Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Despertar De Eva - La Serie De Los Desesperados - cover

El Despertar De Eva - La Serie De Los Desesperados

Jan Springer

Publisher: Spunky Girl Publishing

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Una ardiente erupción de erupciones solares desintegra a gran parte de la población mundial, fríe las redes eléctricas y devuelve a la Tierra a la Edad Media. Ahora, es una tierra fría y brutal donde sólo sobreviven los fuertes. 


Los apasionados ménages con los fieros hombres de la banda de Durango siempre han hecho que el cuerpo de Eve Wright zumbe con una excitación chispeante. En secreto, amaba a los tres hombres, es decir, hasta que sufrió una lesión en la cabeza y los olvidó. 


Ahora su memoria regresa con una venganza carnal y sólo conoce una manera de aliviar sus frustraciones más íntimas... volviendo a los hombres que una vez amó. 


Cuando Eva aparece en su escondite, Kayne, Riley y Maddox se alegran de que quiera que la ayuden a recordar lo que una vez compartieron. Sus miradas ardientes, sus tiernas caricias y su abrasador placer dejarán a Eve enredada en una tormenta erótica que amenaza con romperle el corazón y entregarle un secreto desgarrador.
Available since: 05/13/2022.
Print length: 837 pages.

Other books that might interest you

  • Parecía primavera - Relatos que revelan la grandeza de lo cotidiano - cover

    Parecía primavera - Relatos que...

    Gustavo Bussot

    • 1
    • 8
    • 0
    "Quince cuentos —unos de impronta fantástica, otros de corte realista— que se proponen ahondar en experiencias tan iluminadoras como perturbadoras. De esto trata Parecía primavera, de Gustavo Bussot. Un libro intenso, irónico, vertiginoso, y al mismo tiempo melancólico y lúcido, en el que los personajes conciben el mundo como un inexplorado territorio cotidiano. A pesar de que mis cuentos preferidos son los que desgarran la parte más oscura del alma, no quiero predisponer al lector, sino dejarlo deslumbrarse por el despiadado manejo de la literatura de Bussot, quien ha decidido narrar desde las entrañas, narrar con autenticidad y hondura, como todo buen escritor. No es un equívoco decir que con Parecía Primavera no hay modo de equivocarse" (Mario Zegarra).
    Show book
  • La luna de Gathelic - cover

    La luna de Gathelic

    Inés Galiano

    • 1
    • 1
    • 0
    Los Hilos llevan décadas escondidos, ocultando que saben encontrar los Ecos de la Tierra. La gente dice que están malditos. Pero está escrito en la Luna que esto debe cambiar, y algunos creen que ese momento ha llegado. La corrupción en el consejo de Gathelic es más que evidente y parece que puede desmoronarse de un momento a otro. No obstante, bajo todos ellos se mueve algo mucho más antiguo y peligroso, algo que escapa a su control. Es en este momento en el que Kiru, huyendo de Sertis, llega a Gathelic en busca de la escuela de la Gran Maestra del Eco. Por otro lado, Taras ha sido enviado al consejo de Gathelic para conseguir alianzas en estos tiempos de tensión. Ambos descubrirán que no todo es tan fácil.
    Show book
  • La cosecha - Narrativa breve completa - cover

    La cosecha - Narrativa breve...

    Felicidad Martínez

    • 0
    • 4
    • 0
    «No hay rendición alguna, jamás, ante un universo terrible al que no se puede vencer.
    ...
    Si bien en algunos relatos queda espacio para cierta esperanza, esta queda en suspenso, sin concretar, solo como una posibilidad.
    ...
    No hay esperanza de diálogo. No existen éticas a las que apelar. En los relatos de Felicidad Martínez, si golpeas, te golpean. 
    ...
    Es de esos cuentos en los que dices: «Qué guay. Me ha molado mucho», te acabas el vaso de whisky escocés y te metes una puta bala en la cabeza; a ser posible sin pistola: golpeándola con un martillo.
    ...
    Una narradora que no solo domina multitud de registros y técnicas, que sabe dar naturalidad a los diálogos, que consigue transmitir estados extremos de implicación con el vacío del mundo, sino que sabe adaptar todo eso a un ritmo y unos conceptos específicos según lo va viendo necesario. En alguien tan joven y con tanta carrera por delante, nos encontramos con un camino ya alcanzado. Hay esperanza en saber que nos queda mucho que disfrutar de las historias de Felicidad.»
    Del Prólogo de Fernando Ángel Moreno
    Show book
  • El hombre que perdió su sombra - cover

    El hombre que perdió su sombra

    Adelbert von Chamisso

    • 3
    • 6
    • 0
    El hombre que perdió su sombra es un clásico de la literatura romántica alemana y una de las obras que más admiraban autores tan diversos como Heinrich Heine, Thomas Mann o Italo Calvino. 
     El joven Peter Schlemihl vende su sombra al diablo a cambio de inagotables cantidades de oro. No imagina el desdichado que un hombre sin sombra es un indeseable, un paria. El mundo lo condena al ostracismo y ni toda la riqueza del mundo puede traerle consuelo.  
     Como un hombre sin sombra nada es, ni su adorada Mina soporta la situación. Cuando una noche de luna la horrible verdad se le revela, huye del apestado pretendiente.  
     Pero todavía puede Schlemihl recuperar su vida otrora sencilla y feliz: bastaría con escuchar la seductora voz del diablo y venderle, a cambio de su añorada sombra, el alma.  
     Esta bella edición, ilustrada por David Espinosa,  el Dee , hará las delicias de los lectores contemporáneos.  
     "El hombre que perdió su sombra se cuenta entre las más encantadoras obras de juventud de la literatura alemana." 
    Thomas Mann
    Show book
  • El libro de los accidentes - cover

    El libro de los accidentes

    Chuck Wendig

    • 1
    • 14
    • 0
    LA NUEVA NOVELA DE CHUCK WENDIG, CONSIDERADO POR LA CRÍTICA MUNDIAL COMO EL GRAN RELEVO DE STEPHEN KING. 
    POR EL AUTOR DE LOS SONÁMBULOS. 
    NOVELA NOMINADA AL PREMIO BRAM STOKER. 
    MEJOR NOVELA DEL AÑO PARA LIBRARY JOURNAL. 
    Hace mucho tiempo, Nathan vivía en una casa de campo con un padre maltratador, y nunca le ha contado a su familia lo que ocurrió allí. 
    Hace mucho tiempo, Maddie era una niña que jugaba a las muñecas en su habitación y vio algo que no tendría que haber visto… Y ahora intenta recordar aquel momento traumático creando unas esculturas inquietantes. 
    Hace mucho tiempo, algo siniestro y voraz deambulaba por los túneles y las montañas y las minas de carbón de su ciudad natal en la zona rural de Pensilvania. 
    Ahora, Nate y Maddie Graves están casados y han regresado a ese lugar con su hijo, Oliver. 
    Y ahora, lo que ocurrió hace mucho tiempo ha empezado a ocurrir otra vez… Y le está ocurriendo a Oliver. Conoce a un chico muy extraño que se convierte en su mejor amigo, un chico con secretos y afinidad por la magia negra. 
    Esa magia negra los lleva al epicentro de una batalla entre el bien y el mal, un enfrentamiento por conservar el alma de la familia… Y puede que incluso la del mundo entero. Pero la familia Graves tiene un arma secreta: el amor que se profesan los unos a los otros. 
    «El miedo, la trascendencia, el ritmo, los giros… No había sentido nada así desde que leí El resplandor» Stephen Graham Jones, autor superventas del The New York Times con El único indio bueno. 
    «Chuck Wendig es la nueva voz del terror estadounidense moderno. El libro de los accidentes es una obra maestra.» Adam Christopher, autor de Stranger Things: A oscuras en la ciudad 
    «El libro de los accidentes es la obra magna de Chuck Wendig. Rebosante de imaginación y humanidad es un pequeño rayo de esperanza para un mundo que se ahoga en la crueldad. Lo mejor de Wendig hasta el momento.» Christopher Golden 
    «Solo Chuck Wendig puede combinar el terror, la fantasía y la ciencia ficción en un thriller tan divertido como aterrador, tan inteligente como misterioso, tan tierno como aterrador. Un recorrido mágico.» Alma Katsu 
    «En la tradición de los libros de Stephen King, Wendig ve lo cósmico y aterrador a través de la lente de lo doméstico, anclando sus visiones de lo sublime en la arena de lo familiar. El resultado es una novela en la que deambular, en la que perderse.» John Langan
    Show book
  • Cuna de gato - cover

    Cuna de gato

    Kurt Vonnegut

    • 1
    • 3
    • 0
    Lo más divertido que se ha escrito sobre el fin del mundo: una irreverente sátira sobre la irresponsabilidad de los científicos nucleares y los gobiernos ávidos de poder.
    El doctor Felix Hoenikker, uno de los padres de la bomba atómica, muere y deja un legado a la altura: sus tres hijos ineptos y el hielo-nueve, un arma capaz de congelar el planeta entero. Una historia sobre el poder infinito de la estupidez y el terror que implica encontrar una verdad entre un millón de mentiras.
    Show book