Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
La sirenita The Little Mermaid - cover

La sirenita The Little Mermaid

Esther Sarfatti

Verlag: Cometa Roja Books

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.
Verfügbar seit: 08.02.2022.
Drucklänge: 40 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Cascanueces y el rey ratón - cover

    Cascanueces y el rey ratón

    E. T. A. Hoffmann

    • 0
    • 0
    • 0
    "Durante todo el día 24 de diciembre los hijos del consejero médico Stahlbaum no habían podido entrar en la sala principal y menos aún en el salón de gala contiguo. Fritz y Marie estaban agazapados en un rincón de la salita de atrás; el oscuro crepúsculo había hecho ya su aparición y sentían mucho miedo, pues, como solía ser habitual ese día, no les habían llevado ninguna luz. Fritz, susurrando en secreto, le contó a su hermana pequeña (acababa de cumplir siete años) que, desde por la mañana temprano, había estado oyendo ruidos, murmullos y suaves golpes en las habitaciones cerradas. Que no hacía mucho un hombrecillo oscuro había pasado por el pasillo a hurtadillas con una gran caja bajo el brazo, pero que él sabía de sobra que no era otro que el padrino Drosselmeier".Así comienza el cuento clásico que Hoffmann compuso para los hijos de su amigo Julius Eduard Hitzig: Marie y Fritz, quienes, como señala la traductora, Isabel Hernández, en su epílogo, "no son solo niños, sino que como tales representan algo mucho más valioso y que es ni más ni menos la poesía romántica frente al mundo racional de los adultos".Grabado en español ibérico (España).
    Zum Buch
  • La escuela no fue siempre así - cover

    La escuela no fue siempre así

    Anonym

    • 0
    • 0
    • 0
    Un entretenido paseo por la historia de la educación, que rememora los tiempos en que la escuela era un privilegio para pocos, los niños usaban orejas de burro, las mujeres no podían enseñar, los zurdos debían escribir con la mano derecha y no existían los recreos. Una visión diferente de la historia, que promueve la identidad grupal y el respeto por la diversidad.  Premios: "Los mejores libros para niños y jóvenes" del Banco del libro (Venezuela); "The White Ravens" por la Internationale Jugendbibliothek, Munich, Alemania; "Destacado" por la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina, sección del International Board on Books for Young People (IBBY).
    Zum Buch
  • Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl 2) - cover

    Encuentro en el Ártico (Artemis...

    Eoin Colfer

    • 0
    • 0
    • 0
    Segunda parte de las aventuras de Artemis Fowl. «Sabemos quién es. Sabemos dónde vive. Y, lo mejor de todo, contamos con la magia...» Las criaturas mágicas han decretado la alerta máxima: alguien está proporcionando energía de alta potencia a los goblins, los seres más estúpidos y peligrosos de la Tierra. El sospechoso principal no es otro que Artemis Fowl, el chico de trece años que ya les tomó el pelo en una ocasión. Pero él tiene sus propios problemas: la mafia rusa retiene a su padre y solo un milagro podrá salvarlo. Quizá esta vez no baste con un plan brillante. Quizá esta vez Artemis necesite ayuda...
    Zum Buch
  • El cubo B (Artemis Fowl 3) - cover

    El cubo B (Artemis Fowl 3)

    Eoin Colfer

    • 0
    • 0
    • 0
    Siguen las aventuras de Artemis Fowl. «Espero, humano, que con solo oír mi nombre un escalofrío recorra tu cuerpo.» Si no, pregúntales a las Criaturas mágicas o a las que viven en el Ártico quién soy; seguramente formo parte de sus pesadillas mástemidas, y eso a mí me gusta. Sepas que yo pienso, y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parece volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra... No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es: pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología dela comunicación con un invento -mío, evidentemente--: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a escuchar?
    Zum Buch
  • La realidad de lo no visible - Las variedades de experiencias religiosas - cover

    La realidad de lo no visible -...

    William James

    • 0
    • 0
    • 0
    William James, en su libro Las variedades de la experiencia religiosa (con prólogo de Aranguren), dedica un apartado a la "Inutilidad de las definiciones sencillas de la religión” .Y Kolakowski escribe: “Nunca estoy seguro de qué es la religión, y menos aún de qué es la filosofía, pero, sea lo que fuere, la religión incluye la historia de los dioses, de los hombres y del universo” . No es momento de analizar el significado plural del término "religión". Su origen es cristiano y occidental. Este es el motivo de que algunas culturas lo rechacen y otras lo desconozcan. La tendencia actual entre los estudiosos es hablar de “religiones” (en plural). 
    Creo, sin embargo, que también el singular tiene larga vida asegurada. En realidad, cada ser humano solo conoce “una” religión: la que practica o ha practicado. De las restantes solo se tienen datos, informaciones diversas; pero “poseer información” es algo bien distinto de “conocer”. Conocer una religión es mirarla por dentro, familiarizarse con ella, sentir que forma parte de la propia vida. Sagazmente afirmaba Renan que solo se conoce una religión cuando se la abandona. Probablemente se refería al poder cognoscitivo de la ausencia. La experiencia enseña, por ejemplo, que la ausencia definitiva de los seres queridos acrecienta su conocimiento. Es posible que la añoranza, el “echar de menos”, sea mejor fuente de conocimiento que el contacto directo. Aplicado al tema que nos ocupa: el abandono de la que un día fue nuestra religión puede inquietar por dentro y conducir a conocer mejor y valorar más lo que antaño se tuvo. La religión pertenece al ámbito de lo “significativo”, más que al de lo “científico”. Y lo significativo siempre nos afecta y conmueve interiormente.
    Zum Buch
  • El Resentimiento - Los 12 sintomas de la borrachera seca - cover

    El Resentimiento - Los 12...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Abstinencia significa simplemente dejar de consumir alcohol o la droga a la que se es adicto. 
    Sobriedad significa aprender a vivir en abstinencia mediante un continuo crecimiento emocional que permita alcanzar la madurez. En otras palabras: la suma de la abstinencia y la madurez constituyen la sobriedad. 
    Muchos alcohólicos dejan de beber pero no crecen emocionalmente. Aunque sean abstemios continúan siendo unos bebés emocionales. Estas personas padecen lo que se llama "El síndrome de la borrachera seca" (sbs). 
    Este síndrome es una forma de neurosis que padece el alcohólico en recuperación quien sólo se conforma con dejar de beber. Impide la plenitud de vida del alcohólico, provoca que persistan sus problemas familiares, laborales y sociales, y que continúen la insatisfacción y la infelicidad. Asimismo, constituye una de las principales causas de recaídas de los alcohólicos.
    Zum Buch