Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Manipulación - ¡La guía secreta oscura para aprender a analizar a las personas y mejorar tus habilidades de persuasión encubierta utilizando el lenguaje corporal la PNL la psicología y la influencia para tomar el control en las relaciones! - cover

Manipulación - ¡La guía secreta oscura para aprender a analizar a las personas y mejorar tus habilidades de persuasión encubierta utilizando el lenguaje corporal la PNL la psicología y la influencia para tomar el control en las relaciones!

Gabriel Moreno

Verlag: Publishdrive

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

¡Descubre poderosas técnicas para conseguir siempre lo que quieras!
 
¿Sientes que los demás te controlan habitualmente?
 
¿Sientes que, hagas lo que hagas, la gente siempre es capaz de leer tu mente?
 
¿Quieres ser por fin el que tenga el control?
 
Es frustrante no poder avanzar en la vida. Sabes que tienes el potencial, pero siempre hay algo que te frena.
 
Sientes que siempre estás adivinando cuando se trata de otras personas, y no estás seguro de cómo conseguir que hagan lo que quieres.
 
Manipulación es la guía definitiva sobre cómo analizar y comprender a las personas. Te enseñará todo lo que necesitas saber sobre el lenguaje corporal, la PNL, la psicología y las técnicas para que puedas tomar el control de tus relaciones.
 
Con esta guía, podrás conseguir que cualquier persona haga lo que tú quieras, ya sea conseguir una cita, conseguir un trabajo o cerrar una venta.
 
Tendrás el poder de meterte en la cabeza de cualquiera y conseguir que haga lo que tú quieras.
 
Descubre:
 
- El lenguaje corporal en su forma más pura: Capta hasta las más pequeñas señales y maximiza su potencial.
 
- Palabras poderosas que obtienen resultados: Aprovecha el poder de las palabras y úsalas con sabiduría.
 
- Tácticas de psicología oscura para influenciar a CUALQUIERA: Convierte cada "no" en un "sí" instantáneo.
 
- Estrategias de PNL para principiantes: ¡No hace falta ser un maestro de la manipulación para utilizar estas técnicas!
 
- ¡Y más!
 
Imagina poder conseguir que cualquier persona haga lo que tú quieres, sólo con tus palabras y tu lenguaje corporal. Es más fácil de lo que crees, y con Manipulación, tendrás todas las herramientas a tu disposición.
 
¡Desplázate hacia arriba, toma el libro, y obtén tu copia ya!
Verfügbar seit: 14.12.2022.
Drucklänge: 73 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Aquí yace la amargura - Cómo curar el resentimiento que corroe nuestras vidas - cover

    Aquí yace la amargura - Cómo...

    Cynthia Fleury

    • 0
    • 0
    • 0
    Puede que casi todos, alguna vez, nos hayamos sentido víctimas de una situación injusta y hayamos rumiado fantasías de venganza, de reparación. Que hayamos sentido que el mundo conspira contra nosotros, que no hemos sido integrados o reconocidos como merecíamos, sin poder hacer nada contra eso. Pero ¿qué pasa, en el sujeto y en la sociedad, cuando nos instalamos a vivir en ese pozo de odio, celos, envidia y humillación que nos envenena el alma, y nos desresponsabilizamos por completo de nuestra suerte porque la culpa está afuera? ¿Qué pasa cuando la amargura, inevitable en sociedades como las nuestras –que justifican las desigualdades estructurales con la mascarada de la meritocracia–, no encuentra una vía para convertirse en otra cosa y nos paraliza? ¿Cómo hacer para sepultar la amargura y evitar la gangrena del resentimiento, una pulsión que puede habilitar la violencia al punto de amenazar la vida democrática?
    En este ensayo deslumbrante, la psicoanalista y filósofa Cynthia Fleury nos cuenta las raíces psíquicas de esa caída en el resentimiento tanto individual como colectivo, nos ayuda a entender cómo funciona sobre una base de delirios persecutorios y complotistas, por qué es tan difícil de revertir y a la vez no debe ser minimizado en su capacidad de daño. A partir de su experiencia como analista, explica qué modos podrían ensayarse para sacar a las personas de la inercia mortífera y mostrarles el camino de una vida posible, abierta. Lectora apasionada de Dostoievski y Rilke, Adorno y Fanon, Freud y Winnicott, Nietzsche y Cioran, y a la vez comprometida con el padecimiento que escucha en sus pacientes, Cynthia Fleury nos invita a sumergirnos en el bajofondo de la vida psíquica y a vislumbrar los antídotos con que transformar el desborde del resentimiento para "pasar a otra cosa": allí están los vínculos de amor o amistad, los espacios del cuidado, la militancia, la escritura, los proyectos de trabajo y de lucha, la herramienta del humor.
    Hoy, cuando todo parece preparado para la llegada de una nueva partitura retrógrada y cuando florecen líderes capaces de interpelar las pasiones más tristes, este libro se vuelve imprescindible e inmensamente iluminador.
    Zum Buch
  • Reflexiones sobre la Revolución francesa - cover

    Reflexiones sobre la Revolución...

    Edmund Burke

    • 1
    • 1
    • 0
    Liberalismo: conjunto de doctrinas favorables a la libertad política en los Estados. Resulta difícil, sin embargo, hallar en esa palabra un sistema único y cohesionado: se habla de liberalismo político y económico, pero también social, filosófico e incluso teológico. Todo depende de qué entendamos por libertad.
    
    Nace en el siglo XVII en Europa, y pronto se expande a América y al resto del mundo, generando un tipo de sociedad, hasta nuestros días. El autor analiza ese proceso histórico, su aportación y sus consecuencias.
    Zum Buch
  • Anábasis - cover

    Anábasis

    Jenofonte

    • 0
    • 0
    • 0
    Jenofonte (c. 430-354 a. C.) es uno de los escritores en prosa más sobresalientes que dio Atenas en su período clásico. Su formación ática (estudió con Sócrates) y su experiencia militar, nacida de su admiración por Esparta, le otorgaron un rico bagaje vital que hizo de él un autor ecléctico, que cultivó el género histórico, la filosofía y el ensayo didáctico.
    Anábasis, su mejor obra, es el increíble relato en primera persona de la histórica retirada de un ejército griego que se había internado en territorio enemigo hasta Cunaxa, cerca de la antigua Babilonia. Jenofonte fue uno de los generales responsables de guiar a un contingente de más de diez mil soldados a través de territorio hostil para llegar de nuevo al Mediterráneo.
    "El libro de Jenofonte es una obra maestra de historia militar occidental, el informe sobre una notable campaña escrito por un soldado que participó en ella y era lo bastante veterano como para entender los problemas del mando".  ROBIN WATERFIELD
    Zum Buch
  • Enseñar Didáctica - Recorridos para un paradigma propositivo - cover

    Enseñar Didáctica - Recorridos...

    Jorge Steiman

    • 0
    • 0
    • 0
    Enseñar Didáctica. Recorridos para un paradigma propositivo se divide en dos partes. En la primera, el autor da cuenta del estado actual del campo de la didáctica, de su justificación como disciplina enseñable y ofrece una propuesta (¿provocadora?) sobre el contenido de la didáctica general y de las didácticas específicas en la formación de docentes. Este primer recorrido se edifica sobre lo que el autor denomina "paradigma propositivo", una construcción del saber didáctico que sin abandonar la criticidad y partiendo de la interpretación de las prácticas de enseñanza, construya teoría de modo propositivo. A la vez que desafía la noción de "construcción metodológica", se apoya en ella para proponer un "método" para la enseñanza de la didáctica que, sin ser una secuencia de pasos rígidos y universales, contemple ciertos componentes como ineludibles en la clase de Didáctica.
    Bajo el supuesto que para enseñar Didáctica necesitamos hacer presentes a las prácticas de enseñanza en el aula, la segunda parte del libro es una verdadera "recursoteca" para tal propósito, con la presencia de variados registros textuales de clase, crónicas, casos, relatos narrativos, autobiografías, diarios de prácticas y fragmentos literarios situados en los distintos niveles de enseñanza que podrán ser utilizados como materiales de trabajo en cualquiera de las unidades curriculares del campo de la educación.
    Zum Buch
  • La república en crisis - Breve historia de la Argentina aumentada y actualizada 2013 Parte 3 - cover

    La república en crisis - Breve...

    José Luis Romero

    • 0
    • 0
    • 0
    Pensada como una obra destinada a "suscitar la reflexión sobre el presente y el futuro del país", se ha convertido en un libro clásico. Obra de síntesis, pero a la vez de ideas, en sus páginas no sólo se encuentran hechos sino también interpretaciones que generan polémicas y opiniones encontradas. Fue actualizada por el autor poco antes de su muerte en 1977. Debido a la notable difusión que tuvo el libro y a su extendido uso en la enseñanza, Luis Alberto Romero, su hijo historiador, agregó los dos capítulos finales que contiene esta edición, referidos a los acontecimientos de las últimas décadas, ciertamente decisivos para la comprensión del presente argentino. José Luis Romero, considerado con justicia uno de los mayores intelectuales que ha dado el país, no sólo renovó los estudios históricos, sino que transmitió sus ideas de un modo claro y atractivo. Un ejemplo mayor de ello es esta Breve historia de la Argentina, cuyo estilo sencillo y refinado hace que la lectura de la historia sea a la vez aprendizaje y placer.
    Zum Buch
  • La política cuestionada - Hans Georg Gadamer y el arte de la pregunta - cover

    La política cuestionada - Hans...

    Francisco Díez Fischer

    • 0
    • 0
    • 0
    En La política cuestionada. Hans Georg Gadamer y el arte de la pregunta, el lector encontrará una reflexión que pretende desafiar los límites entre filosofía y política. ¿Es útil pensar filosóficamente la política o solo hay practicarla hasta que lleve por buen camino? ¿Por qué grandes filósofos como Platón y Heidegger se equivocaron tanto en el campo político? ¿La filosofía es incompetente para la praxis pública?
    Siguiendo las huellas de la hermenéutica de Gadamer, el autor propone considerar que la competencia política de la filosofía consiste, más que en dar respuestas, en formular buenas preguntas que pongan en cuestión la política. ¿Es posible que, más que una ciencia de la gestión del poder o una militancia de convicciones, la política se apoye en un arte de preguntar? ¿Hasta qué punto la capacidad de hacer buenas preguntas políticas está influida por la historia de pertenencia y las autoridades que gobiernan? ¿La experiencia estética tiene poder para cuestionar la praxis pública? ¿El arte de la conversación construye el sentido común y la convivencia? ¿Qué aporta esta perspectiva a las ideas que hoy tenemos sobre gobierno, liderazgo y participación ciudadana? 
    Con una mirada crítica, este libro explora la relevancia de la hermenéutica en la esfera pública, no como una herramienta para imponer certezas, sino para preguntar y poner en cuestión la política. ¿Estamos preparados para escuchar a otros que opinan diferente? ¿En las luchas de poder conviene reconocer que quizás no tenemos la razón? Cada página es una invitación a repensar los límites entre política y filosofía a partir de un arte para las conversaciones infinitas.
    Zum Buch