Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Marvel Saga El Asombroso Spiderman Universo Spiderman 58 Veneno inc - cover

Marvel Saga El Asombroso Spiderman Universo Spiderman 58 Veneno inc

Dan Slott

Maison d'édition: Panini España SA

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Con "Veneno Inc.". Peter Parker, Eddie Brock y Flash Thompson tienen algo en común: el simbionte alienígena cambió sus vidas y ahora les unirá en un crossover que volverá a alterarlos. Además, Betty Brant se dispone a desentrañar el misterio acerca del posible regreso de Ned Leeds, el hombre largo tiempo acusado de encontrarse bajo la capucha de El Duende. 
Disponible depuis: 16/01/2024.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • El arte de ser feliz - cover

    El arte de ser feliz

    Arthur Schopenhauer

    • 4
    • 11
    • 0
    A partir de la convicción pesimista de que la vida de los seres humanos oscila entre el dolor y el aburrimiento y que, en consecuencia, este mundo no es otra cosa que un valle de lagrimas, Schopenhauer se vale del ingenio humano y la prudencia práctica para encontrar reglas de conducta y de vida que nos ayuden a evitar las penurias y golpes del destino, con la esperanza de que, si bien la felicidad absoluta es inalcanzable, podamos llegar a esa felicidad relativa que consiste en la ausencia de dolor.
    Voir livre
  • El Mago de Oz - cover

    El Mago de Oz

    Lyman Frank Baum

    • 0
    • 0
    • 0
    El Mago de Oz publicado por primera vez en 1900, es uno de los libros más vendidos y traducidos de la historia mundial, este relato lleno de fantasía y humor que da cuenta de las peripecias de Dorothy y su perro Toto, del Espantapájaros, del Leñador de Hojalata y del León Cobarde en su camino hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conseguir del Gran Oz la realización de sus deseos, y alberga en su seno otras lecturas posibles que cada generación por su cuenta ha ido y seguirá descubriendo; El Mago de Oz es sin duda uno de los mejores libros infantiles que existen.
    Voir livre
  • La divina comedia - el manga - cover

    La divina comedia - el manga

    Dante Alighieri

    • 1
    • 4
    • 0
    Obra maestra de la literatura universal y uno de los momentos cumbre de la cultura italiana, La divina comedia es un poema épico en el que Dante Alighieri (1265-1321) plasmó, mediante la unión de poesía y erudición, un viaje por el infierno, el purgatorio y el paraíso bajo la guía del poeta romano Virgilio y su amada Beatriz. He aquí la versión manga de dicho viaje iniciático hacia la redención en el que confluyen todos los sentimientos propios del ser humano.
    Voir livre
  • La Hormiguita Amigable - Cuento Infantil para niños de 2 a 10 años de edad - cover

    La Hormiguita Amigable - Cuento...

    Katherine Hernández

    • 0
    • 0
    • 0
    LA HORMIGUITA AMIGABLE, es un hermoso y divertido cuento para bebes y niños, lleno de coloridas imágenes. El cual enseñará a sus hijos grandiosas lecciones, valores y principios fundamentales. Ayudando así a la formación del carácter, fortaleciendo el control del dominio propio. Les Instruye sobre la importancia de ser altruistas y ayudar a los demás. Este, inculcará a sus niños el beneficio de la perseverancia para el logro de los objetivos. Además, les animará a ser mejores personas cada día. 
    Te invito a qué sumerjas a tus hijos, a esta aventura extraordinaria de la mano de los esplendidos personajes de este ilustrado y magnífico cuento; en donde nuestra querida Hormiguita deberá atravesar un largo recorrido, para poder ayudar a una abejita mal herida que se encuentra al otro lado de la selva boscosa; y lograr convertirse así, en el animalito más altruista que jamás pudo haber pisado la faz tierra. 
    ¡Incluye un regalito sorpresa, que a tus hijos les encantara! 
    Haz clic en "COMPRAR AHORA" y se parte de esta gran aventura. (También es ideal para regalar).
    Voir livre
  • Criando con el ciclo del año - Educar a través de los ritmos de la naturaleza - cover

    Criando con el ciclo del año -...

    Àuria G. Galcerán, Laia Oraá

    • 0
    • 0
    • 0
    Una nueva brújula para criar con confianza y en armonía con el ciclo del año. 
    ¿Te has preguntado alguna vez: «¿Por qué estoy celebrando la Navidad?»?
    ¿Has sentido malestar al verte atrapada en rituales frenéticos y mercantilizados que no encajan con tu forma de entender la vida y la crianza? 
    ¿Te has sentido sola o como si fueras a contracorriente cuando has puesto en duda la forma de celebrar fiestas que se han adoptado sin profundidad?
    Si estás cansada de seguir tradiciones con las que no te identificas, pero intuyes que detrás de ellas se esconde algo profundo y enriquecedor para ti y tus hijos, este libro te interesa. Criando con el ciclo del año quiere devolverte el poder de vivir las estaciones y festividades del ciclo anual con conciencia, certeza y libertad.
    Voir livre
  • Memoria de la nieve - cover

    Memoria de la nieve

    Julio Llamazares

    • 4
    • 10
    • 0
    Publicado en 1982 Memoria de la nieve es el segundo libro que escribió Julio Llamazares. Su escritura está vinculada estrechamente a aquel paisaje perdido y reencontrado en su memoria. Como el propio autor señala: «Son símbolos de mi biografía: la nieve, los bueyes, las montañas, etcétera. Otros tendrían el mar, los cañaverales, el sol, como paisaje de su historia. Pero la mía es ésta, de esta simbología parte lo que digo, y surge lo mismo en prosa que en poesía. Ese título, resume muy bien no solo la poesía sino toda mi obra. Creo, además, que es una redundancia: la memoria es como la nieve, escribes sobre ella, y mientras escribes se va derritiendo. Es como si siempre escribiera sobre la nieve, no sobre el papel». «Llamazares es sobre todo un poeta; de hecho, el ritmo de su escritura en prosa es deudor de esa ambición de asociar las palabras (y la memoria, que es su fuente) con el ritmo; la música es consustancial con su narrativa, y eso le viene de la poesía». Juan Cruz, El País
    Voir livre