Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una Segunda Oportunidad - cover

Una Segunda Oportunidad

Francois Keyser

Translator Alicia Tiburcio

Publisher: Tektime

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Es una organizadora de bodas enamorada del amor. Le encanta ver cómo las parejas se casan y se comprometen y anhela que llegue el día de su propia boda romántica. Él es un abogado de divorcios que no cree en el amor. Ve a las parejas como oportunidades para ganar dinero con acuerdos prenupciales antes de sus bodas y como un potencial negocio repetido cuando se divorcian. Su encuentro inicial pasa de la atracción a la antipatía mutua en una boda que se convierte en un desastre increíble para ella. Cuando vuelvan a encontrarse en el futuro, ¿serán capaces de dejar atrás el pasado y encontrar el amor juntos, o los polos opuestos nunca se sienten atraídos el uno por el otro?

VIOLA Estoy enamorada del amor y me encantan las parejas enamoradas. Al fin y al cabo, son mi pan de cada día, pero no es por eso por lo que me encantan. Hay algo tan mágico en ver a una pareja elegir ir juntos hacia el futuro, enfrentarse juntos a los retos de la vida y sobreponerse a todo para resultar más fortalecidos y más enamorados que nunca. Me gusta tanto que me hice organizadora de bodas. Ver a parejas jóvenes y mayores comprometiéndose el uno con el otro es algo tan especial. Ninguna pareja es igual. Todas tienen algo diferente que las hace especiales. Nunca me canso de ver a las parejas mirarse amorosamente a los ojos mientras planean, preparan y ejecutan su ceremonia de boda jurándose amor eterno para el resto de sus vidas. Yo aún no lo he conseguido, pero ver a otras parejas mantiene vivo mi sueño de encontrar al hombre perfecto. Pero la vida no siempre prevé las cosas como soñamos. Seguro que no lo previó a mi manera cuando él se cruzó en mi camino. RICK No creo en el amor. Si realmente existe, ¿por qué hay tantas relaciones y personas rotas en el mundo? No es que me importen... las relaciones rotas quiero decir. Después de todo, son mi pan de cada día. Y esos eventos llamados bodas son mi coto de caza. Después de todo, la gente sienta las bases para la desaparición de su matrimonio incluso antes de casarse. Los acuerdos prenupciales y todo tipo de acuerdos están diseñados para proteger su riqueza y sus bienes y obligar a los demás a quedarse con ellos incluso cuando ya no quieren. Las bodas dan a las parejas el derecho a castigarse mutuamente cuando no quieren seguir juntos por el motivo que sea. Así que, cuando alguien te diga que todo empieza con una boda, se equivoca. Empieza con un abogado. Y si termina... bueno, también termina con un abogado. Es curioso. A menudo las personas para las que trabajo antes de su boda, vienen a llamar a mi puerta unos años más tarde. Negocio repetido. Por lo tanto, el amor es grande y es para mí, pero no para mí, si usted entiende lo que quiero decir. Cuando conocí a la organizadora de bodas se enfureció ante la idea de que pudiéramos colaborar. Otros planificadores no tienen ningún problema con ello. No entiendo por qué tendría que hacerlo. Normalmente me iría, pero el universo parece tener otros planes...
Available since: 08/18/2023.
Print length: 365 pages.

Other books that might interest you

  • Fuego y honor - cover

    Fuego y honor

    Cecilia Agüero

    • 0
    • 2
    • 0
    Bastien es francés y, como todo buen francés, detesta a los alemanes. Eso no supone ningún problema para él, ni siquiera cuando su mentor lo insta a marcharse a Berlín a analizar la razón por la que Francia perdió la guerra. La clave, según entienden, está en la universidad.
    Tampoco es un problema cuando Bastien, a pesar de su rencor, termina en una residencia de estudiantes rodeado de enemigos. Su honor sigue en su sitio o, al menos, eso es lo que cree.
    Hasta que el peligro más inmediato resulta ser estar tan cerca de Franz: un joven irónico, burlón, que discute todo lo que él dice y que no parece tener ningún problema en besarlo a escondidas en la noche berlinesa y dejarlo en una confusión absoluta que Bastien necesita resolver a toda costa.
    
    Aviso de contenido sensible: mutilación y traumas de guerra.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • Noches de promesas - cover

    Noches de promesas

    Louise Bay

    • 2
    • 30
    • 0
    He estado enamorada de Luke Daniels desde…, bueno, desde siempre.
    Pasé más de una década dejando que me viera como la mejor amiga de su hermana, observando desde la distancia con la esperanza de que se fijara en mí, me eligiera, me amara.
    Me gustan los cuentos de hadas y Luke es mi príncipe azul. Es alto, con hombros tan anchos que bloquean el sol. Es amable, con una sonrisa tan deslumbrante que me hace olvidar todo lo que está mal. Y es el único hombre que puede hacerme reír hasta que me duelan las mejillas y el estómago.
    Pero él nunca será mío. Así que he decidido seguir con mi vida y encontrar la siguiente mejor opción.
    Hasta que se han juntado un disfraz de Wonder Woman, una botella de tequila y un juego de Verdad o reto: entonces Luke lame la sal de mi muñeca y me dice que soy hermosa. Luego me empieza a quitar la ropa lentamente, mientras roza sus labios con los míos.
    ¿Y ahora qué? Estoy hecha un lío, no sé si este es el principio de mi «felices para siempre» o el comienzo de una tragedia…
    Show book
  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 9
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • Azul Estocolmo - cover

    Azul Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 1
    • 10
    • 0
    "Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."
    Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.  
    ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?
    Show book
  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 56
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book
  • ¡No te enamores del jefe! - cover

    ¡No te enamores del jefe!

    Alexandra Granados

    • 3
    • 32
    • 0
    Roselyn Harper solicita puesto en la Ross Reserve Edition S.L, la mejor Editorial que hay en San Francisco. Y va a volcarse en su trabajo, porque no quiere escuchar la palabra "hombres" después de ganarse un corazón roto, cortesía de Blake Cox. 
    ¡Ni en sueños va a volver a enamorarse!
    Pero para su desgracia, el destino tiene otros planes. El flamante director editorial, Logan Ross, está a punto de cruzarse en su camino, y así cambiar sus prioridades. ¿Quien no sucumbiría a semejante hombre?  ¿Qué pasará cuando las hormonas manden por encima de la lógica? ¿Serías capaz de sacrificar quién eres, y lo que eres por amor?
    Show book