Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El otro inglés - cover

El otro inglés

Ilsa Madden-Mills

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 24
  • 89
  • 0

Summary

Un británico ardiente…
Una americana despechada…
Una noche que se olvidaron de quiénes eran…
El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.
No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.
Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.
Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…
Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.
Spoiler: Nadie muere en esta novela. ;-)
Available since: 01/21/2019.

Other books that might interest you

  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 5
    • 46
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Mientras dure la ficción - cover

    Mientras dure la ficción

    Karen Delorbe

    • 1
    • 7
    • 0
    "¿Es posible que un beso apasionado lo arruine todo?
    
    Alexa siempre soñó con ser actriz, pero durante el casting más importante de su vida, el galán del momento le dice lo que ella ni en sueños hubiera deseado escuchar: "Eres mala actriz".
    
    Por su culpa, no la contratan, así que decide odiarlo para siempre.
    
    Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos para protagonizar una nueva telenovela.
    
    Y aunque ella lo odie en la vida real, se verá obligada a amarlo mientras dure la ficción.
    
    ¿Podrá el amor traspasar la pantalla?"
    Show book
  • Contradicción sin frenos y sin ti - Serie Sin ti - cover

    Contradicción sin frenos y sin...

    Pat Casalà

    • 0
    • 7
    • 0
    Kristie sigue sin tener las cosas claras, no quiere volver a confiar en Luke ni perdonarle otro desliz, pero tampoco es capaz de olvidar sus sentimientos por Dennis. Necesita poner distancia, pensar, dejarse mecer por las olas y aprender a hacer surf mientras consigue encontrar una forma de centrarse. Parece que el verano en California para alejarse de Texas no es suficiente, Luke intenta recuperarla, va en su busca, quiere convencerla con palabras, ya que se ha dado cuenta de su equivocación al sabotear la única relación de verdad de su vida, pero la ha herido demasiado y no sabe si ya es tarde. Los recuerdos de su relación con Dennis la bombardean. Él fue el amor de su vida, la persona que estuvo a su lado durante todos los difíciles años de su infancia a cargo del sistema estatal de tutela de menores y, aunque no sabe si podrá perdonarle algún día cómo acabaron, tampoco puede quitárselo de la cabeza. Tras enfrentarse a un giro inesperado y descubrir que Dennis guarda demasiados secretos peligrosos acerca de su pasado, Kristie deberá decidir a quién pertenece su corazón.
    Show book
  • El rescate de un rey - cover

    El rescate de un rey

    Edith Stewart

    • 4
    • 20
    • 0
    Inglaterra, siglo XII. La bella Lady Aelis ha sido prometida por su padre a Sir Brian de Monfort. Sin demora debe viajar a Inglaterra cuyo rey Ricardo se encuentra retenido en Alemania.
    Hereward, hijo del noble sajón Eadric, está más que dispuesto conseguir la cantidad de oro necesaria para pagar el rescate del rey Ricardo, retenido en Alemania. Espera sin duda, que el prometido de Lady Aelis aporte la gran parte de la suma, pera ello no dudará en secuestrar a la joven dama.
    ¿Qué ocurrirá cuando el barón se niegue a pagar el rescate de su prometida? ¿Y cuando Lady Aelis se se cuenta de que el sajón que la ha secuestrado no es como ella esperaba?
    Sumérgete de la mano de Edith Stewart en la lucha de sajones y normandos. Una historia de amor que florece entre dos personas que poco o nada tienen en común.
    Show book
  • Lo que sucedió en las Vegas - cover

    Lo que sucedió en las Vegas

    Alisha Rai

    • 2
    • 14
    • 0
    Si volver con tu ex es una mala idea, que te secuestren junto a él es todavía peor. 
    
    Mira tiene un buen trabajo, amigos y criterio para vivir alejada de su disfuncional familia. Solo le falta una relación estable. Armada con una hoja de cálculo, se dispone a encontrarla, pero, para desesperación de Hema, su experta casamentera, no hace más que descartar a un candidato tras otro. 
    Últimamente, la vida de Naveen se limita a trabajar para mantener a flote el bufete de abogados de su abuelo, así que, cuando Mira regresa a su vida para solucionar unos asuntos de la herencia de su tía, no da crédito. Está decidido a que lo suyo no sobrepase lo estrictamente profesional, sobre todo teniendo en cuenta que Mira cortó con él. Hasta que algo se tuerce…
    Y Naveen y Mira se ven envueltos en una frenética carrera por Las Vegas para huir de ladrones de joyas, esquivar delincuentes y seguir las pistas para desenmarañar el lío que la familia de ella ha dejado tras de sí.
    Show book
  • No puedo vivir sin ti - Serie Sin ti III - cover

    No puedo vivir sin ti - Serie...

    Pat Casalà

    • 1
    • 9
    • 0
    La vida ha separado irremediablemente a Julia y Zack, y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón, un mensaje en un móvil, los efectos de una bala y una decisión trascendental capaz de destruirlos sin remedio.
    
    Julia está en una encrucijada: no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de sus siguientes acciones dependen demasiadas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y que el abismo se trague su única opción de sobrevivir al mañana. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
    
    Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.
    Show book