Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La educación sentimental - cover

La educación sentimental

Gustave Flaubert

Publisher: Editorial Cõ

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El espectáculo que nos entrega Flaubert es la historia de un joven provinciano, idealista y enamoradizo que se desdibuja en el devenir de sus días en París entre miserias personales, desilusiones cobradas con bajezas y la pudiente sociedad burguesa retratada en sus fiestas extravagantes, amoríos, adulterios... Al final, el desencanto de una vida.
Available since: 02/15/2022.
Print length: 477 pages.

Other books that might interest you

  • Darío en México Un ambiente enrarecido - cover

    Darío en México Un ambiente...

    Fernando Curiel Defossé

    • 0
    • 0
    • 0
    En 1910, con motivo de las fiestas del Centenario de la Inde­pendencia de México, se programó la visita del gran poeta nicaragüense Rubén Darío, quien participaría como enviado especial de su país en la ciudad de México. Así, salió de París a bordo del vapor La Champagne con el título de ministro plenipotenciario, sin embargo, debido al "ciclón político de la época", fue recibido tan sólo como "huésped de honor" al arribar al puerto de Veracruz. ¿Cuáles fueron los acontecimien­tos históricos, políticos y culturales que impidieron la llegada del autor de Azul a la capital? La presente edición intenta dar respuesta a estas y otras interrogantes.
    Show book
  • Miyuki Ishikawa: La comadrona del infierno - 00 - cover

    Miyuki Ishikawa: La comadrona...

    Galka

    • 0
    • 0
    • 0
    En 1948, dos agentes de policía japoneses que hacían su ronda habitual patrullando las calles de Shinjuku, Tokio, dieron el alto a un ciclista que decía transportar mandarinas a casa de un familiar. Al inspeccionar la bicicleta, encontraron varias prendas de ropa y, envuelto en ellas, el pequeño cuerpo inerte de un bebé. Los policías acompañaron al detenido hasta la funeraria donde trabajaba y allí encontraron otros cuatro cadáveres más, también de bebés.El espeluznante relato del detenido llevó a la policía a investigar una maternidad privada dirigida por Miyuki Ishikawa, más tarde conocida como la «comadrona del infierno», en uno de los episodios más sórdidos de la historia de Japón.
    Show book
  • Con el agua al cuello - cover

    Con el agua al cuello

    Hibai Arbide Aza

    • 0
    • 0
    • 0
    Las devoluciones en caliente, también llamadas pushbacks, se han convertido en un elemento central en la política migratoria griega y, por lo tanto, europea. Más de 100.000 personas han sido abandonadas a la deriva en mar abierto tras ser interceptadas en el mar cuando intentaban llegar a las islas griegas o después de haber alcanzado tierra firme. Esta práctica no solo vulnera el derecho a solicitar asilo, sino que amenaza gravemente derechos fundamentales como el derecho a la vida, a la integridad física y a la libertad.
    
    
    
    
    Hibai Arbide Aza ha cubierto la llamada crisis de los refugiados desde 2015. En esta larga década, ha asistido como testigo a la evolución de las políticas migratorias cada vez más violentas y salvajes. 
    Show book
  • Mi sueño americano - Todos están invitados - cover

    Mi sueño americano - Todos están...

    Wilmer Valderrama

    • 0
    • 0
    • 0
    Mi sueño americano es el conmovedor libro de memorias del actor, productor y activista Wilmer Valderrama, que ahonda en su educación en Venezuela, donde fue criado por dos padres muy trabajadores, mientras su familia atravesaba un país en rápida transformación y el ascenso de Hugo Chávez. 
    Con la economía derrumbándose a su alrededor y su medio de vida desapareciendo, la familia decide huir del país. De repente, el niño al que le encantaba montar a caballo y soñar con ser el Zorro de su serie favorita de televisión en blanco y negro, tuvo que crecer rápidamente y viajó, siendo un adolescente, desde un pequeño pueblo de Venezuela a la gran ciudad de Los Ángeles. 
    En los años siguientes, Valderrama crearía el exitoso programa Yo Mamma, deleitaría a los niños con Handy Manny, pondría voz al personaje principal de Encanto de Disney y mucho más, hasta unirse al reparto del exitoso programa NCIS en 2016. 
    Sin embargo, fue a través del servicio a los demás y de su primer viaje con United Service Organization (USO por sus siglas en inglés) donde Valderrama encontró su vocación ampliada, entreteniendo y animando a las tropas estadounidenses en todo el mundo. De repente, quiso hacer todo lo que pudiera, dedicando su tiempo y sus esfuerzos a retribuir al país que considera su hogar. 
    A través de su trabajo, Valderrama espera demostrar su amor y su gratitud por el país que cambió su vida. Mi sueño americano entrelaza las historias personales de Valderrama con las de personas notables que ha conocido a lo largo de su viaje filantrópico. Sin embargo, esta no es solo la historia de Valderrama, sino también una visión de Estados Unidos de América a través de los ojos de un inmigrante, tanto en sus asombrosas maravillas inigualables como en todos sus retos. Es la historia profunda y apasionante de alguien que encontró el camino y ahora invita a cuantos sea posible a acompañarle en la aventura. 
    An American Story 
    An American Story is the stirring memoir by actor, producer, and activist Wilmer Valderrama, delving into his upbringing in Venezuela where he was raised by two hard working parents as they navigated their family through a rapidly changing country and the rise of Hugo Chavez. With the economy crashing around them and their livelihood disappearing, the family decides to flee the country. Suddenly, the young boy who had loved riding his horse and dreaming of being Zorro from his favorite black and white tv show had to grow up quickly, journeying as a teenager from a tiny little pueblo in Venezuela to the big city of Los Angeles. 
    It was through service to others and his first USO trip, however, where Valderrama found his expanded calling, entertaining and encouraging U.S. troops around the world. Suddenly, he wanted to do as much of this as he could, dedicating his time and efforts to giving back to the country he calls home. 
    Through his work, Valderrama hopes to demonstrate his love and gratitude for the country that changed his life. An American Story weaves Valderrama’s personal stories with those of the remarkable people he’s met along his philanthropic journey. This isn’t just Valderrama’s story, though. It’s a view of America through an immigrant’s eyes, in both its stunning unmatched wonders and all of its native challenges. It is the profound and gripping story of someone who found the way and is now inviting as many as possible to join him on the adventure.
    Show book
  • El universo femenino de don Juan de Austria - cover

    El universo femenino de don Juan...

    Vicenta Márquez de la Plata

    • 0
    • 0
    • 0
    Con este libro Vicenta Márquez de la Plata desarrolla el umwelt —el mundo que rodeaba— a don Juan de Austria, su circunstancia existencial y, más aún, su universo femenino. Las mujeres que participaron en su vida, las que influyeron positiva o negativamente en su biografía, bien con su ejemplo, bien con su influencia inevitable. Sus dos «madres» —una la biológica y la otra la adoptiva—: Magdalena de Ulloa y Bárbara Blomberg, sus hermanas, sus amantes, las damas ilustres de su entorno, como la princesa de Éboli… Todas ellas, en mayor o menor medida, influyeron en la vida del héroe de Lepanto, hombre de vida azarosa y heroica, cuyo universo femenino es tan interesante como lo es todo en la vida de don Juan de Austria.
    Show book
  • Una historia breve de Rusia - Cómo entender la nación más compleja del mundo - cover

    Una historia breve de Rusia -...

    Mark Galeotti

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Puede alguien entender realmente a Rusia? Mark Galeotti, uno de los principales expertos del mundo en ese país, lo demuestra en este libro utilizando la fascinante historia de la nación para iluminar su futuro.
    Rusia es un país sin fronteras naturales, sin una etnia única, sin una verdadera identidad central. En la encrucijada de Europa y Asia, es el «otro» de todos. Pero, sin embargo, es también una de las naciones más poderosas de la tierra, una pieza clave en la escena mundial con una rica historia de guerra y paz, poetas y revolucionarios.
    En este recorrido esencial por la nación más incomprendida del mundo, Galeotti trasciende los mitos para llegar hasta el corazón de la historia rusa: desde la formación del país y sus primeras leyendas, como Iván el Terrible y Catalina la Grande, hasta el ascenso y la caída de los Romanov, la Revolución Rusa, la Guerra Fría, Chernóbil y el fin de la Unión Soviética, además de la llegada de un oscuro y frío político llamado Vladímir Putin.
    Show book