Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Salambó - cover

Salambó

د. أسامة عبدالرءوف الشاذلي

Maison d'édition: Librorium Editions

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

La escena es en Megara, arrabal de Cartago, y en los jardines de Amílcar.
Los soldados que este había capitaneado en Sicilia celebraban con un gran banquete el aniversario de la batalla de Eryx. Ausente el jefe, los numerosos soldados comían y bebían a sus anchas.
Los capitanes, calzados con coturnos de bronce, se habían situado en el camino del centro, bajo un velo de púrpura con franjas de oro que se extendía desde la pared de las cuadras hasta la primera azotea del palacio. La soldadesca se desparramaba bajo los árboles, desde los que se veían una porción de edificios de techo plano, lagares, graneros, almacenes, panaderías y arsenales; un patio para los elefantes, fosos para las bestias feroces y una prisión para los esclavos.
Disponible depuis: 01/06/2023.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Los colonizadores: Los australianos 11 - Una saga épica que conquistará por igual a amantes de la novela histórica el romance y la aventura (Los australianos 11) - cover

    Los colonizadores: Los...

    Vivian Stuart

    • 0
    • 1
    • 0
    El génesis de un mundo nuevo
    La undécima entrega y continuación de Los Australianos, la inolvidable saga épica escrita por Vivian Stuart que, con estilo envolvente y habilidad excepcional para crear personajes llenos de fuerza, nos transporta a los orígenes de Australia: un territorio salvaje, indómito y lleno de oportunidades… pero también de injusticias, peligros y luchas por la supervivencia.
    
    Contra todo pronóstico, han conseguido dominar una tierra feroz. Ahora deben luchar por conservarla.
    Muy pocos han llegado por su propia voluntad, pero tres tumultuosas generaciones se han partido el alma en una tierra desconocida con tal de hacerla propia y edificar el mundo de sus sueños. 
    Son los embriagados por la aventura del descubrimiento, los aturdidos por el esplendor, los que buscan dejar lejos las huellas de sus perfidias, los que ven la esperanza en la redención: infractores emancipados, corruptos tolerados, oportunistas. Y también están quienes han viajado con fervientes anhelos de convertir el nuevo mundo en una verdadera nación… Con toda esta sangre impetuosa puesta en un solo crisol, los nuevos colonizadores están fundando un gran continente.
    Los rebeldes, los marginados y, ahora, algunos corazones anhelantes han sido enviados a un lejano retiro en el otro lado del mundo, en las ásperas tierras de un continente desconocido. Pero, con el paso de los decenios, ennoblecidos por el amor y endurecidos por la tragedia, terminarán transformado los parajes silvestres en campos fértiles.
    Y también se habrán transformado a sí mismos en los australianos.
    
    Los colonizadores es la undécima entrega de esta serie épica dedicada a los conmovedores e intrigantes orígenes de la colonización de Australia, un continente forjado a fuerza de pasión, sueños… y sangre. Ideal para lectores que disfrutan de relatos históricos con personajes memorables, escenarios vibrantes y tramas que recorren décadas de retos, pasión y descubrimientos. Una experiencia literaria que te hace viajar y vivir intensamente cada página.
    
    «Una excepcional investigación histórica y un conjunto de personajes seductores. Una impecable escritura. La novela histórica en su máxima expresión».
    Reseña en Goodreads ⭐⭐⭐⭐⭐
    «Es una serie de primera».
    Reseña en Goodreads ⭐⭐⭐⭐⭐
    Voir livre