Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Buena chica - cover

Buena chica

Jana Aston

Translator Sonia Tanco

Publisher: Principal de los Libros

  • 12
  • 46
  • 1

Summary

Romper las reglas nunca fue tan divertido
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

"Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado."
Meghan March, autora best seller
"Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta."
Kendall Ryan, autora best seller
 
Available since: 03/06/2019.

Other books that might interest you

  • La tentación - cover

    La tentación

    Emily Delevigne

    • 4
    • 50
    • 0
    La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.
    Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
    Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
    Show book
  • Lágrimas de hielo - cover

    Lágrimas de hielo

    Bárbara Bouzas

    • 11
    • 60
    • 0
    La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K.
    Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
    Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
    Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
    ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?
    Show book
  • El secreto de París - cover

    El secreto de París

    Natasha Lester

    • 3
    • 13
    • 0
    Inglaterra, 1939: las hermanas Penrose no podrían ser más diferentes. Skye es una piloto atrevida y descarada y Liberty la desafía en todo momento. Incluso si a las mujeres no se les permite unirse en la Royal Air Force, Skye está decidida a luchar en esta guerra. Al volver de una misión, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Nicholas, a quien no ha visto durante años. Ahora él está comprometido con una enigmática francesa llamada Margaux Jourdan.
    París, 1947: el diseñador Christian Dior presenta su elegante primera colección, el New Look, a un mundo cansado de la guerra y el dolor. Es Margaux la modelo principal que da inicio al desfile…
    En la actualidad: la historiadora de moda Kat Jourdan descubre una valiosa colección de vestidos Dior en la casa de su abuela. A medida que se adentra en el misterio de su origen, Kat comienza a dudar de todo lo que creía saber sobre su amada abuela.
    Show book
  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 25
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • Espejismo de Amor - cover

    Espejismo de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 10
    • 0
    Después de la muerte de su tía, la joven y bella Devina, encontrando-se sola en la ciudad de Nueva York, trata de volver a Inglaterra. Entonces decide contestar a un anuncio para acompañar a una joven abastada que viaja a Inglaterra. Una vez contratada, irá vivir una gran aventura de amor. Devina miraba por la ventana, muy consciente de que los ojos de Gordon Thorpe estaban fijos en su rostro. Pero, Devina contuvo el aliento. Sabía que ella le gustaba, porque tal vez creía que ella tenía dinero. Pero… ¿Será que él sentiría lo mismo si supiera la verdad? Que ella no pasaba de una joven común sin ningún título, ni herencia. ¿Será que lo que él sentía por ella, eran deveras sentimientos verdaderos, o solamente una atracción trapacera, por su supuesta fortuna?
    Show book
  • Por supuesto que no es él - cover

    Por supuesto que no es él

    Whitney G.

    • 1
    • 42
    • 0
    Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.
    Vale, espera.
    Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.
    un así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más.
    Hasta cuatro semanas más tarde…
    Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.
    Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.
    Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.
    Ni de lejos.
    Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…
    Show book