Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Noches Blancas - cover

Noches Blancas

Fiódor Dostoievski

Verlag: Nórdica Libros

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

San Petersburgo, su luz, sus casas y sus avenidas son el escenario de esta apasionada novela. 

En una de esas "noches blancas" que se dan en la ciudad rusa durante la época del solsticio de verano, un joven solitario e introvertido narra cómo conoce de forma accidental a una muchacha a la orilla del canal. Tras el primer encuentro, la pareja de desconocidos se citará las tres noches siguientes, noches en las que ella, de nombre Nástenka, relatará su triste historia y en las que harán acto de presencia, de forma sutil y envolvente, las grandes pasiones que mueven al ser humano: el amor, la ilusión, la esperanza, el desamor, el desengaño.
Verfügbar seit: 12.07.2015.
Drucklänge: 120 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • LA MAGIA DEL AMOR - Cómo ser felices ante los cambios - cover

    LA MAGIA DEL AMOR - Cómo ser...

    Raymundo Ramírez

    • 0
    • 0
    • 0
    El solo hecho de pensar en «el amor» nos deja con ojos soñadores y es capaz de quitarnos más de un suspiro. Es una fuerza tan poderosa, que es el principal foco de algunas personas. Es tan maravilloso que llega a nuestras vidas y es capaz de cambiarlo todo. Pero ¿somos realmente capaces de entender de qué se trata? ¿Por qué nos pasa esto? ¿Y cómo saber si lo que estamos sintiendo es realmente amor o es algo pasajero? 
    Todo esto puede llegar a dejarnos reflexionando durante horas o días, llegando a veces a causarnos angustia, sobre todo si nuestra situación amorosa no es de nuestro agrado por completo. 
    Así que vamos a buscar la forma de aclarar todo este enrollo sobre «el amor» para poder disfrutar lo que tengamos que disfrutar y no permitir que las preocupaciones de la vida ocupen tiempo y energía adicional en nuestra cabeza y corazón, ¿estás de acuerdo? Para empezar, debemos definir lo siguiente:
    Zum Buch
  • Mesopotamia Persia y Asia menor - cover

    Mesopotamia Persia y Asia menor

    Ernesto Ballesteros Arranz

    • 0
    • 1
    • 0
    La otra gran civilización humana, tanto desde el punto de vista artístico que es el que aquí vamos a considerar, como desde el punto de vista cultural, es la Mesopotámica que creció junto a los ríos Tigris y Éufrates y de la que aquí presentamos una breve, pero significativa, colección de sus mejores producciones artísticas.
    
    Grabado en español ibérico (España).
    Zum Buch
  • Ejercicios Parramón Paisaje - cover

    Ejercicios Parramón Paisaje

    Paidotribo Equipo Parramón

    • 0
    • 0
    • 0
    Con EJERCICIOS PARRAMÓN se ofrece al público una colección abierta de títulos destinados a la práctica del dibujo y la pintura. Cada volumen se dedica a un tema (paisaje, bodegón, figura, etc.) o a una técnica (óleo, acuarela, pastel, etc.), y presenta un conjunto de ejercicios variados, desarrollados por diferentes profesores.
    La foto del modelo para pintar, una introducción a cada ejercicio, un cuadro de los distintos materiales que se necesitan para su desarrollo y una secuencia de fotografías comentadas de todo el proceso constituyen el esquema de cada motivo propuesto.
    Una introducción sobre el asunto objeto de cada título y unos consejos prácticos sobre la materia que se presenta van a ser, sin duda, una de las mayores ayudas para la persona que quiera dominar el arte y la técnica de la pintura.
    Zum Buch
  • Carlos Martí Arís: pensamiento y arquitectura - cover

    Carlos Martí Arís: pensamiento y...

    Berta Bardí-Milà, Daniel...

    • 0
    • 0
    • 0
    El propósito de este texto es fomentar un debate intelectual sobre las ideas y enseñanzas inspiradas por la figura de Carlos Martí Arís en sus facetas como crítico, divulgador, profesor, editor y proyectista. No se trata solo de evocar la figura de la persona, sino de alimentar sus incursiones críticas y prácticas, así como todas las disyuntivas que dejó abiertas para la discusión, en lugar de cerrarlas. Se muestra una actividad intelectual que nos invita a entablar un diálogo desde el presente y nos sirve como herramienta para comprender el futuro. Se pretende reflexionar sobre la influencia de ciertos temas tanto teóricos como prácticos —operativos, como él mismo afirmaba—, con el fin de clarificarlos o cuestionarlos con honestidad, evitando dogmas. El verdadero impacto que puede tener una propuesta editorial como esta es que, tras su lectura, apetezca sumergirse en los escritos de Carlos, descubrirlos y revisitarlos. Para ello, el libro consta de una treintena de textos sobre conceptos y términos complementarios que han estado presentes a lo largo de los cuarenta años del debate intelectual del que participó Carlos. Estas piezas están firmadas por todo un colectivo que junto a él ayuda a consolidar una determinada idea de crítica de arquitectura.
    Zum Buch
  • Lo que no me contaron en el conservatorio - Las confesiones de un pianista sobre la cara B de la música - cover

    Lo que no me contaron en el...

    Radiotelevisión Española

    • 1
    • 0
    • 0
    Entre la divulgación musical y la irreverencia, el pianista Miguel Baselga desvela la (casi) siempre oculta cara B de la música clásica en este libro en el que tienen cabida batallas de chelos, armonías, panettones y la suegra de Marilyn Monroe.
     
    
     
    Para acercarse a un mundo tan cerrado y eminente como el de la música clásica, a veces no solo basta con llamar a la puerta: hay que tirarla abajo y desmitificar a sus venerados y peculiares habitantes. Miguel Baselga, el concertista de piano con el espíritu más rock and roll de la escena nacional (e internacional), se enfrenta como nadie a los clichés y paradojas que siempre han rodeado la música clásica. Y lo hace con humor, con su particular estilo irreverente y apasionado, con rigor y, sobre todo, con mucha erudición.
     
    ¿Qué le pasaba a Puccini con los panettones? ¿Cómo se construye una armonía? ¿Por quién hay que apostar en una pelea de chelos? ¿Cuál es la diferencia entre la intensidad de un sonido y su frecuencia? ¿Qué tiene que ver la suegra de Marilyn Monroe con el director de orquesta alemán Wilhelm Furtwängler? ¿Los estudiantes del conservatorio escuchan reggaetón?
     
    Lo que no me contaron en el conservatorio es un ensayo que surge de la sección homónima que Miguel Baselga presenta cada semana en "Las Mañanas" de RNE, en el que se entremezclan la divulgación musical y con las inconfesables confidencias de un pianista.
    Zum Buch
  • Método blevary piano 2 - Las escalas modales sintéticas artificiales y exóticas - cover

    Método blevary piano 2 - Las...

    BRYNNER VALLECILLA

    • 0
    • 0
    • 0
    MÉTODO BLEVARY te enseña una nueva forma de aprender piano en su volumen 2, integrando los conceptos de la teoría de la música aplicadas a este maravilloso instrumento con imágenes a todo color, cifrados y pentagramas que te indican mediante ejercicios a ejecutar el piano. Esta técnica de piano te trasladará a un viaje fantástico conociendo las escalas y aprendiendo los sonidos y la música que se toca en diferentes países y regiones del mundo. Con esta maestría y práctica tendrás la experiencia de aprender LAS ESCALAS MODALES o también llamados MODOS GRIEGOS con sus respectivos círculos armónicos en todas las tonalidades, LAS ESCALAS SINTÉTICAS que no se ajustan a patrones de las escalas convencionales, LAS ESCALAS ARTIFICIALES que están relacionadas con las escalas tradicionales y los modos pero han alterado alguno de sus grados naturales que lo conforman y LAS ESCALAS EXÓTICAS que tienen mucha similitud con las escalas antes mencionadas pero han adquirido nombres propios en diversos países por la influencia de su cultura, su filosofía, su arte y su religión.
    Zum Buch