Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Parliament Hill - cover

Parliament Hill

Emily Roberts

Verlag: Vaso Roto Ediciones

  • 0
  • 5
  • 0

Beschreibung

Parliament Hill es un lugar y un no lugar. Parliament Hill es un viaje y un descubrimiento. Con un lenguaje referencial sencillo y nítido, alejado de cualquier rebuscamiento vano, Emily Roberts nos invita a una introspección a través de temas como el viaje infinito, el miedo, la soledad, el valor de los recuerdos, la atracción por lo extraño..., para descubrir el mundo que nos rodea e intentar comprenderlo. Su voz, intensa y honesta, es testigo del asombro ante el reconocimiento de lo desconocido; un retrato fiel y tierno de la transición hacia la vida adulta.
Verfügbar seit: 02.02.2023.
Drucklänge: 72 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Llueve en la taza - cover

    Llueve en la taza

    Henrik Nordbrandt

    • 2
    • 5
    • 0
    Llueve en la taza reúne más de treinta poemas del gran escritor danés Henrik Nordbrandt publicados entre 1969 y 2007.
    
    Como señala Juan Marqués en el prólogo a esta edición: «Si hablamos de intimidad, ficción y talento, entramos ya de lleno en territorio de Henrik Nordbrandt, cuya estatura poética es tan inmensa como discreta: es un talento que no atropella, un talento que llega muy alto sin dejar de hacer sonreír. Uno se siente bien mientras lee a Nordbrandt, se tiene la sensación de estar siendo invitado a participar de un discurso civilizador y pacífico, de una poesía que resulta amable incluso cuando quiere ser dura, de unas palabras justas».
    Zum Buch
  • Poesía (in)completa - cover

    Poesía (in)completa

    Ramón Pernas

    • 0
    • 0
    • 0
    El gallego Ramón Pernas, autor de media docena de novelas y varias narraciones breves, reúne en estos cuarenta poemas, escritos en castellano y en gallego, un poemario muy personal que nos muestra su viaje hacía su propia experiencia vital, hacía propia intimidad. Un recorrido por sus viajes, sus mudanzas, por ciudades y paisajes. Paisajes sobre todo gallegos, que se convierten en protagonistas casi absolutos de un libro que es pura sensibilidad convertida en poesía.   Cuarenta poemas dispersos en el tiempo, la mayoría pertenecientes a los años 70 y 80, publicados en diversas revisas algunos, ganadores de distintos premios otros; poemas que recogen la indagación del autor en su memoria y su relación personal con las distintas ciudades en donde le tocó vivir. Cierran el libro diez 'Poemas elementales' escritos en gallego en el año 1970 pero que siguen vigentes porque la pasión por el viaje, la curiosidad, el amor por la palabra siempre están vivos en el autor.
    Zum Buch
  • Expósita - cover

    Expósita

    Pura López Colomé

    • 0
    • 0
    • 0
    Expósita abraza, desde una voz poética precisa y cuidadosa, la brevedad de la vida, su fragilidad y la sensación de abandono. Los poemas de Pura López Colomé acercan su oído a la condición delicada del mundo, al día a día y al objeto que, aunque común, se transforma en memoria y recuerdo del ser humano.
    Zum Buch
  • Cuentos de la Alhambra - (Español latino) - cover

    Cuentos de la Alhambra -...

    Washington Irving

    • 0
    • 0
    • 0
    Gratis por lanzamiento! 
    -En español neutro, narrado por un humano-
    Zum Buch
  • Mass miedo - cover

    Mass miedo

    Gonzalo Escarpa

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Quién dice que la poesía solo habla de las nubes y del aire? Seguramente alguien que no ha leído a Gonzalo Escarpa. Sus poemas pican y se sabe exactamente dónde, pues hieren el orgullo de la floritura. Desde luego, sabe hacer del papel algo vivo. El tercer libro de este autor recoge los poemas que ha ido interpretando en el escenario durante los últimos años.
    Zum Buch
  • La última noche del capitán Martín Ávila - cover

    La última noche del capitán...

    Emilio Carrere

    • 0
    • 0
    • 0
    "La última noche del capitán Martín Ávila" es una novela de fantasía histórica escrita por Emilio Carrère y publicada por primera vez en la Novela Semanal el año 1928. Narra las aventuras de un joven que, antes de huir de Madrid por un lance de amor en el que un rival cae muerto, se compromete con su amada a regresar con gloria y dinero, para pedir su mano, o a morir en América intentando hacer fortuna. Ambientada en la conquista del imperio Inca, en Perú, es una historia en la que lo fantástico es protagonista. El autor cita personales, lugares y episodios históricos pero juega con ellos y con su prolífica imaginación para ofrecernos un relato épico, en la línea de las novelas de Emilio Salgari. 
    Poesía, exotismo, subterráneos bajo ciudades míticas, momias incas, espíritus, riquezas, sangre, codicia, y la libertad absoluta de un narrador irrepetible en su canto al valor de los hombres que conquistaron imperios lejanos en América, con una mirada de admiración a quienes les plantaron cara. Como cada obra de Carrère, "La última noche del capitán Martín Ávila" es un cóctel sorprendente. 
    "La última noche del capitán Martín Ávila" is a historical fantasy novel written by Emilio Carrère and first published in 1928. It recounts the adventures of a young man who, before fleeing Madrid because of a love affair in which a rival falls dead, promises his beloved that he will return with money and glory, ask for her hand in marriage or die in America trying to make his fortune. Set during the conquest of the Inca Empire in Peru, it is a story in which the fantastic is the protagonist. The author relies in real names, places and historical episodes, but plays with them and with his prolific imagination to offer us an epic tale in the tradition of Emilio Salgari's novels. 
    Like all of Carrère's works, "La última noche del capitán Martín Ávila" is a surprising cocktail. 
    Diseño de portada / Cover art design: David Rubiales Suárez.
    Zum Buch