Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Buena chica - cover

Buena chica

Jana Aston

Translator Sonia Tanco

Publisher: Principal de los Libros

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

Romper las reglas nunca fue tan divertido
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

"Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado."
Meghan March, autora best seller
"Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta."
Kendall Ryan, autora best seller
 

Other books that might interest you

  • Tras la pista que me llevó a ti (Finalista VII Premio Internacional HQÑ) - cover

    Tras la pista que me llevó a ti...

    Caridad Bernal

    • 0
    • 5
    • 0
    Él cree que todo está perdido. Ella, que siempre hay esperanza.
    Todo parece indicar que la afamada escritora Yolanda Reyes se ha suicidado durante un evento de romántica al que había sido invitada. Pero su amiga y compañera de editorial, María García, no lo cree así.
    Para intentar buscar la verdad sobre su muerte, María contará con la ayuda de Sancho Herranz, un reconocido escritor de novela negra que no escribe nada desde hace meses y cuyo carácter y particular humor no les convierte en la pareja de investigadores más afortunada. A ellos se les unirá la colaboración inestimable del negociador Martín Correa, un policía que cambió de forma radical tras un accidente durante una persecución.
    Juntos, pero no revueltos, darán con la clave a su singular investigación y podrán cerrar el caso. Algo que significará mucho más en sus vidas de lo que jamás hubieran imaginado. Cambiando su propio futuro, sus sueños y hasta su corazón.
    Apta solo para valientes… ¿te atreves?
    Una historia con la dosis perfecta (o no) de amor, humor e intriga.
    Excelentes diálogos, un secundario magnífico y una trama original y divertida que no decae en ningún momento.
    Show book
  • El príncipe despiadado - cover

    El príncipe despiadado

    Jane Porter

    • 0
    • 14
    • 0
    Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar.
    Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones.
    Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.
    Show book
  • ¿Y si el destino existe? - cover

    ¿Y si el destino existe?

    Yoly Mosteiro

    • 1
    • 14
    • 0
    «Hanna está convencida de que el destino es un invento de cuatro tarados.Pero ¿y si existe? ¿Y si llega para poner todo su mundo patas arriba?». 
    ¡Pasen y vean, damas y caballeros! 
    No, no estoy anunciando ningún tipo de espectáculo, aunque mi vida bien podría serlo. Soy Hanna, tengo una profesión poco femenina que os invito a descubrir, y soy rubia, pero sin un pelo de tonta. 
    Mi personalidad se compone de una serie de virtudes a cada cual más interesante. Soy desordenada, malhablada, tardona, irresponsable, incluso hombreriega. Espera, espera, que esta palabra no existe. ¿Cómo es el equivalente femenino de mujeriego? 
    ¿Que no hay? Pero me entendéis, ¿no? 
    La ingenuidad y la inocencia las perdí al mismo tiempo que los granitos de la pubertad, así que no permito que ningún hombre se ría de mí. Si soy sincera, solo uno lo ha hecho. Fue en el instituto y desde aquel momento decidí que no iba a volver a ocurrir. Nunca. Jamás. 
    Sí. Me gusta el sexo. Y No. No quiero casarme, tener medio millón de hijos y dedicarme a cuidar de mi familia. Así que disfruto del sexo cómo, cuándo y con quien me da la gana. Digamos que soy una mujer del siglo XXI, independiente, liberal y que sabe muy bien lo que quiere. Pero también soy mucho más profunda que eso y os invito a descubrirlo.
    Show book
  • Una mujer en peligro - cover

    Una mujer en peligro

    Dixie Browning

    • 1
    • 7
    • 0
    Dispuesto a vengarse, el oficial del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Armada Curt Powers decidió encontrar a la persona que le había robado su herencia. Pero cuando el objeto de su búsqueda resultó ser la inocente y bella Lily O'Malley, Curt abandonó su estrategia y asumió el mayor riesgo de su vida...
    Lily no conocía a nadie parecido a Curt Powers. Brusco, duro, y sexy, despertó el deseo en su alma. Pero Lily nunca había entregado su corazón... ni su cuerpo a ningún hombre. ¿Podría convencerla Curt de que hay riesgos que merece la pena correr?
    Show book
  • Hijos del invierno - cover

    Hijos del invierno

    Lynne Graham

    • 6
    • 63
    • 1
    Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón…
    Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable.
    La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar.
    Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.
    Show book
  • Deliah el corazón de una rebelde - cover

    Deliah el corazón de una rebelde

    Dana Velvet

    • 0
    • 18
    • 0
    Londres, 1815.
    Una noche, una pareja poco común…
    Con su capacidad de meterse en problemas y su tendencia a escandalizar a los demás, Lady Lilah Bellamy es ese tipo de mujeres a las que los hombres rehúyen y las matronas critican. Pero a ella no le importa que su comportamiento sea poco femenino porque disfruta de su forma de ver la vida y con esa actitud consigue atraer a los demás.
    En la vida de Julian, duque de Kent, solo tienen cabida el trabajo y el cuidado de su familia. Se pasa las horas encerrado en su despacho y en ningún momento siente verdadero interés por algo hasta esa noche. Ella irrumpe en su mundo, volviéndolo del revés y robándole el corazón.
    ¿Serán capaces de dejarse llevar por sus sentimientos?
    Show book