Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una relación especial - cover

Una relación especial

Douglas Kennedy

Publisher: Arpa

  • 1
  • 2
  • 0

Summary

Sally Goodchild es todo lo que cabría esperar de una periodista estadounidense de treinta y siete años: independiente, fuerte y ambiciosa. Hasta que conoce a Tony Hobbs, un corresponsal inglés en una misión en El Cairo. Tras un romance apasionado, la vida de Sally se trastorna por completo; de pronto se encuentra inesperadamente casada, embarazada y viviendo en Londres.
La relación transforma la libertad y la aventura en responsabilidades y trabajo extenuante, y convierte los problemas cotidianos de la pareja en una auténtica pesadilla. Después del nacimiento de su hijo, Sally cae en una espiral de depresión posparto, mientras que la vida de Tony vuelve a una relativa normalidad. Resentida e incapaz de hacer frente a los cambios que se han producido en su vida, Sally se encuentra con que el hombre en el que confiaba por encima de todo se ha vuelto en su contra, y amenaza incluso con arrebatarle lo que más le importa: su hijo.
Este libro es la historia y el reflejo de muchas relaciones complejas: la de un hombre y una mujer, una pareja, unos amigos puestos a prueba, un paciente con sus cuidadores, un cliente con su abogado... y, por encima de todo, la relación especial de una madre con su hijo.
 
"Una historia que cautiva, emocionante e inteligente". The Times

"No recuerdo un libro tan excitante". Daily Telegraph

"Una vez más, el autor de En busca de la felicidad consigue su objetivo: la abstracción del lector". Vogue

"Extrañamente feroz". Le Parisien

"Una novela psicológica con un suspense estremecedor […] Una delicia". Le Figaro

"Kennedy se desliza majestuosamente entre el amor a primera vista y el arrepentimiento, personajes entrañables e intriga implacable". Cosmopolitan
Available since: 06/09/2021.
Print length: 448 pages.

Other books that might interest you

  • Al final era él - cover

    Al final era él

    Emily Delevigne

    • 4
    • 39
    • 0
    ¿Y si me había equivocado? ¿Y si al final era él?
    Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera…
    Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex.
    Alto, guapo, ojos verdes… No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue una noche desenfrenada. Sin embargo, a pesar de que estaba claro que era eso, una sola e increíble noche, ahora soy incapaz de dejar de pensar en él, y es que quizá tenga que admitir que al final era él el hombre que siempre había deseado.
    Show book
  • Mi vida sin ti - Serie Sin ti V - cover

    Mi vida sin ti - Serie Sin ti V

    Pat Casalà

    • 2
    • 7
    • 0
    Han pasado doce meses desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y siempre acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura, porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo, con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso lo destroza. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada lo detendrá. Cuando el destino los reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarlo, a pesar de su creciente atracción hacia él y la avidez descontrolada que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándolos y les deja claro que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen deseándose y arrastrándose por las turbulentas aguas de la pasión.
    Show book
  • Doctor Prometido - cover

    Doctor Prometido

    Louise Bay

    • 1
    • 12
    • 0
    ¿Qué puede hacer una estadounidense famosa con el corazón roto cuando está en Londres tratando de olvidar a su ex? Obviamente, buscarse un prometido falso. 
    
    He viajado a Londres para esconderme de la prensa sensacionalista mientras intento superar una ruptura difícil con mi novio de toda la vida. Al salir de una cafetería me tropiezo con un muro. Solo que no es un muro: es un inglés guapísimo…, y acabo de tirarle un café caliente por encima.
    
    Mi víctima no solo me perdona por mancharle la camisa, si no que cuando le cuento que necesito quitarme a la prensa de encima, no duda en hacerse pasar por mi prometido.
    
    Nuestro acuerdo es claro: nada de esto es real… excepto que cuanto más tiempo pasamos fingiendo ser pareja, más difícil se me hace cumplir mi parte del trato. Y su ardiente mirada me dice que a él le podría estar pasando lo mismo.
    
    Por cierto, ¿os he comentado ya el cuerpazo que tiene cuando jugamos al Twister y acabamos desnudos? Tengo que reconocer que hace que me derrita.
    
    Estoy empezando a pensar que mi prometido falso podría tener madera para ser un excelente marido…
    Show book
  • Tabú - Mi maldita adicción - cover

    Tabú - Mi maldita adicción

    Noelia Medina

    • 0
    • 2
    • 0
     
    Cuando al fin reconoces que eres adicto, que estás completamente enganchado, quieres apartar esa droga de tu vida a toda costa. Sin embargo, la dejas cerca. La guardas en algún rincón de la casa. Sabes que no vas a tocarla, o eso es lo que te repites. Pero está ahí, por si un día recaes. Eso significa una cosa: en realidad no quieres dejarla. Te has convencido de que es lo mejor para ti y te esfuerzas en llevarlo a cabo.
     
    Marc Ferrara tendrá esa droga cerca, en su propia casa, y el monstruo crecerá, trayéndole recuerdos de un pasado perturbador y desbocado. Intentará aplacarlo con música y distancia, pero la tentación será demasiado grande y comenzará a consumirlo.
    Una destrozada Nicolle buscará refugio, y tal vez unas manos que saben hacer malabares y magia sean ese lugar seguro que necesita. Pero algo ha cambiado, algo que se escapa de su control y de su entendimiento. Ya no es solo curiosidad por ese hombre mucho mayor que ella, el padre de su amiga. Ya no es solo deseo. Es más, mucho más.
    Aquella muchacha que llegó a su casa con una mochila en el hombro comenzó siendo una maldita droga dura difícil de controlar. Ahora se ha convertido en algo peor.
    Mucho peor.
    En su maldita adicción.
    Show book
  • Estaré para ti - Hay caminos que se cruzan sólo una vez - cover

    Estaré para ti - Hay caminos que...

    Andrea Lago

    • 0
    • 1
    • 0
    Juliana Oliveira es una hermosa joven que disfruta de sus amigas y su familia. No espera demasiado del amor, según ella "el indicado" aún no ha aparecido, así que su trabajo es lo que más ocupa su cabeza y su tiempo. Esteban Martínez tiene su vida organizada, está divorciado, tiene una hija y una vida tranquila. Según él, necesita enamorarse para que su presente sea definitivamente perfecto. 
    Un día, Esteban comienza a trabajar en la empresa de su amigo, Guillermo Franco, y queda completamente deslumbrado con su secretaria, Juliana. El problema es que ella está saliendo con Santiago, otro compañero de trabajo, que luego de tanta insistencia logró ganarse su confianza. Hasta ahí, podría ser un simple caso de amor imposible, pero todo cambiará cuando ella descubra que está locamente enamorada del amigo de su jefe. A partir de ese momento, no sólo la vida de ellos tomará un nuevo rumbo, también la de su entorno.
    Estaré para ti es una apasionante historia de amor, pero también enmascara el reflejo de la vida misma. Con sus problemáticas, sus altibajos y decisiones desacertadas, esas que sólo se pueden revertir con la ayuda de aquellos que estén dispuestos a jugarse todo por nosotros.
    Show book
  • Un Esposa para el Conde - cover

    Un Esposa para el Conde

    Barbara Cartland

    • 2
    • 21
    • 0
    Las bellas hermanas Amalita y Carolyn, se quedarán huérfanas, después de perder a su padre Sir Frederick, que se había ido a Paris, para olvidarse del disgusto de la pérdida de su mujer, Lady Elizabeth. Quedándose las dos hermanas solas en el mundo, tendrían de hacer algo para salvar su destino. La joven y bella, Amalita la hermana mayor, tendría de ser la protectora de Carolyn, su hermana menor. Desesperada, decidió preparar un plan para salir adelante. Su padre tenía un libro de domicilios, con las mejores amistades en Londres. Por fortuna, Lady Elizabeth, había sido muy metódica en todo cuanto hacía. Había puesto una pequeña marca roja junto a las personas con quienes Sir Frederick se ponía a menudo en contacto. Amalita se fijó en la marca, del Marqués de Garlestone y ese fue el elegido para escribirle una carta haciéndose pasar por su madre, Lady Elizabeth Maulpin, la viuda de Sir Frederick, para que pudiera llevar su hermana a la temporada social de Londres. Sólo podía rezar para que todo saliera bien y no hacer un lío de la situación… pues estaba arriesgando el honor y el buen nombre de su familia.
    Show book