Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Te dejé marchar - cover

Te dejé marchar

Helena Pinén

Publisher: Romantic Ediciones

  • 10
  • 63
  • 0

Summary

Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos.
Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón.
¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?
Available since: 10/17/2019.

Other books that might interest you

  • LeXuS : Axis los trabajadores - cover

    LeXuS : Axis los trabajadores

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Todos los sueños de Axis se han hecho realidad: ha sido ascendido a presidente del Instituto de Belgramo, el puesto más alto posible para un trabajador; es responsable de la formación de los nuevos trabajadores y está a la vanguardia de la innovación en erorobótica. Por fin tiene el poder de lograr un cambio para los trabajadores y de ir más lejos de lo que sus predecesores se atrevieron jamás... En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdolejano. Sin embargo, no todo va bien en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos.Bienvenidos a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes.Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta es la historia de Axis, cuyo número de matrícula es el 863.-
    Show book
  • Una mujer desnuda - cover

    Una mujer desnuda

    Lola Beccaria

    • 0
    • 0
    • 0
    Este audiolibro está narrado en castellano. ¿Cuál es el precio del afecto y en qué moneda hay que pagarlo? ¿Qué pesa más, una caricia o el haber tenido que vaciarnos para conseguirla? A la larga, es inevitable descubrir que algunas monedas pesan mucho más de lo que nos han dado a cambio de ellas. Perder en el cambio y acostumbrarse a esa pérdida es la lección que Martina Iranco, la protagonista de esta novela, aprende desde la infancia. Con las reglas del juego cosidas al forro del uniforme y la inocencia trastabillada, Martina se irá construyendo un decorado impecable mientras ocultamente satisface su necesidad de prodigarse en besos y caricias. Jugar al sexo como escondite. Una mujer desnuda habla de nuestra urgencia vital por conseguir el afecto, de cómo aprendemos a ganarlo y de cómo podemos perdernos en su búsqueda; habla de la piel como lugar en el que se escribe el propio desarraigo, de darse cuenta al fin de que jugar a esconderse es una forma de vivir con las manos vacías.
    Show book
  • Lugares prohibidos: La estación central - cover

    Lugares prohibidos: La estación...

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    "Justo en ese instante rompe nuestro abrazo. Me ayuda a ponerme de pie resollando junto a mi boca. Su aire caliente se interna en mi cuerpo, su aliento despide un olor a bollos de canela, café y madera. Coloca su mano en mi nuca devorándome con sus ojos. Y ataca. Lleva sus labios abiertos a los míos. Salvaje, desesperado, áspero. Me invade con fuerza. Mi cuerpo tiembla y se tensa, más dispuesto que nunca antes. Conquista mi boca y yo me tallo contra él apretando mi coño en su muslo. Él jadea. Es un enramado de lenguas, alimentado por un deseo ardiente que viaja por la humedad de nuestras bocas. Su sabor es a café y saliva, la punta de su lengua se arremolina en torno a la mía. Él da las órdenes, el control es suyo y es encantador."Viktoria está cansada de repetir siempre la misma historia con John: toman un café, hablan y se despiden. No aguanta más; quiere algo más que amistad con John, pero sabe que es imposible, ya que está casado. En uno de sus encuentros, John le informa que se está divorciando, y Viktoria no puede evitar desear ser la razón del final de su matrimonio. En cuestión de segundos, los dos amigos están besándose apasionadamente en medio de la estación central, deseando encontrar un sitio más privado para poder dejarse llevar por la pasión y el deseo.-
    Show book
  • El acompañante - Literatura erótica - cover

    El acompañante - Literatura erótica

    LUST audiolibros, Linda G.

    • 0
    • 1
    • 0
    "Apoya su pie en el piso y apaga el motor, y cuando repentinamente se quita el casco y sacude su cabello rubio hasta los hombros, me siento como hipnotizada. Un escalofrío me recorre la columna. El impulso de levantar la mirada es demasiado poderoso como para resistirlo, y lo hago sin vacilación. Cuando mi mirada se encuentra con la suya, una oleada de electricidad me recorre el cuerpo. Me olvido por completo de respirar, y recién cuando mis pulmones empiezan a protestar tomo una bocanada de aire". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • La policía - cover

    La policía

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    Maja termina caminando junto a una oficial de policía en el desfile del Orgullo en Estocolmo. Su relación con el cuerpo policial no es muy cordial, así que comienza un acalorado debate con esa policía increíblemente hermosa. Su discusión se vuelve cada vez más acalorada, hasta el punto de que Maja le pregunta si quiere asistir a un club BDSM esa misma noche...-
    Show book
  • Puta pija y perversa - cover

    Puta pija y perversa

    Ramón Paso

    • 0
    • 0
    • 0
    Algunas historias te trastornan… Hay veces que la frontera entre lo que ves y lo que imaginas se diluye, y, de pronto, los cuentos se apoderan de ti. Esto es lo que le sucede a Gema, que es una mujer a la que le da la sensación de que la vida podría haber sido un poco más generosa, y, por eso, sin apenas ser consciente, se ha inventado un cuento en el que ella es simplemente… la protagonista, la protagonista que siempre hace lo correcto y que acabará por salvar el mundo o, al menos, intentará salvar la imagen que ella misma ha proyectado de su mundo. En la realidad se gana la vida esclavizada por una jefa despótica, leyendo guiones en una productora de segundo orden, mientras intenta compatibilizar a su novio con sus dos amantes y su triste pagafantas; en su cuento Gema es una princesa con el pelo verde que busca desesperadamente su corazón.
    Cuidado con las historias… pueden ser peligrosas.
    Show book