Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Seduciendo al jugador - cover

Seduciendo al jugador

Jennifer L. Armentrout

Publisher: Plataforma

  • 2
  • 25
  • 0

Summary

La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto.
Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum: o limpia su imagen o ya puede despedirse de su contrato multimillonario. Así, para salvar su carrera deportiva, Chad tendrá que convencer a todo el mundo de que Bridget no es solo otro ligue más, sino su novia.
A ella, por su parte, no le resultará nada fácil verse obligada a fingir que tiene una relación seria con Chad Gamble; sobre todo teniendo en cuenta que existe una intensa atracción física entre ellos. A lo largo del mes que deberá durar la farsa, ambos tendrán que emplear toda su fuerza de voluntad para no acabar en la cama… o enamorándose.
Available since: 09/27/2023.
Print length: 328 pages.

Other books that might interest you

  • Perdóneme Padre - cover

    Perdóneme Padre

    Noelia Medina

    • 2
    • 18
    • 0
    El padre Adrián hace mucho tiempo que consideró su culpa redimida. Sus malos hábitos, sus adicciones y sus para nada aconsejables compañías lo llevaron al abismo. Por suerte, justo antes de caer, encontró en la religión su lugar seguro. Y su tapadera perfecta. Año tras año, todo ha funcionado, todo ha estado en calma. Hasta que una joven novicia aparece con una cara angelical y una boca de pecado para estropear su estabilidad.
    Catrina necesita ingresar en ese convento y destapar lo que sea que ocurre allí dentro, pues de ello depende su supervivencia. Aunque su misión implique a un hombre prohibido y posiblemente peligroso ahora que está en el momento más duro de su vida: en plena desintoxicación de su mala relación con el sexo, las sustancias y la noche. ¿Lo único bueno? Que perdida en un pueblo diminuto de Portugal e interna en un convento, se mantendrá aislada de todo lo que conoce y a kilómetros de su antigua vida. Allí, despojada de sus pertenencias, solo podrá entregarse a Dios.
    No sabe que su Dios está más cerca de lo que cree, mide un metro ochenta, tiene los ojos verdes como un peligroso lago, una boca sucia e intenciones oscuras que nublarán la búsqueda de su luz.
    Show book
  • Odio y Pasión - cover

    Odio y Pasión

    Barbara Cartland

    • 3
    • 38
    • 0
    Al recibir una carta desesperada de su hermana, la bella joven Romara Shaldon se apresura a ayudar su angustiada hermana Caryl, que se habia escapado del despreciable y cruel Sir Harvey Wychbold, a quien no solo la maltratava, sino que también se niega a casarse con ella, sabiendo que esta se encuentra embarazada. Después de una confrontación violenta que la deja ensangrentada y magullada, Romara es 'rescatada' y llevada a la casa de al lado de Lord Ravenscar y donde, en su estado de conmoción y semiconsciente, se encuentra en una extraña situación. Está casada con su Señoría. Por muy terrible que haya sido su comportamiento, la mirada deslumbrante de Trent Ravenscar y la nobleza roban el corazón de Romara mientras que ella intenta rescatar a su herida hermana, pero justo cuando Romara se da cuenta de que ama al extraño que es ahora su esposo, un terrible incidente de disparos la obliga a huir y dejar detrás toda la esperanza de poder vivir un verdadero amor inesperado…
    Show book
  • La Extraña Hermanita - cover

    La Extraña Hermanita

    Barbara Cartland

    • 3
    • 64
    • 0
    Después de la muerte de Lady Meridale, el Marqués de Meridale tuvo de ausentarse de su Castillo para luchar en el regimiento contra Napoleón y después quedándose al servicio del Príncipe Regente en Carlton House… estuvo ausente durante 8 años. El Castillo de Meridale estaba ahora casi en ruinas, en mal estado y descuidado por los sirvientes que lo estaban pasando mal y además había una atmósfera de miedo. Todos fueron afectados. Arabella había sido enviada al Castillo como compañía de Lady Beulah Belmont, la hija del Marqués, una niña con una enfermedad psicológica, y Arabella misma, se estaba escapando de la brutalidad de su padrastro. Recién recuperada de la escarlatina, estaba en un estado pálido y delgado, cuando el Marqués regresó al Castillo, y se dio cuenta de la belleza de la joven y lo cuanto sus vidas estaban amenazadas. Arabella a pesar de todo, pudo descubrir el secreto del Marqués. Ella se vio enfrentando a la muerte y al amor… enfrentando también a sus propios sentimientos, pues el Marques ocultaba un secreto, que le impedía de casarse con Lady Sybil, la hermosa rival de Arabella o con cualquier otra mujer…. ¿Sera que el verdadero amor salvaría la vida del Marqués?
    Show book
  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 4
    • 21
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • La Magia de un Beso - cover

    La Magia de un Beso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 14
    • 0
    Desde el principio, que Varia sabía que su colaboración, había sido estrictamente comercial. Varia recibió una gran suma de dinero y un magnífico guardarropa para que pidiera usar en Francia como "prometida" del hijo mimado de sir Edward, Ian. Para Ian, el plan era perfecto, porque significaba dejar atrás a su impresionante novia Lareen y para Varia era una aventura emocionante, aunque tuviera de usar el anillo de un hombre con el que nunca se casaría.
     
    Pero Varia no había contado con Pierre, el apuesto francés, que la arrebató con palabras de amor, ni con la sorprendente reacción de Ian, cuando descubrió de su cita secreta. Varia no tardó mucho en darse cuenta de que una farsa puede resultar peligrosa, cuando el corazón interviene, pues muy pronto descubrió anhelando, que todo se estaba convirtiendo en realidad.
    Show book
  • El encanto de Artemisa - cover

    El encanto de Artemisa

    Sarah M. Eden

    • 5
    • 33
    • 0
    Una joven hermosa, arisca e inteligente; un hombre que preferiría la compañía de cualquier otra persona; una situación desafortunada que los unirá. ¿Será, tal vez, el destino que estaba escrito para ellos?
    
    Charlie Jonquil siempre es un joven afable y educado, pero no cuando se topa con Artemisa Lancaster. Brillante en matemáticas, es sin embargo incapaz de resolver un problema: ¿cómo Artemisa puede ser tan encantadora y sacarlo de quicio a la vez? Cuando ambos coinciden en una fiesta en Londres, se nota que los dos sienten un desdén mutuo. Pero un desafortunado incidente hará que deban enfrentarse a una disyuntiva: o se casan o se quedan sin reputación. 
    Para Artemisa la situación no puede ser peor, y lo último que quiere es casarse con un hombre al que siempre ha detestado, así que hace todo lo posible por evitarlo. Un matrimonio así no sería más que una farsa, pero, aceptado el alto el fuego, su relación se convertirá en amistad y más tarde… ¿En qué?
    Show book