Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El cielo en llamas - cover

El cielo en llamas

Emily Delevigne

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 2
  • 37
  • 0

Summary

Jackson Hole, Wyoming. Comienzos del siglo XX.

Ella solo busca la venganza…

Atrás quedaron los años en los que Imogen Phillips disfrutaba de las noches estrelladas en el rancho familiar. Ahora ya no tiene nada. Tras la muerte de su abuelo y de Daisy, su hermana, todo lo que le queda es un rancho ubicado a las afueras del pueblo. Completamente sola, tendrá que hacer frente a todas las amenazas que la rodean y averiguar cómo murió Daisy, quien vivió sus últimos días casada con un hombre cruel y despiadado.

… hasta que él se cruza en su camino.

En su afán por vengarse, conocerá a Harvey Brown. Alto, guapo y con un pasado oscuro, la joven se sentirá rápidamente atraída por él. El destino unirá sus caminos de forma irremediable, arrastrándolos a vivir no solo múltiples peligros, sino también una desenfrenada pasión…
Available since: 03/06/2023.
Print length: 295 pages.

Other books that might interest you

  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 18
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 31
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • Fiesta de empresa - cover

    Fiesta de empresa

    Whitney G.

    • 9
    • 65
    • 0
    No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
    Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
    Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
    Estoy tan hasta las narices…
    Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
    No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:
    
    Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)
    
    Por si eso no fuera poco, el "viaje de lujo" de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
    Si consigo salir viva de esta, no volveré a "re-regalar" nada a nadie nunca más…
    Show book
  • Mi jefe otra vez - cover

    Mi jefe otra vez

    Whitney G.

    • 9
    • 85
    • 0
    Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra "amistad".
    Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
    Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
    Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…
    Show book
  • Cosas que hacer antes de quererte - cover

    Cosas que hacer antes de quererte

    Patricia A. Miller

    • 2
    • 7
    • 0
    Una entrañable comedia romántica con aroma a chimenea, nubes y cookies de chocolate.
    Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno.
    April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños, aunque deba someterse al chantaje de Nathan.
    Tres quejas, un niño, un granero rojo, un beso, algunas grietas y muchas galletas harán aflorar los sentimientos de ambos, una lista perfecta de casualidades donde falta la más importante: un secreto. 
     
    Show book
  • Mister Bloomsbury - cover

    Mister Bloomsbury

    Louise Bay

    • 6
    • 43
    • 0
    Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.
    La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.
    Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo?
    Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…
    Show book