • 33
    • 0
    «La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?». 
    ¿Cómo no caer en la tentación de enamorarse? Es lo que se pregunta Crissa después de conocer a Jared, a medida que su historia se va desarrollando. 
    Luego sin que se de cuenta, los besos y las caricias se han convertido en algo más que pasión, y ella ya no puede evitar que Jared la cautive hasta dejarse llevar por sus sentimientos. 
    ¿Estarán listos para jugar?
    Show book
  • Serendipia - cover

    Serendipia

    Carol S. Brown

    • 6
    • 40
    • 0
    La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.
    Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
    El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.
    De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.
    ¡No te la puedes perder!
    Show book
  • Fue un miércoles - cover

    Fue un miércoles

    Whitney G.

    • 1
    • 20
    • 0
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.
    E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
    Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.
    También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
    1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
    2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
    3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
    Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
    Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente.
    Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
    Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.
    Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
    Hasta ahora.
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
    Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
    Show book
  • Un canalla que no lo era - cover

    Un canalla que no lo era

    Sarah MacLean

    • 28
    • 151
    • 0
    Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
    Show book
  • Hasta que los sueños se cumplan - cover

    Hasta que los sueños se cumplan

    Helena Sivianes

    • 2
    • 8
    • 0
    Porque los sueños están para tenerlos y luchar para que se cumplan, y a veces solo el amor será capaz de conseguirlo... 
    Cody es el mayor sin vergüenza de la universidad. 
    April es la hija del entrenador del equipo de fútbol americano. 
    Cuando April decide dar un giro a su vida, tiene claro que es el momento de hacer sus sueños realidad, terminar la universidad y alejarse de la ciudad que la ha visto crecer. Aunque Austin ha sido siempre su hogar y dejó de sentirlo como tal en el momento en el que su familia se rompió y la distancia entre su padre y ella se convirtió en unos muros demasiado altos como para poder sobrepasarlos. 
    Cody vive cada día de la universidad como si fuera el último. No le importa lo que opinen de él y menos aún las consecuencias de sus actos. Su futuro está planificado desde que tiene uso de razón y soporta todos sus problemas para poder proteger a su hermana, por lo que nunca se ha permitido soñar con algo que le pueda hacer feliz. 
    ¿Qué pasará cuando los sueños empiecen a formar parte de sus vidas y quieran que se hagan realidad? 
    Hasta que los sueños se cumplan es la historia de April y Cody, la segunda parte de la serie Desastres.
    Show book