Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Ejército Furioso - Un caso del comisario Adamsberg - cover

El Ejército Furioso - Un caso del comisario Adamsberg

Fred Vargas

Translator Anne-Hélène Suárez Girard

Publisher: Siruela

  • 9
  • 16
  • 1

Summary

«Crímenes complicados, atractivos personajes y una forma única de tejer sus historias. Vargas mezcla con maestría la trama principal con tramas secundarias, diálogos y descripciones, cultura y humor. ¿Qué más podemos decir? ¡Léanla!»

Rolling Stone



El infalible comisario Adamsberg tendrá que enfrentarse a una terrorífica leyenda medieval normanda, la del Ejército Furioso: una horda de caballeros muertos vivientes que recorren los bosques tomándose la justicia por su mano... Una señora menuda, procedente de Normandía, espera a Adamsberg en la acera. No están citados, pero ella no quiere hablar con nadie más que con él. Una noche su hija vio al Ejército Furioso. Asesinos, ladrones, todos aquellos que no tienen la conciencia tranquila se sienten amenazados. Esta vieja leyenda será la señal de partida para una serie de asesinatos que se van a producir. Aunque el caso ocurre lejos de su circunscripción, Adamsberg acepta ir a investigar a ese pueblo aterrorizado por la superstición y los rumores. Ayudado por la gendarmería local, por su hijo Zerk y por sus colaboradores habituales, tratará de proteger de su macabro destino a las víctimas del Ejército Furioso.

Other books that might interest you

  • El caso Pereira - Un caso del cabo Holmes - cover

    El caso Pereira - Un caso del...

    Carlos Laredo

    • 2
    • 13
    • 0
    Un ambicioso plan urbanístico en la Costa de la Muerte genera graves conflictos entre los constructores y los alcaldes de los municipios afectados. Amenazas, extraños secuestros y muertes accidentales en las obras complican la investigación del cabo Holmes, paralela a la que lleva por su cuenta el detective Julio César Santos, su amigo, siempre tan original y poco ortodoxo.
    Todo empieza en Nochebuena, bajo una espectacular tormenta, con el atraco al chalé de Pereira, conocido empresario y constructor, y su misteriosa desaparición.
    La descripción de los paisajes de esta bella región gallega, los vendavales y el oleaje de sus playas salvajes, la variedad de personajes y un sinfín de acontecimientos extraños mantienen en vilo al lector y lo conducen hacia un final inesperado y sorprendente, no exento de cierto toque humorístico.
    Show book
  • Mentiras coincidencias y otros infortunios - cover

    Mentiras coincidencias y otros...

    Rubén Rubio

    • 1
    • 15
    • 0
    La vida perfecta de Claudia Robson, hija de un influyente exdiplomático estadounidense afincado en Barcelona, se pondrá patas arriba tras una fatídica noche de la que ni siquiera es capaz de recordar todo lo acontecido.
    Sin nada que perder y consciente de que sus miedos y sus propias decisiones erróneas son las que finalmente han zarandeado los cimientos de su existencia y la de sus seres queridos, concierta un encuentro con una mujer que, aunque para ella es del todo desconocida, afirma conocerla y saber lo que realmente pasó esa noche.
    Aferrándose a la esperanza de una posible realidad diferente, Claudia iniciará una cruzada por saber lo que realmente ocurrió e intentar recuperar su extinta vida anterior.
    Show book
  • El show de las marionetas - cover

    El show de las marionetas

    M.W. Craven

    • 1
    • 27
    • 0
    Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther.Bienvenidos a El show de las marionetas. 
    Te presentamos al Detective Washington Poe. Oscuro, cínico, implacable; un hombre que vive en la soledad de una granja en la parte más desolada de Cumbria. Un hombre que incluso sus secretos guardan secretos. Él tiene un pasado que mantiene alejado y otro pasado que aún no conoce. 
    Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas. 
    Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte. 
    De mala gana acepta como su nueva compañera a Tily Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan, y por algún motivo, Poe forma parte de dicho plan. 
    Mientras el número de víctimas sigue en aumento, Poe descubre que él sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que destrozará todo lo que él creía sobre sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida. 
    «Una espectacular primera entrega de lo que promete ser la próxima gran serie de novelas de suspense.» Mick Herron«Los giros de la trama son brillantes y muy inteligentes, los toques de humor funcionan a la perfección, el lector disfrutará de este novela desde la página uno.» Michael J. Malone«Un thriller repleto de poder por un nuevo talento explosivo. Bien desarrollada no recomendable para los que tengan problemas cardiacos.» David Mark«Mike Craven es la nueva voz con más fuerza de la ficción criminal británica.» Caro Ramsay«Washington Poe es el nombre destinado sobre el que todos los entusiastas de la ficción criminal hablarán: la respuesta británica a Harry Bosch. El show de las marionetas es un misterio repleto de giros que dejará al lector sin respiro hasta su adictivo final.» Matt Hilton«Un comienzo brillante de lo que promete será una serie fantástica, lee ya esta novela o te arrepentirás de no hacerlo.» Graham Smith«Nada de lo que hayas leído te tendrá preparado para el único Washington Poe.» Keith Nixon
    Show book
  • Sangre pública - cover

    Sangre pública

    Felipe E. Mansilla Montiel

    • 1
    • 6
    • 0
    Sangre pública es una novela policíaca en la que un detective, un político y una fiscal especialista en delitos violentos deben descubrir quién está detrás de una serie de atentados con vehículos bomba, mientras que en medio de toda esta trama el detective y Javier, el político, mantienen abiertamente una relación amorosa desde hace varios años. La temática LGBTI se trata desde lugares menos comunes a los que generalmente se hace, pero desde la normalidad de una relación de pareja.
    Show book
  • La muerte del censor - Comisario Soler (1) - cover

    La muerte del censor - Comisario...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 2
    • 21
    • 0
    —Yo he contado como mínimo veinte cuchilladas, y puede que haya más si algunas se han superpuesto. —Mucho odio —dijo Hilario. —Y rabia. Debió de seguir acuchillándole ya muerto.Una turbia trama de odios ocultos y pasiones escondidas abre una trepidante serie de intriga policial ambientada en la Barcelona de los años sesenta, en pleno franquismo. El protagonista es el comisario Hilario Soler, oveja negra entre sus compañeros por sus escrúpulos de conciencia y su celo ejemplar.Veintisiete puñaladas y cuatro balas, una cruel venganza. Cuando aparece el cadáver de uno de los más importantes censores del régimen se encienden todas las alarmas del Estado. El caso se encargará a Soler, el mejor hombre de la comisaría. Pero ¿es esa la investigación más adecuada para encargar a alguien con escrúpulos? Personajes oscuros, pasados escabrosos, palabras prohibidas y todas las miserias de una sociedad dominada por la represión y la censura confluyen en una intensa narración de resonancias impresionantes.Todo el tema de la censura me ha parecido realmente atrayente y ha supuesto para mí un tema de enganche. Es una novela sencilla y nada pesada, con multitud de diálogos que la hacen amena. ¡El final se me ha ido en un suspiro!Dos libros para hoy
    Show book
  • En el fiordo profundo - Escucha el silencio del fiordo - cover

    En el fiordo profundo - Escucha...

    Ruth Lillegraven

    • 12
    • 173
    • 1
    Clara y Haavard viven en uno de los barrios más elegantes de Oslo y tienen dos hijos gemelos. Haavard, que proviene de una familia de clase alta, es pediatra en un hospital de Oslo, Clara se crio en una pequeña localidad de la zona de los fiordos de la que se marchó para estudiar Derecho en la capital. Trabaja como asesora en el Ministerio de Justicia. Pero, en realidad, su matrimonio no es tan idílico como parece. Haavard tiene una aventura y Clara esconde un oscuro secreto sobre su pasado. Y cuando Haavard se convierte en el principal sospechoso de un asesinato todo se desmorona. ¿Cómo puede Clara salvar su carrera y a su familia sin revelar secretos que nadie debe saber?
    Show book